RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La gallina!!!:juas

Por cierto, acabo de terminar de ver Bladerunner en BD.....Me sigo sin creer que este tío haya podido dirigir esa película y luego, años después...........la Teniente O´neil...no "pue" ser....:mcallo:mcallo
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Hasta un reloj averiado da la hora exacta dos veces al día...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La gallina!!!:juas

Por cierto, acabo de terminar de ver Bladerunner en BD.....Me sigo sin creer que este tío haya podido dirigir esa película y luego, años después...........la Teniente O´neil...no "pue" ser....:mcallo:mcallo


Todo un clásico. En cada estreno de Ridley aparece el consabido parece mentira que...

No sé de qué os sorprendeis, Ridley siempre ha sido un esteta vacío, sólo que en el caso de "Blade Runner" contó con un guión y un equipo excepcionales.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

joder, qué greatest hits tan mal hecho, con la de momentos majos que tiene por ahí...
¿Lo ha hecho él mismo? :diablillo
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

"Hannibal" (Ridley Scott, 2001):

anthony_hopkins2.jpg

Continuación de “The Silence of the Lambs”, la película de Jonathan Demme triunfadora de la gala de los Óscar de 1991, en la que el personaje de Anthony Hopkins retornó a la gran pantalla en una adaptación de la propia secuela escrita por Thomas Harris. Ridley Scott contó con un guión escrito a cuatro manos por David Mamet y Steven Zaillan, así como una lujosa producción de Dino de Laurentiis que incluye vistosas localizaciones en Florencia, pero el resultado es una película muy irregular, con algún pasaje interesante como el que transcurre en Italia con Giancarlo Giannini como protagonista absoluto, pero con un final tan decepcionante como improbable y un exceso de duración que ni siquiera la estilizada puesta en escena del mayor de los Scott puede llevar a buen puerto. Al final, funciona mejor como comedia negra que como thriller o suspense al uso. Jodie Foster fue sustituida por Julianne Moore como la agente Clarice Starling.
 
Última edición:
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Perfecta la reseña de Harmonica, la suscribo al 100 por cien, Hannibal resulta tal como la describe el. Ridley es un gran director pero tal como apuntais mas arriba, necesita buenos guiones tambien, en Blade Runner tenia uno muy bueno. Por cierto que opinais de la Sombra del testigo? casi nadie la comenta, era una pelicula policiaca muy correcta y fascinante de ver por la deslumbrante fotografia.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Yo la vi hará un par de años, Toni. Aquí te dejo mi reseña. Pero te diré que es lo más flojo que he podido ver de este director (y eso que es uno de mis favoritos). Una flojada del copón sin destacar en gran cosa, la verdad.

Harmo, ¿a qué final te refieres? ¿al de la casa con lo que acontece dentro o lo que acontece en el avión?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mí Hannibal me encanta, ese terror romántico...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ah. Lo cierto es que esa parte es la más impactante, extrema y excesiva tanto de la novela como de la peli (si bien es cierto que en el libro es más grotesco porque te lo imaginas mientras que en la peli crea repulsa por verlo) pero encuentro que aún siendo una salida de madre no deja de ser la locura desatada de un demente.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

"Hannibal" (Ridley Scott, 2001):

anthony_hopkins2.jpg

Continuación de “The Silence of the Lambs”, la película de Jonathan Demme triunfadora de la gala de los Óscar de 1991, en la que el personaje de Anthony Hopkins retornó a la gran pantalla en una adaptación de la propia secuela escrita por Thomas Harris. Ridley Scott contó con un guión escrito a cuatro manos por David Mamet y Steven Zaillan, así como una lujosa producción de Dino de Laurentiis que incluye vistosas localizaciones en Florencia, pero el resultado es una película muy irregular, con algún pasaje interesante como el que transcurre en Italia con Giancarlo Giannini como protagonista absoluto, pero con un final tan decepcionante como improbable y un exceso de duración que ni siquiera la estilizada puesta en escena del mayor de los Scott puede llevar a buen puerto. Al final, funciona mejor como comedia negra que como thriller o suspense al uso. Jodie Foster fue sustituida por Julianne Moore como la agente Clarice Starling.



esta última frase qué es , un homenaje a Dawson?

Di al menos que te parece el cambio de cromos, a mi particularmente no me gustó nada la Moore, no parecía la agente especial Clarice sino otro personaje...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿Dawson?

El cambio a mí me resulta bastante indiferente, porque para empezar, no tengo precisamente en alta estima a la película de Demme.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

a mi particularmente no me gustó nada la Moore, no parecía la agente especial Clarice sino otro personaje...

Es que la Starling de HANNIBAL no es precisamente la Starling de EL SILENCIO.

Moore pilla muy bien el personaje.
 
Arriba Pie