RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

la vi en su dia en cines y ya. A mi es que ni VANGELIS me va... Esta en HD?

o la, para mi, incompresiblemente defendida en ciertos cículos "La sombra del testigo".

sera en circulos satanicos...

VANGELIS es para degustar a dosis controladas, que es muy cargante, como Philip Glass o Michael Nyman.

Destacar La Sombra del testigo es lo más absurdo que he escuchado en años.




Garci la adora. Y alguno de sus seguidores como Lamet o el de la pipa...


Está mucho mas apañada Black rain si nos ponemos a reivindicar naderías scottianas.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Está mucho mas apañada Black rain si nos ponemos a reivindicar naderías scottianas.

Borra esto antes de que Atreyub lo lea... ¡rápido!

Y Ridley está más o menos bien considerado popularmente, sobre todo entre gente a la que tienes que decirle qué pelis ha hecho. Shyamalan en cambio es un chiste andante desde hace un par de pelis (lo que prueba lo arbitrario que es esto).
 
Última edición:
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

1110_m-knight.jpg


Mel-gibson.jpg


michael-bay-south-park2.jpg


No comment.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

también es cierto que hay imágenes fascinantes, como la partida de las carabelas de Palos de la Frontera, la primera vez que los indígenas ven el caballo 'bailarín' de Michael Wincott (premio de la década al rostro más afeminadamente repulsivo), o la construcción de la iglesia, que contribuyen a conseguir un nivel de épica y belleza muy aceptable

Vista sólo una vez pero reconozco que a pesar de los excesos de 1492, no está nada mal. Y recuerdo estas escenas en concreto como muy potables, sinceramente.

También incluiría de su etapa pre-ictus creativo Los duelistas, a pesar del saqueo a Barry Lyndon.

Grandísma película. Belleza pura.

Está mucho mas apañada Black rain si nos ponemos a reivindicar naderías scottianas.

Lo respeto (entre comillas) pero no lo comparto ni un ápice. Black Rain puedo reconocer que es hija de los 90 pero tiene muchísimas más virtudes fílmicas que la nadería absolutísima de "La sombra del testigo". Que cosa más horrorosa, pero mala mala, de esas que te hacen renegar del director. Lo que pasa que luego empiezas a ver los títulos que ha hecho y descubres que siempre hay una oveja negra en todo currículum.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿"Black rain" hija de los 90?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es del 90 clavao. Y por sus formas me huele / la relaciono más con los 90 que con los 80. Al menos yo, ojo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es del 89, Atreyub, y esa estetica y ese montaje no puede ser más ochentero.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

recristo

y eso que te mola mucho, jajaj
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

y eso que te mola mucho, jajaj

No puedes hacerte una idea.

Pero bueno, un año más uno menos tampoco es índice de patinazo total. Reitero, siempre la he visto como los inicios de las formas noventeras (cierto es que Douglas lleva esa melenaza Gibsoniana tan de moda en mitades de los 80, trajes, móviles grandes y cuatro cosas más, no lo puedo negar) pero bueno.

La época no me impide disfrutarla como el primer día. Totalmente en serio.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Si son los "inicios" no puede ser "hija". Y no inicia nada, son coletazos ochenteros que llegan tarde, mullet aparte.

Es desagradablemente hortera, pero eso ya es otra cuestión.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Jo, ya no os junto. :p

(Pero tienes razón, gachón... mea culpa en el léxico).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

yo hace mucho que no la veo (y no le hago caso a este para revisionar), pero ni como comedia involuntaria valia?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

lo mejor era la historia de amistad espontanea entre Douglas y su homónimo japones. Era la época en la que Scott metía mucho humo, seguramente en parte de los habanos que se fumaba.

a mi me gusta como guilty pleasure, pero es ochentera pura y dura, no tiene el mismo look naranja en la despedida final que el hermanísimo Tony usó en la secuela de Superdetective en Hollywood?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

:juas

Ahora en serio. Creí que el único defensor en la actualidad de Black Rain pero mira tu por donde que salió Heliotropo de entre las sombras y defendiéndola como de lo mejorcito de Ridley. Asín tal cual. Oh, yeah.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

BLACK RAIN, el tipo de peli estimable que si hace Tony sería "que thriller tan guai", pero como la hace Ridley... claro, uno es desenfadao, lleva gorra, el otro es el pretencioso... CUANTA TONTERIA.

Por cierto, apuntadme al club de defensores de LA SOMBRA DEL TESTIGO. Entrañable peli de sobremesa sobreexplotada por TVE durante años, con una excelente Mimi Rogers. Dicho esto, nunca entendí como Jose Luis Garci la consideraba una obra maestra :sudor
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Nolancete, ¿Tu también eres del club pro-Blackrainistas?

Tony hubiese puesto trenes chocando, descarrilando mientras los Yakuza hablan con subtítulos a modo Twitter y a Denzel como poli corrupto. Con una cámara nerviosa a ritmo frenético.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

BLACK RAIN, el tipo de peli estimable que si hace Tony sería "que thriller tan guai", pero como la hace Ridley... claro, uno es desenfadao, lleva gorra, el otro es el pretencioso... CUANTA TONTERIA.

Pienso lo mismo pero al revés... BLACK RAIN, el tipo de peli inane y hortera que si hace Tony sería "que thriller tan guai".
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿En los 80 la hubiera hecho tan guai? ¿Estamos seguros?

Las mejores pelis de Tony son de los 90.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Tony no ha hecho nada bueno en su vida.
 
Arriba Pie