Findor
Miembro habitual
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo
La verdad...lo que hay que leer.....
La verdad...lo que hay que leer.....
ni de cine!
La gallina!!!
Por cierto, acabo de terminar de ver Bladerunner en BD.....Me sigo sin creer que este tío haya podido dirigir esa película y luego, años después...........la Teniente O´neil...no "pue" ser....
Se lo habrá hecho el hermano...joder, qué greatest hits tan mal hecho, con la de momentos majos que tiene por ahí...
¿Lo ha hecho él mismo?
"Hannibal" (Ridley Scott, 2001):
Continuación de “The Silence of the Lambs”, la película de Jonathan Demme triunfadora de la gala de los Óscar de 1991, en la que el personaje de Anthony Hopkins retornó a la gran pantalla en una adaptación de la propia secuela escrita por Thomas Harris. Ridley Scott contó con un guión escrito a cuatro manos por David Mamet y Steven Zaillan, así como una lujosa producción de Dino de Laurentiis que incluye vistosas localizaciones en Florencia, pero el resultado es una película muy irregular, con algún pasaje interesante como el que transcurre en Italia con Giancarlo Giannini como protagonista absoluto, pero con un final tan decepcionante como improbable y un exceso de duración que ni siquiera la estilizada puesta en escena del mayor de los Scott puede llevar a buen puerto. Al final, funciona mejor como comedia negra que como thriller o suspense al uso. Jodie Foster fue sustituida por Julianne Moore como la agente Clarice Starling.
a mi particularmente no me gustó nada la Moore, no parecía la agente especial Clarice sino otro personaje...