RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

1987
Ridley: Someone who watch...
Tony: Beberly Hills Cop 2

1989
Ridley: Black Rain
Tony: Revenge

1991
Ridley. Thelma & Louise
Tony: Last Boy Scout

no hay mas preguntas, señoria. :cafe
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Revenge es fabulosa, viva Tibi Valdez, "tú puta!!! a tu lugar" para que la rescate el Kevin a hombros, de aquella no tenía el parkinson que se gasta en el fuego de la venganza. Yo la prefiero a muchas de Ridley.

Pero black rain es la PELICULA de Scott, en aquellos tiempos Douglas encajaba taquillazos pero horrores; hasta que llegó el Tito Scott, le puso firme y le dio la interpretación de su vida junto a Gordon Gekko. Jefe sobre black rain no tenemos nada que hacer, llevamos años proclamando sus virtudes pero nanai, si mal no recuerdo Scissorshands también era de los nuestros. Manda cojones que no salga en BD en spain.

Farentino eres más feo que un pecado.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Me encanta el personaje de Douglas. Es un tío gris, un corrupto, la cultura occidental chocando contra el honor intransigente de Oriente. Me encanta el doble final, esa especie de redención por parte de Douglas. Tanto para él como para su compañero. Un bien mayor, un bien común.

Sí, podría decirse que está entre mis 5 favoritas ad eternum de Alien.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Siempre dije que en aquellos tiempos Douglas tenía que ser muy vicioso, se le daban muy bien esos papeles en lo que apenas tenía que actuar, en los noventa conoció a la Jones y le tocó sentar la cabeza. El rol de instinto básico podría ser Nicky después de su periplo en Japón, si mal no recuerdo se llama también Nick.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Siempre fuí fan fan fan de Douglas. Quizás ahora menos pero siempre me ha cuadrado tanto su presencia como su forma de actuar. Y en Black Rain lo clava el pavo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

En la última de Wall Street se sale, primero mister amabilidad (pero ya se huele algo), luego da el giro totalmente previsible y al final se redime por amor a un nieto.

Tienes que ver "Indomable" sale muy poco como prácticamente todo el reparto menos la Carano. Vuelve a la oscuridad pero con licencia para hacer lo que le salga de los eggs todo permitido por el tio Sam.
 
Este hombre se merece un Oscar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Re: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Sólo hay una cosa que cosidero aún más horrífica que "El reino de los cielos". Y es "El reino de los cielos" con nosecuantos minutos más de metraje/tortura.

Éste era el mensaje que estaba buscando para descartar el visionado de su versión larga. GRACIAS.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Anoche revisé, con sumo placer, "Alien". No se puede decir nada que no se haya dicho ya, así que sólo apuntar que sigue funcionando a plena potencia, con la genialidad de las grandes obras maestras que fueron creadas para ser eternas. Es lo que hablábamos de "La Cosa": por muchas veces que la veas, por mucho que te la sepas de memoria, sigue inquietando y continúas sobresaltándote. La clave es la atmósfera que te envuelve y te absorbe para continuar "viviendo" el infierno de los personajes del Nostromo o de la base antártica. Sólo algún detalle como los arcaicos monitores nos hacen retroceder 30 años atrás, pero es acojonante cómo mantiene un diseño que no envejece.

En este nuevo visionado el personaje por el que más he sufrido ha sido el gatito Jones, privilegiado espectador de los estragos causados por el superbicho. Cuando Ripley se lo lleva en una especie de jaula y SE LO DEJA EN UN PASILLO de la nave en el casi encuentro con el Alien, casi me da algo. :sudor

alien01.jpg


ripley-and-jones-the-cat.jpg


PD: Yo tengo uno IGUAL.

564120_443465809026913_1150262730_n.jpg
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

edito por cacho foto
 
Respuesta: Re: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Sólo hay una cosa que cosidero aún más horrífica que "El reino de los cielos". Y es "El reino de los cielos" con nosecuantos minutos más de metraje/tortura.

Éste era el mensaje que estaba buscando para descartar el visionado de su versión larga. GRACIAS.

Hombre, si la versión corta te parecio el horror no solo por el montaje y los socavones en el guión, la versión extendida no creo que te vaya a arreglar la tarde. Pero que la mejora narrativamente de forma considerable es un hecho cientifico.

De todos modos, por el post parece que la Groucha ni se la ha visto :cuniao
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Troy, he visto quién abrió este hilo. Y cómo. Me ha dado vergüenza ajena.

Para todo lo que tú quieras...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

edita eso, Percevan.

En cambio, Elliot tiene una cima en su escrito inicial. Y desternillante, como suele ser él.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Me sumo tambien a la reivindicacion de Black Rain, un thriller ochentero que le da mil patadas a los que hacen ahora, tambien a los de su hermano Tony, aunque Revenge estaba bastante bien. Incluso defiendo lo indefendible,jeje, como en el caso de " La sombra del testigo" , es un poco plana, pero ese apartamento, esa relacion, esas escenas nocturnas me ponen.:juas. Por donde no paso es en " El reino de los cielos", para mi un Scott muy impersonal, apuntandose al rollo de la pelicula epica tan de moda en estos ultimos años, le bastaba con Gladiator.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Sólo hay una cosa que cosidero aún más horrífica que "El reino de los cielos". Y es "El reino de los cielos" con nosecuantos minutos más de metraje/tortura.

Éste era el mensaje que estaba buscando para descartar el visionado de su versión larga. GRACIAS.

Te puedo asegurar que la versión del director mejora, con creces, la versión estrenada. Otra cosa es que no te guste pero que la mejora está clarísimo. Dale una oportuni.

Por donde no paso es en " El reino de los cielos", para mi un Scott muy impersonal, apuntandose al rollo de la pelicula epica tan de moda en estos ultimos años, le bastaba con Gladiator.

Y que trilogió con "Robin Hood". ;)
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Atre, me habia olvidado completamente de " Robin Hood ", no la he visto, si sentiria la curiosidad al menos de verla una vez porque hay que reconocer que todas las peliculas de Ridley estan muy bien acabadas y el primer visionado es un placer.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

es que ROBIN HOOD está bien.

Innecesaria? Seguramente. Le sobra metraje y algo de aventura? Para eso tenemos la de Reynolds con Costner, que era bastante maja.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Robin Hood bien y la de Reynolds bastante maja?

A veces creo que sólo tiras de recuerdos infantiles para escribir aquí
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Nolancete escribe aquí para subir el nivel. A la estratosfera.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Robin Hood es un rara avis, Toni. Se aleja de lo que uno podría esperar de un filme sobre Robin Hood. Es cierto que tiene un metraje puntillo dilatado y que le falta un pelín de acción / aventura pero a mi me parece una buena película.

Eso sí, en este caso me quedo con la versión estrenada en cines pues la versión del director no aporta gran cosa. Pero por completismo ya lo creo que vale la pena.

Y la de Coster es un divertimento aceptable 100%.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mi de Alien hay algo que me saca por completo de la película y jamás se lo perdonaré al señor Scott. Cuando se van a pirar a la nave de emergencia Ripley el negro y la otra y están haciendo acopio de provisiones, una escena que dabería acojonar de lo lindo, pegarte al asiento, helarte la respiración... en una sombra se ve al Alien pasando de un lado a otro... PARECE UN CHAVAL QUE VIENE DE COPAS Y NO QUIERE DESPERTAR A SUS PADRES! Cuanta razón tenía el señor Cameron cuando dijo que te puedes gastar toda la pasta que quieras en maquillaje pero que en cuanto le veas andar como un humano tres microsegundos vas a pensar que es un tipo en un traje de neopreno.

Muero JODER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie