RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Labores benéficas de Atreyub. Hoy, Ridley Scott.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

American y Kingdom le falta sólo un poquito más de enfoque (o quizás de acabados en según qué apartados) para ser grandísimas obras maestras pero me es imposible bajarlas de donde las he puesto y Hannibal gana muchísimo con los revisionados.

y a mí que la que más me gusta post Blade es Black Hawk Down.. pero bastante, me parece un bélico tremendo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

El otro día emitieron en la TV 'Un buen año' y estuve viendo, perplejo, unos 20 minutos...

Inenarrable ver a Scott dirigiendo secuencias como Russel Crowe paseando tranquilamente por un jardín o atrapado dentro de una piscina como si de secuencias de 'Black Hawk Down' se trataran, con multicámara, millones de puntos de vista distintos y un montaje inexplicable y mareante... ¿PERO QUÉ COÑO le ha pasado a este tío? :inaudito
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es que Black Hawk es la rehostia... lo malo es que está Bruckheimer detrás y eso parece que ya sea una Bayada (no sé si me explico) pero para mi es una muy buena peli.

Ains, te leo Atreus y no sé si tengo más ganas de verla o menos... :juas
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es que Black Hawk es la rehostia... lo malo es que está Bruckheimer detrás y eso parece que ya sea una Bayada (no sé si me explico) pero para mi es una muy buena peli.

Sinceramente, si es la rehostia no entiendo qué ocurre porque esté Bruckheimer detrás.

¿No es un poco contradictorio?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

No me refería a que lo malo fuese que estuviese Bruckheimer per se sino lo que comento: que por estar detrás la peña se pueda pensar que sea una Bayada más. Cuando no lo es (más que nada porque casi siempre se asimila a Bruck con el cine de Bay).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

No sé. Yo asocio unos cuantos videocliperos a Bruckheimer, no sólo a Bay.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Quizás hablo desde mi opinión particular. Quizás es un apellido que ha estado durante mucho tiempo asociado al cine de Bay (ahora se me vienen a la cabeza más cosas aparte de él, claro está pero si tuviese que elegir un apellido sería el suyo).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

"Black hawk derribado" sería mejor película si durase 100 minutos, en lugar de dos horas y media que dura.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La recuerdo como de lo mejor del último Ridley, acción pura y dura y muy potente, pero no la veo desde el cine.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Boutade del lunch: Hannibal me ha parecido brillante en según que tramos y concretamente en sus locuelos 10 minutos finales. fin de la boutade.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Peliculas con las que dejarse el cerebro fuera de la sala:

liotta-hannibal-brain.jpg
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Jaja, reconozco que ese humor ácido y negro tuyo, Valek, vale mucho. :palmas (me he reído a base de bien).

Hannibal es retorcida como ella sola. Es la locura desatada que sólo se intuía en El silencio.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es una pelicula que versa sobre que pasaría si Gary Oldman interpretara a Belen Esteban con ansia de venganza por hacerle dar de comer su cara a los chuchos. De hecho todo es un plan enmarañado para llegar a la despollante secuencia de los jabalies que es una metafora de la audiencia devoradora de Salvame. Ray Liotta interpreta a un grosero Pipi Estrada que no deja de acosar a Clarice que tras su despido por matar a una negra que vendía cd's, y que caída en desgracia se ha hecho tronista. Arturo Fernandez interpreta a un sonriente canibal aficionado a los smokins, Francesco Giannini se nota que ha cojido otro guión cosa que se soluciona en moviola como hizo S.Segura con Cañita Brava, me falta que Francesca Neri enseñara más cacho para ponerle un 10.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Hannibal es lo mejor que ha hecho Ridley desde Bleid Raner.

Enorme Gary deformado con gafas de sol, mitones y cafelito.

Eso sí, cobardones por eliminar al personaje secundario de la hermana, que hubiese convertido la peli en dvd de cabecera de Valek.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues a mi Hannibal siempre me parecio de lo peor de Scott, en cambio Black hawk derribado esta bastante bien sin ser una gran pelicula, algun dia volvera este señor a ofrecernos buenas peliculas?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es un bodriazo, oiga.

Black Hawk derribado? En ese caso me alegro (no es una opinión frecuente). Opino lo mismo de los quince minutos que aguanté.

Supongo que habrá que darle la oportunidad completa algún día :fiu
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Se nota que no la has visto demasiadas veces.
 
Arriba Pie