Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo
El libro es mejor.
El libro es mejor.
El libro es mejor.
La gallina!!!
Por cierto, acabo de terminar de ver Bladerunner en BD.....Me sigo sin creer que este tío haya podido dirigir esa película y luego, años después...........la Teniente O´neil...no "pue" ser....
Todo un clásico. En cada estreno de Ridley aparece el consabido parece mentira que...
No sé de qué os sorprendeis, Ridley siempre ha sido un esteta vacío, sólo que en el caso de "Blade Runner" contó con un guión y un equipo excepcionales.
La gallina!!!
Por cierto, acabo de terminar de ver Bladerunner en BD.....Me sigo sin creer que este tío haya podido dirigir esa película y luego, años después...........la Teniente O´neil...no "pue" ser....
Todo un clásico. En cada estreno de Ridley aparece el consabido parece mentira que...
No sé de qué os sorprendeis, Ridley siempre ha sido un esteta vacío, sólo que en el caso de "Blade Runner" contó con un guión y un equipo excepcionales.
Pero aunque sea un clásico sigue siendo perfectamente válido....
¿Más de veinte? No nos pasemos. Es un mito que se ha sobreexagerado. La frase "All those moments will be lost in time, like tears in rain" fue invención suya, que no es poco, pero ya. El monólogo final era originalmente más largo, pero ni siquiera está claro que él decidiera que se debía cortar....y tambien conto con Rutger Hauer que añadio mas de veinte frases
al guion que pasaran a la historia del cine
pienso que no entendimos esa pelicula y el bueno de Ridley lo que queria
era humillar la estupidez lesbica que vivimos hoy dia !
...y tambien conto con Rutger Hauer que añadio mas de veinte frases
al guion que pasaran a la historia del cine
A mi American Gansgter...es que me parece genial Denzel W.
Encima el titulo original era..atencion a la vomitona.... "G.I. Jane" XD,
Encima el titulo original era..atencion a la vomitona.... "G.I. Jane" XD,
Avisas para que huyamos de ella ¿no?
Gracias.
gracias Atreyub, mañana estoy ahi pegado a la tv, tengo curiosidad por verla.Toni, yo te la recomiendo totalmente (American) y Robin Hood a mi me gusta mucho (reconozco que no es la mejor de él pero vale la pena).