RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mí la Moore en 'Hannibal' me parece que está estupenda y terriblemente sexy, y cumple perfectamente a la hora de interpretar la evolución del personaje a través de los años.

Un saludete.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Moore le aporta al personaje una sensualidad que, no nos engañemos, Jodie Foster no tenía (yo creo que no la ha tenido nunca, salvo en su lolitesco papel en Taxi Driver.... lo que no quita que sea una excelente actriz).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Hay lesbianas y lesbianas eh? :juas

2110943.jpg


(era una foto de Elena Anaya, aunque ahora parece que no se ve)
 
Última edición:
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La gallina!!!:juas

Por cierto, acabo de terminar de ver Bladerunner en BD.....Me sigo sin creer que este tío haya podido dirigir esa película y luego, años después...........la Teniente O´neil...no "pue" ser....:mcallo:mcallo


Todo un clásico. En cada estreno de Ridley aparece el consabido parece mentira que...

No sé de qué os sorprendeis, Ridley siempre ha sido un esteta vacío, sólo que en el caso de "Blade Runner" contó con un guión y un equipo excepcionales.

Pero aunque sea un clásico sigue siendo perfectamente válido....:L:L
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

AMERICAN GANGSTER Este Sabado o Domingo en la TDT.......no me acuerdo del canal :gano
american-gangster.png
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Avisas para que huyamos de ella ¿no?

Gracias.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La gallina!!!:juas

Por cierto, acabo de terminar de ver Bladerunner en BD.....Me sigo sin creer que este tío haya podido dirigir esa película y luego, años después...........la Teniente O´neil...no "pue" ser....:mcallo:mcallo


Todo un clásico. En cada estreno de Ridley aparece el consabido parece mentira que...

No sé de qué os sorprendeis, Ridley siempre ha sido un esteta vacío, sólo que en el caso de "Blade Runner" contó con un guión y un equipo excepcionales.

Pero aunque sea un clásico sigue siendo perfectamente válido....:L:L

...y tambien conto con Rutger Hauer que añadio mas de veinte frases
al guion que pasaran a la historia del cine :gano


A mi American Gansgter...es que me parece genial Denzel W.

Encima el titulo original era..atencion a la vomitona.... "G.I. Jane" XD,
pienso que no entendimos esa pelicula y el bueno de Ridley lo que queria
era humillar la estupidez lesbica que vivimos hoy dia !
 
Última edición:
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

...y tambien conto con Rutger Hauer que añadio mas de veinte frases
al guion que pasaran a la historia del cine :gano
¿Más de veinte? No nos pasemos. Es un mito que se ha sobreexagerado. La frase "All those moments will be lost in time, like tears in rain" fue invención suya, que no es poco, pero ya. El monólogo final era originalmente más largo, pero ni siquiera está claro que él decidiera que se debía cortar.
pienso que no entendimos esa pelicula y el bueno de Ridley lo que queria
era humillar la estupidez lesbica que vivimos hoy dia !
tumblr_lbq4gjDB921qe0eclo1_r8_500.gif
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

...y tambien conto con Rutger Hauer que añadio mas de veinte frases
al guion que pasaran a la historia del cine :gano


A mi American Gansgter...es que me parece genial Denzel W.

Encima el titulo original era..atencion a la vomitona.... "G.I. Jane" XD,
pienso que no entendimos esa pelicula y el bueno de Ridley lo que queria
era humillar la estupidez lesbica que vivimos hoy dia !

tumblr_ll92bumjpQ1qf2hqn.gif
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

American gangster la hace mañana en la TV1 a las 22:00, es la unica pelicula de Ridley que no he visto junto con Robin hood ¿ que tal esta? me tira para atras Denzel Washinton pero bueno.... La teniente O,Neil es malilla pero viendo otras cosas que se han ido estrenando estos años, casi la hace una pelicula decente.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Visualmente planota, casi no parece suya. Pero es bastante sólida.

Pero como Ridley no tiene hecha la circuncisión...

Avisas para que huyamos de ella ¿no?

Gracias.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Toni, yo te la recomiendo totalmente (American) y Robin Hood a mi me gusta mucho (reconozco que no es la mejor de él pero vale la pena).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Atreyub, tarjeta amarilla. Vale lo de American, pero por lo de Robin Hood no puede pasar alguien con criterio como usted.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Humillar la estupidez lésbica que vivimos hoy en día, ese concepto.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿'American Gangster' visualmente planota? Por Diox, pero si yo creo que tiene la fotografía más interesante del cine de Ridley de toda la pasada década. Sólo el momento en el que Crowe se acerca a abrir el maletero del 'coche del millón' es como para eyacular sin manos :hail . Si es que no hay nadie en el mundo del cine como los Scott brothers para filmar atardeceres ...

Un saludete.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Sobre la de Robin Hood... tengo una teoría conspiranoica sobre que el Scott tiene alguna clase de pacto o compromiso para realizar películas propagandísticas. "El reino de los cielos" y "Robin Hood" parecen formar parte de una saga de películas históricas que no dudan en entrar a saco en los anacronismos más vergonzantes para hilar una defensa de la democracia occidental de lo más pedestre. La de Robin Hood, con esto en mente, la fui aguantando mientras la veía, pero ya el final, con ese desembarco a lo "Salvar al soldado Ryan goes medieval" es que me derrumbé. Joder, son putas lanchas de desembarco modernas forradas de madera. Es algo inenarrable.
 
Arriba Pie