nogales
Miembro habitual
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo
de Robin Hood no hay director´s cut que la arregle??? Oooooh....
de Robin Hood no hay director´s cut que la arregle??? Oooooh....
La versión de Kevin Reynolds está más cercana a un telefilm de media tarde, pero eso sí, de presupuesto alto.Seaker, la vi dos veces en cine, me la pillé nada más salir y me la calcé otra vez con la versión extendida. No lo mejor de Ridley pero es un muy buen producto. Y me encanta que se aparte por completo de una aventura a lo Kevin Reinolds, sino que sea más intimista. Así que si quieres ir poniendo la roja directamente no hay problemo.
Visualmente planota, casi no parece suya. Pero es bastante sólida.
Bueno, pues ya vi American, [...] no es ninguna maravilla pero me pasa como en otras que ha dirigido Ridley, que tienen un algo mas, como un punto de calidad que otros directores no tienen
Como no especifícas si la viste por TVE HD o TVE1, al menos por TVE HD que fue por donde yo la vi, la imagen fue correcta.Erty dijo:American Gangster la emitieron bastante subida de gamma no ? muy oscura
Te liaste con el "ahí" y el "hay". Por lo demás, coincido con tu análisis del argumento.El paralelismo de Lucas y Roberts va un poco así: Roberts es un desastre de ser humano en lo personal que se redime por unos ideales de honradez y de respeto al sistema. Lucas es un hombre de familia convencido, estricto consigo mismo y con los demás, un tipo que se preocupa por los suyos pero que se van enfangando en la mierda al saltarse todas las normas del sistema hasta perderlo todo.Hay ahíAhí hay una reflexión nada complaciente y hasta discutible sobre la doble moral y sobre cuál es "la moral" importante a la hora de la verdad.
descubre la tolerancia y la inteligencia..
.....cosa de la que carecen todavia la mayoria !
Por cierto no entendi la secuencia final cuando acaban los titulos de credito en el que se ve un instante a Denzel pegarle un tiro a alguien ¿ alguno de vosotros sabe de que va esta secuencia? por lo demas coincido mas o menos cn todos, me parece una mas que aceptable pelicula pero pienso que podria haber estado mas conseguida.