RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

ROBIN HOOD es otro proyecto-aborto de Ridley, como la ultima, pero que ya no la recuerda nadie.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Me suena que Robin Hood sera una mezcla de Gladiator y El reino de los cielos, por eso no me apetece mucho verla tampoco.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Te seré sincero... de las tres la más floja es Robin Hood, eso está claro. Gladiator para mi es la primera, Reino es la segunda y Robin la 3ª. Es de corte intimista, tiene muuuuuy poca acción y la poca que hay está muy dispersada. Pero me gusta mucho la visión que le da Ridley, me gusta mucho la propuesta de hacerlo más íntimo aunque para mi Robin siempre será algo más aventurero y menos dialogista.

Pero también es cierto que esta entrega es precuela, es decir, como llega a convertirse en Robin. De hacerse secuela entonces me imagino que Ridley emplearía esa épica tan llamativa que él suele emplear.

Diría que te podría gustar pero tienes que ir preparado con el chip de que no tiene nada que ver con el Robin de Curtiz, Reynolds o Reitherman. Ya contarás si le das al play. ;)
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

LHP:

Más material de Blade Runner

Y eso que con cada edición en formato doméstico se asegura que los docus que vienen como extras son los definitivos y que no hay, supuestamente, más material que descubrir.

Tururú.

En el enlace, vía youtubs, podéis encontrar como inédito:

- Una pieza de 13 minutos de duración destinada a su distribución en las por entonces no tan masificadas convenciones de fans de la ciencia ficción. Está presentado por Ridley Scott e incluye entrevistas con Syd Mead, creativo visual del film.

- On The Edge of Blade Runner, un documental del año 2000, ausente de las posteriores reediciones de la película. Dirigido por Andrew Abbott y presentado por Mark Kermode, incluye entrevistas con los principales responsables del film, excepto Harrison Ford. Está en seis partes y sin subtítulos.

¿Símbolo del dólar para la próxima edición requetedefinitiva?

Por cierto, esto me recuerda que me queda el montaje mega definitivo por ver. A ver si un día de estos.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Yo lo que quiero es la secuela de esa sssstupenda película que es Prometheus.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

LHP:

Gillis y Woodruff (Amalgamated Dynamics) nos presentan diseños para Soy Leyenda, de Ridley Scott, la producción de 1997 que nunca llegó a ver la luz

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/cY_MYfueEOs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ridley Scott prepara un documental sobre Springsteen y te necesita a tí!


Por si nadie lo habia puesto

http://www.blogseitb.com/brucesprin...umental-sobre-springsteen-y-te-necesita-a-ti/
El documental se titulará “Springsteen y yo”. Va a ser una experiencia pionera dirigida por el gran Ridley Scott . Su objetivo es que los fans de Springsteen de todo el mundo participen en el proyecto contando lo que Bruce significa para ellos. Buscan experiencias personales, anécdotas, reflexiones sobre como Springsteen y su música han afectado a sus vidas.
Para que os hagáis una idea, os hemos colgado la película “Life in a day” que Ridley produjo junto a su hermano Tony. El director se ha inspirado en ella para poner en marcha “Springsteen & I”. El documental se grabó en un sólo dia el 24 de julio de 2010. En él miles de personas de todo el mundo rodaron un trocito de su vida, un trocido de película. En total fueron 80.000 vídeos procedentes de aficionados de 192 países que dieron lugar a una película de poco más de hora y media.
logo-500x122.png

Scott anima a los fans de Springsteen a ponerse en contacto con su equipo para participar. La “maquinaria” empieza a funcionar desde el 15 de noviembre hasta el 29. Quien esté interesado puede enviar su historia o ponerse en contrado con springsteenandi.com.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues eso, que anoche vi la ultima que me faltaba por ver de Ridley , " Robin hood ", me parecio esplendida, creo que es la mejor que he visto sobre el personaje, aunque esto seria una precuela. Le sobra algo de metraje,pero no le echo en falta mas aventura y accion, tiene la justa y la que toca. Como siempre el aspecto visual es fascinante , casi perfecto y Rusell Crowe esta muy indicado para estos papeles, yo no le tengo mucha estima a este actor pero reconozco que es eficaz para este tipo de papeles. En resumen que es siempre un placer ver una pelicula de este director, nunca me defrauda, aunque ese " Reino de los cielos " por mucho que le guste a Atre, no se, no se......:juas
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Si no hubiera costado tanto dineral, quizás habríamos visto una secuela. El desenlance da pie a una continuación menos begins, menos introspectiva, y más ligera.

Es una buena película.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Me encanta el Robin Hood de Scott. En este caso es mejor la versión de cine que la versión del director pues poco aporta, sinceramente. Me encanta ese intimismo, esa puesta en escena, la exposición de la historia, me encanta el estilo Scott. Y aunque es cierto que quizás hubiese "molado" un poquito más de acción, tal y como está hecha conmigo ya funciona al 100%.

Una secuela es lo que yo espero.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Yo también quiero una secuela :)

Soy super-hiper-mega fan del Robin Hood de Kevin Costner (ya os he contado màs de una vez la etapa tonta que tuve con ese hombre) pero el de Ridley Scott me encanta, serà que el tandem Scott-Crowe me funciona perfectamente (y aun no he visto "Un buen año")
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mi me pasa con el personaje de Robin como le pasa a Wontner con Sherlock. Me chifla ese personaje. Y el de Costner me encanta. Pero el de Scott me parece la otra cara de la moneda.

Corpse, por tu bien, no te calces "Un buen año". Es quizás la peor del director/intérprete hasta la fecha. Es arrancada de muelas sin anestesia. Y te habla uno que es forofazo del director (aquí te lo pueden constatar). ;)
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mi también me gusta mucho el personaje y lo bueno es que ha dado para películas tan distintas como las dos que citamos o delicias como "Robin y Marian", personalmente no me canso de ver al arquero de Sherwood en pantalla.

Pues la de "Un buen año" la tenía en la lista, por ellos dos y por la Toscana (siempre me trae muy buenos recuerdos ver sus paisajes)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Otra que me gusta mucho, por cierto. Y la de Disney ya ni te digo.

Pues en cuanto a la de Un buen año... de verdad, la vi ya por completismo pero es que leñe, que cosa más estúpida, insípida, horrible, insufrible, aburrida, carca, insustancial, abominable. Quizás a ti te pueda funcionar (ya sabes, lo que a mi no me tira quizás a otro sí) pero no me la volvería a ver ni aunque me pagaran por ello.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Otra que me gusta mucho, por cierto. Y la de Disney ya ni te digo.

Pues en cuanto a la de Un buen año... de verdad, la vi ya por completismo pero es que leñe, que cosa más estúpida, insípida, horrible, insufrible, aburrida, carca, insustancial, abominable. Quizás a ti te pueda funcionar (ya sabes, lo que a mi no me tira quizás a otro sí) pero no me la volvería a ver ni aunque me pagaran por ello.

:lol:lol:lol con esa te pasa lo mismo que a mi con "El incidente" :juas
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Dejémoslo en tablas, pues (es que esta me gustó mucho más en el segundo visionado). :cortina
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mí la de Un buen año... me pareció tragable. No se le puede pedir más a un argumento tan sobado.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Sí que se le puede pedir. Y más de quien procede. Aparte que es la prueba de que Ridley mejor que no se acerque al género romántico que no le va ni sabe realizarlo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Robin Hood no la pude acabar. Me fue imposible.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

aunque ese " Reino de los cielos " por mucho que le guste a Atre, no se, no se

Se me pasó esto el otro día.

Toni, es casi opinión universal que la versión del director es la mejor versión que puede haber. Si no la has visto aún mírala porque de verdad que es como ver otra peli distinta.
 
Arriba Pie