RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Cierto, otra fusilada que le pegó Ridley a Marty.

También es un poco lamentable la canción que roba del score de "Jackie Brown", por eso de que en las dos salen negros y tal.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La canción "Across 110th Street" no se había utilizado anteriormente en cine según el IMDB.

http://www.imdb.com/name/nm0938810/

Te referirás a otra que utilizó como guiño a un blaxploitation protagonizado por Pam Grier. ¿Lo de Scott es un guiño a Tarantino?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

across_110th_street.jpeg


que desilusion al ver que Quentin tampoco ha inventado esto, no? Es lo que tiene el posmodernismo... Pero lo superaras.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

OK. Es una canción compuesta para la película. Tarantino siempre trabaja con música pre-existente. Pero ten por seguro que el vago de Scott no tenía en mente ésta película del 72 cuando la utilizó para la suya.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

- El reino de los cielos (Montaje del director) (Kingdom of heaven, 2005)


No es que mejore de por sí la versión estrenada en cines sino que este montaje, automáticamente, desde ya es una auténtica obra maestra. Para mi ya ha pasado a estar entre las 5 mejores de Ridley Scott. Recomendada hasta la extenuación por mi tocayo Seaker y vista en todo su esplendor, este Reino es una pieza de orfebrería bien expuesta y sobre todo perfectamente orquestada donde la ingente cantidad de detalles sobrepasa con creces todo lo que nos perdimos y lo que se dejaron en la maldita sala de montaje. Aquí Ridley se regodea en contarnos todos y cada uno de los detalles, entresijos, razones y porqués de todos y cada uno de los personajes sin reparar en tiempo y esfuerzos.

Gracias a ello descubrimos un poco más sobre la vida de Balian, sobre la triste historia (ausente por completo en la versión estrenada en cines) del hijo de Sibila, deleitándose en el proceso de su enfermedad y la resolución final, de la relación y consecuente amistad entre el rey (magistral Edward Norton aunque no le veamos el rostro) y Balian, etc. Una historia épica donde religión / fe, ambición, amor, traiciones y intrínsecas palaciegas hacen un conjunto realmente conmovedor y sobre todo impresionante donde el gran Ridley (me) demuestra, una vez más, sus dotes para la narrativa exponencial y sobre todo para la exposición - personal - sobre las batallas con ese estilo tan característico y casi patente del nuevo cine épico.

Gran película, interpretaciones convincentes (que es lo mínimo), una de las mejores BSO de su currículum y sobre todo una puesta en escena hipnótica, de las que siempre me han convencido (pero esta vez aún con más razón) junto con una fotografía que a día de hoy sigue fascinando por parecer, en varios momentos, auténticos cuadros cobrando vida. Una de los claros ejemplos donde el añadido de metraje no es para quedar bien sino para remarcar, ampliar y sobre todo para dar fuerza y razón a muchas elipsis mal resueltas - ahora me doy cuenta - en la anterior versión.

Si creiais que no se podía mejorar: esta es la razón de pensarlo dos veces.
Si creiais que la versión estrenada en cines estaba perfecta: planteároslo y comprobar como hay otra posibilidad.

Perfecta. De principio a fin. Lo más Lean que podía ofrecer Scott.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Porsupuestísimo. No está puesto de forma baladí. Es una narrativa que va creciendo y cuanto más avanza el metraje más aumenta el espectáculo (de primera categoría).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Te lo dije, se parecía lo que un huevo a una castaña.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues a mi la version de cine me encantó. Tendré que hacerme con este montaje de director, aunque no soy partidario de ellos.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues Patroclin... Ni punto de comparación. La versión de cines directamente NO EXISTE.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Cierto, Seaker. Es como ver una peli completamente distinta y no lo digo por decir. Está todo rematado, bien expuesto y lo mejor: más metraje de algo que ya me gustaba a rabiar. Vamos, que salimos ganando.

Patroclín. En serio, olvídate de esa versión y hazte en cuanto puedas con el montaje del director. Yo pensaba como tú (es más, estuve tiempo y tiempo defendiendo que con la versión estrenada en cines ya tenía suficiente: crasísimo error). ;)
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ridley Scott quiere secuela para Blade Runner</SPAN>
Comentarios: 8 Películas | 05 de Noviembre 2011 | Película relacionada
Tras hacer regresar la saga de Aliens con Prometheus, Ridley Scott hará lo propio con Blade Runner, tal y como os informamos hace algunos meses. Hoy hemos podido leer una breve entrevista con el director, donde declara querer secuela, y no un remake o simplemente una historia paralela/ precuela como sucederá con Promeheus. También dejó caer que esto va para largo:

comillascita.gif
Me gustaría que fuese una secuela. Creo que estoy cerca de encontrar un guionista que me ayude a desarrollar el proyecto. De todos modos tenemos un largo camino por delante.


En ella también dijo que Harrison Ford no volverá pues no utilizarán a nadie del reparto original.</SPAN>
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

pero no tenia el guion en el cajon desde hace 30 años?

no es mejor hacer secuela de, nose... BLACK RAIN??
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ay ay ay que huele a caquita por aqui... :juas

Las excelentes impresiones de PROMETHEUS parece que inquietan a los detractores.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

yo prometheo que si me gusta lo dire. No me corto con las 4 buenas que tiene Ridley, tu lo sabes.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Elliott, no fuese verdad esa pregunta (la segunda claro, la primera hay hasta hilo propio por aquí).
 
Arriba Pie