Rimeik de EL CUERVO

NO la he visto.

giphy.gif


Ya estás tardando. :lee
 
Precioso vamos, que le den a Hitchcock y a Bernard Herrmann
 
Última edición:
Hitchcock y Bernard Herrmann eran poco más menos que dos manazas si lo comparamos con la introducción de Blade
 
Última edición:
Blade lo único que molaba era la "intro" en la discoteca con esa música a todo trapo. :digno

Con esa música a todo trapo y con Traci Lords, ¡mariconazo!

traci-lords-blade.jpg


Aclarado esto, Blade ignora por completo el cómic original, que poco tiene que ver aquel Blade con este, y se centra más en el Blade de la serie animada de Spiderman, y de paso se fusila todo lo que puede del juego de rol "Vampiro: La mascarada". Los clanes de vampiros diferentes que dominan el mundo en la sombra, con sus planes maléficos y su clasismo, claramente eran todos Ventrue menos Deacon Frost, que era un pobre subnormal Brujah, como no, o tal vez incluso un gitano Ravnos, y digo esto porque los Ravnos eran de origen gitano, y sin ningún tipo de connotación racista por mi parte. El gran mal ese que quiere desatar Frost y que devorará al mundo (el alzamiento de los temidos Antediluvianos, en el juego) o la idea de esclavos humanos que ayudan a los vampiros (los ghoul). Bien, hasta la idea de la crema solar para andar de día por ahí, salía del juego.

Blade 2 molaba mucho más, Guillermo del Toro es más competente que el ínfulas de Stephen Norrington, y bueno, en la segunda parte tenemos a Santiago Segura, que coño.

Si algún negro, o blanco, que ya he dicho que no soy racista, quiere montarse una partidita al Vampiro, que avise. A ver que dice @KLopeK de todo, aparte de que espabile.
 
"Musicota", sangre, fornicio, lesbianismo...Eso era cine!



En esa fiesta terminarían más de un forero. "Yo creo que son vascos, hablan euskera" o "Y además góticos, con esos colmillos." :mparto Para rematar, "Lo que está cayendo no es vinazo, del barato, o tomate. Sabe raro, no sé qué es." :cortina
 
Arriba Pie