RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Para mi El silencio de los corderos siempre ha sido y será uno de los clásicos de los 90. Un título magnífico que contiene una ambientación y una dosis de terror exquisita. Aparte de contener un elenco perfecto. Para mi es un lujo de peli. Cada día que pasa más me gusta.

Hannibal no la puedo defender 100% porque ya digo, vista sólo una vez y cuando salió en alquiler. Reitero: no me gustó mucho pero con el tiempo ha ido posando en mi un recuerdo que va decantándose a que es mejor de lo que yo creía pero prefiero revisionar un día de estos para reafirmarme o modificar mi punto de vista.

Pero encuentro que es la bestia suelta, de ahí que el mal gusto y la casquería esté presente. Era lógico. Pero claro, Ridley no escatimó un ápice. Lógico también para el personaje que filmaba.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Como ya debí decir alguna vez por el foro:), Black Rain es la PELICULA de Ridley.

"Farentino eres más feo que un pecado"
Black_Rain-528373343-large.jpg
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Una peli sobre un asesino canibal hecha con buen gusto. Ese concepto (irónico).

Cual es "el espiritu de El Silencio de los Corderos" que destroza Scott?
Para mi gusto Scott se carga, en parte, el alto suspense y la carga de terror de la primera. Simplemente es diferente esta continuacion, cosa que no es mala tampoco. No sere yo quien ponga a caer de un burro al bueno de Ridley, siempre le he adorado,jeje.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Yo la veo hasta elegante en su trazo grotesco.


Vamos, en coherencia con su prota.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ayer la ví en mi recien estrenada nueva sala de HC. Y es una puñetera maravilla.
La recordaba peor. La disfruté de principio a fin como un enano.
¡Qué grande es Anthony Hopkins!
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

El silencio de los corderos, clásico de los 90.

Chiquito de la calzada, maestro del humor.

PAM.


PD: Atreyub, ni te contesto. Lo llevo pensando mucho tiempo y te lo voy a decir, directamente: NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR. Y tú no lo sabes. Y sí, has vuelto a caer hace unos días en el tochismo. Estás ya con los textos gordos locos y, créeme, te hacen mucho daño (no es sólo cosa mía el decirte esto, otra cosa es que la gente no se atreva). Lo otro, hablamos en unos años, cuando tengas peldaños arriba (ojalá los haya). TE QUIERO.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Creo que el que no tiene sentido del humor o que no sabe expresarlo eres tú, ¿eh? Si algo me sobra en esta vida es humor, sino cuenta cuantos jaja jeje jiji llevo en el foro. Se sale de la estadística.

Yo también te aprecio, como bien sabes. Pero lo que soltaste el otro día, no me vengas ni quieras ahora escurrir el bulto porque a lo mejor te has dado cuenta que no es como tú lo pintas, no tenía ni ápice de humor. Ibas en serio, no, más que en serio: ibas a que "ni se me ocurriese". Si eso es jajerío apaga y vámonos. El humor no se basa en ofenderse por lo que crees que te mentan de tu trabajo, que no es la primera, segunda, tercera ni cuarta. Eso no es humor. Y no me vengas con el resumen de "no tienes humor" como zanjando el tema que ni te acercas.

Te lo diré mil millones de veces. Un emoticono, sólo uno, salva tantísimos malos entendidos. "Y tú no lo sabes". La ironía no se capta tan bien sin tener a la persona delante y quizás todavía no te has dado cuenta. ;)

Y el tema de los tochos locos otra excusa como otra cualquiera. Porque ni locos ni soltados a lo baladí, ¿eh?. Vuelves a caer en el error que mucha palabra es poco contenido. Pero bueno, somos bregaos ya en el tema.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues nada, será que tienes mucho humor (según tú) pero entonces ya te digo yo que te falta mucha picardía.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ah, amigo. ¿Ves como cambia la cosa? No es lo mismo humor que picardía.

Además, que yo sepa te calcé un post repleto de ironía con el "Día de la marmota" (y no aquí, en un montón de sitios más, quizás los pasas por alto y por eso no caes en mi tipo de humor... ya sabes, "tu" lectura zigzageante diagonalista, no te olvides de ese detalle) y ves... te lo tomaste a ofensa. ¿Quien no tiene picardía ni sabe captar el humor irónico? Ay, Magno, que a veces picas y pecas de "la sartén le dijo al mango". ;)

Lo que pasa es que ahora contesto y antes callaba y parecía inocentón, quizás sea eso.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Quereos como yo os quiero. ¡Magnolia que le estás quitando los anclajes a Atreyub!
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Atreyub, no sigas, te estás enfangando.

Y es que te quiero como a mi vida...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Me dejas fuera de juego, game over, con el coco explotando a lo Scanners. Pero a la gente que aprecias hay que aceptarlos como son. En fin, pues eso. ;) (aunque haya momentos que den ganas de liarse a martillazos a lo Coyote - Correcaminos).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Y yo te acepto como eres, lo que no suelo aceptar es cuando quieres ser como no eres.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pero es que eso que comentas también me pasa contigo y luego me quieres dar la vuelta. Y no pocas veces (y me veo con la sinceridad de decírtelo). Y te lo digo de corazón.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues lo dices justo cuando te lo digo yo. Sospechoso.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿Sospechoso? Nada más lejos... siempre te pasa, ves fantasmas donde no los hay y siempre quieres ver algo, pero bueno. Simple y llanamente mi lema es vive y deja vivir. Pero eso: deja vivir. Si lanzas cosas de las que quizás tu también pecas: amigo, das camino y barra libre para que se te diga que tu tampoco estás exento de lo mismo.

Si encima dices que no tengo humor cuando tú también eres de cristal de arqués y saltas con muchas cosas cuando todos te tienen que decir: Magno, que era broma, Magno, que no va con segundas, Magno, que es un chascarrillo... eso te lo deja claro... que tampoco eres pródigo en humores, ¿eh? Pero lo que pasa siempre: en mi no lo veo pero en los demás sí.

Reitero y te vuelvo a repetir: antes callaba por prudencia. Ahora no. Ahora no callo porque simplemente ya me cansa callar. Ahí está tu sospecha. Que antes no respondía. Ahora no me callo ni por mi padre. Con respeto pero ya no silencio. Esa es la diferencia.

Pero entiendo que no gusta. Para ti y para mi.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿Antes callabas?

¿Seguimos igual y sin picardía?

Ok
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ains, lástima que no tenga un chascarrillo con picardía para darle broche final a esto... creo que la vendí barata. ;) (la picardía, no el humor. Reitero que tengo tanto que se me desborda por las orejas de ratón).

Pero siempre que nos enzarzamos así me recuerdas a / me acuerdo de esto:

2lag1g7.png


No habría ni tendríamos fin. "Tu me dices, yo te digo..." (somos auténticos críos, nos puede: no pararíamos, nos gusta demasiado decir la última palabra). bah, sigamos a lo nuestro que es el cine que no me gusta cuando nos liamos en este tipo de hostias. El foro con nosotros cabreaos por chorrás no es foro, pillastrón.

Sigamos pues con Scott. Nos lo agradecerá.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Magnolia escribió el último.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A ATreyub le metes el pito por el culo en una noche de seducción y pega un berrido de dolor a la par que suelta "¿Qué haces? ¡Yo sólo quería conversar y pasar un rato bien!

Pero ojo con estas bromas, que Atreyub es muy religioso y no le sientan nada bien. Nada divertido. Picardía off.


TE QUIERO
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Mirad lo que os digo: Iros a cagar, pero de esas cagadas que pinchan, de las almorranosas, que cuando caiga el zurrullaco en el agua os salpique y a la postre no haya papel, sólo el cartón.

Oh, que sembrao he estado. Si esto no es humor... olé.

Cambiando de tercio.

Hoy he empezado con el mini-ciclo que comenté hace unos días sobre Blade Runner para verme todas las versiones que existen en orden cronológico y comentarlas un poco.

He empezado con el Workprint. Mañana os cuento. Pero que obra maestra se calzó Scott, ¿eh?.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

5 blades runners seguidos...

te quise pero.

para lo que quieras, el magno, eh.
 
Arriba Pie