Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo
Después de años y años juntos, con más de 50 mil posts entre tu y yo sigues sin comprenderme como espectador y cinéfilo...
Venga, va, te lo haré ameno.
Año 2006 cuando yo entré en el otro foro por primera vez...
Magno: Atreyub, peldañea, peldañea, peldañea. Debes avanzar, no te estanques"
Atreyub: ¿eh?
http://www.youtube.com/watch?v=eZbtAFq7dP8
25 de Abril de 2012
Magno: Atreyub, peldañea, peldañea, peldañea. Debes avanzar, no te estanques"
Atreyub: ¿eh?
Sigues sin comprender que mi escalera es esta:
Ahí me tienes. Descubriendo la filmo de Vigo hace poco y paladeándola y a su vez defendiendo un filme que no es cuestión de infancia, jojo, infancia dice.
Te lo digo, te lo vuelvo a decir, te lo repito y lo haré infinidad de veces. Tu escalera de peldaños es totalmente opuesta a la mía. Por descontado. Vivo feliz con ello. ¿Tu vives feliz con ello?
Tu eres Magnolia, yo soy Atreyub, polísimos opuestos con pequeños acuerdos, gustos, peldañeos y criterios comunes. Pequeños pero los hay. Quédate con eso. Yo me quedo con eso. Y me alegro. ¿Tú no te alegras?
Yo peldañeo a mi ritmo. Con pausa, con calma, con parsimonia. Tú lo hiciste en segundos. Yo lo hago en décadas. El tiempo no ocupa lugar.
Te lo digo, te lo vuelvo a decir, te lo repito y lo haré infinidad de veces. Descubrir Vigo hace poco ha sido uno de los gratos descubrimientos. ¿Eso no lo has visto o se te ha pasado? Pues como ese montones de casos. Pero eso no me exime disfrutar lo que sí (Black Rain) y descubrir que hay cosas que ya no (dígase Rocketeer... oh, este también se te ha pasado, vaya).
¿Por qué nunca te veo en los hilos donde se supone aplaudirías tu "supuesto" peldañeo? Es algo que me crea curiosidad.
En serio, Magno, el día que nos juntemos en los hilos donde coincidimos cinematográficamente hablando nos daremos cuenta que es el mejor de los caminos / escaleras. Porque está comprobado que tú valoras mis críticas / opiniones bajo tu criterio y eso te provoca amargura y tristeza. Dale la vuelta a la tortilla. Es lo mejor, amigo.
Descubrí hace poco a Melville, volví a descubrir a Tourneur, mírame en Lean, mírame en tantos y tantos. Pero tristemente no te he visto pasar por ahí. ¿Entiendes lo que quiero decir? Te quedas con lo negativo y eso no es bueno.