RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

al menos de PROMETHEUS sale debate -chorra-, pero ROBIN HOOD es que ya no la recuerda nadie y es de hace nada.

y esto es asi.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Entender el debate como sinónimo de mayor calidad. El concepto.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Sí que es cierto que RH no ha causado ni impacto ni ha dejado huella. Totalmente. Otra cosa es que a cada uno le pueda (o no) funcionar. Conmigo lo consigue. Que ya es mucho, jeje.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Que ni haya causado impacto ni haya dejado huella no quita que pueda ser una obra apreciable. Que lo es.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es una buena película? Sí. Pues ya está.

El concepto "recordar una peli".

Yo más allá de 15 dias ni te podría decir a que pava le dí mandanga.
 
Última oportunidad que le doy a Scottie; y eso que la última peli que de verdad me gustó suya es del 82... Pero entre McCarthy, el reparto y que el trailer me llama le voy a dar la última de verdad.
Jojojojojo... ¡La última que te gustó suya fue la de los replicantes!

A mí la última que me gustó fue "Hannibal" porque se tiraba de cabeza al delirio más acusado con toda desvergüenza, trasladando con mucho acierto el muy loco (y criticado) libro de Thomas Harris. Ridley le echó mucho morro y le salió una bizarrada con pasajes bellísimos. Una cosa extraña que alternaba lo grotesco con lo hermoso.
 
Bueno, dicho así es ser un poco injusto.... pero se viene diciendo desde hace tiempo que Scott es uno de los grandes y a mi no me lo parece en absoluto. La última "grande" de verdad me parece Blade Runner. Películas realmente de quitarse el sombrero, y es que junto a Alien y Los Duelistas me parece que se acabó Scott. Luego tiene cosas que no están mal, que tienen mucho oficio (le sobra en este campo), y que de vez en cuando hace productos entretenidos. Hannibal me dejó algo frío pero me entretuvo cosa que ya es bastante; me interesó mucho visualmente -aunque nunca me ha apetecido volverla a ver- Black Hawk Down... y tiene cosas por ahí que como digo me entretienen. Pero su vena épica rollo Gladiator u Orlando que estás en los Cielos me aburren que me matan. Y American Gangster va por el mismo camino pero en clave urbana. A ver esta que tal...
 
A mi sólo hay 3 que nunca me han gustado (Thelma / Sombra testigo / Buen año). Impostores / Teniente O'neill nunca me hicieron mucho chiste.

El resto de su filmo va de gustarme mucho a gustarme demasiado.
 
Yo coincido contigo, GROUCHO. Me aburren tremendamente el Gladiator, la de los cielos, la red de mentiras, el american gangster, el robin hood, etc... Son películas bastante insoportables. De hecho, su hermanísimo, que en paz descanse, hizo mejores películas que él en las últimas décadas.

Ridley es Blade Runner, Alien y Los duelistas. Las demás están varios (o MUCHOS) escalones por debajo, qué duda cabe.
 
su hermanísimo, que en paz descanse, hizo mejores películas que él en las últimas décadas.

J8AYrRx.gif
 
Hasta PROMETHEUS aceptamos que había debate en las calles. Entre esa y la buena pinta que tiene THE COUNSELOR + lo flojas que fueron las últimas de Tony.... :cortina
 
Otra vez el debate chorra este de "ay Ridley, por qué no me haces algo como las primeras"?


Lo de poner al hermano tonto que se cayo del puente por encima ya es de ganas de trolear.
 
¡Al menos Tony no tenía las ínfulas de los mamotretos de Ridley, cojones!

Amor a quemarropa, Domino, El ansia, Revenge, Marea roja, Enemigo público y Déjà vu me parecen MEJORES que todos los Ridleys posteriores a 1982. :cafe

Y sé que seguro que hay más defensores del hermano LISTO en la sala, eh... :D
 
¿Pero qué ínfulas tiene Ridley? Que es el director de "Los impostores", "Un buen año", "Black Rain" o "La teniente O´Neill". Las ínfulas las ven los cebolletas que recuerdan sus primeras películas cada vez que se pone detrás de las cámara y ven que no llega a la grandeza de antaño.
 
No haga trampas, Sr. Fell. Las que usted cita son las chorradas que de vez en cuando le salen a Ridley. Yo me refiero a sus otras paridas con envergadura.

nosoloridley.com
 
Son propuestas más modestas, pero no por ello mejores. La mitad de esa lista me parecen truños absolutos.


A Mordor contigo Max.
 
Pues hombre, a no se que Prometheus, Red de mentiras y Robin Hood sean completamente fordianas por que no las he visto, nada de lo hecho por Ridley merece sitio en mi estantería de DVD, así que por algo será. Que sabe rodar no hay quien lo dude, pero su cine es estrepitoso y carente de ideas, siguiendo la hoja de ruta que marcan guiones de una enorme simpleza.

Lo de Tony Scott, yo tampoco es que le admirara profundamente; no tiene peliculones como si los tiene Ridley, pero en conjunto me parece una carrera más equilibrada, no se si mejor, pero desde luego a la altura. Les separan Alien, Blade Runner, Los Duelistas y mucha fama injustificada.
 
Coincido en la fama injustificada de Ridley, que viene por sus primeras, pero vamos, la misma que puede tener Nolan y cien más. Fama popular.

Pero es que el otro ni siquiera ha llegado a tener esa fama por dios. No podemos cargarnos algo como American Gangster que es insuficiente para lo que aparenta o aspira a ser, para luego defender Enemigo Publico o Deja Vu que son naderias.
 
Arriba Pie