Yo encontrándome en FERIA este finde con gente conocida en las carpas todo el rato.
Discrepo absolutamente. A mí no hay una sola película de ese hombre que me guste (su éxito comercial y cierto prestigio crítico me resultan incomprensibles) y Blade 2 me parece de las peores que tiene (no sabría decir nada positivo sobre ella; me parece una nulidad absoluta). Que salga Segura tampoco creo que ayude, precisamente...Blade 2 molaba mucho más, Guillermo del Toro es más competente que el ínfulas de Stephen Norrington, y bueno, en la segunda parte tenemos a Santiago Segura, que coño.
También es espantosa, pero la prefiero... Por lo menos tiene algún momento rescatable:y la 3?
Discrepo absolutamente. A mí no hay una sola película de ese hombre que me guste (su éxito comercial y cierto prestigio crítico me resultan incomprensibles) y Blade 2 me parece de las peores que tiene (no sabría decir nada positivo sobre ella; me parece una nulidad absoluta). Que salga Segura tampoco creo que ayude, precisamente...
¿A qué te refieres?respeta al espectador, cosa que ni Blade ni Blade 3 hacían...
Tu, yo, y cientos más…Yo he bailado la música de BLADE esa de la escena matablancos. En las peores discotecas de Barna, cabrones.
¿A qué te refieres?
A mi me pasa lo mismo con las novias del instituto... Tengo buen recuerdo de Dark City y El cuervo pero ha pasado tanto tiempo que temo revisarlas.
No deberías volver a ver el Cuervo, el otro día 5 minutos aguanté viendo Blade.
La buena del Proyas es Dark City
Sabes que tiene "secuela"?
Yo encontrándome en FERIA este finde con gente conocida en las carpas todo el rato.
Aunque el Dealing with the Roster de Junkie XL también molaba.
Desconozco, negro...No me dirás Matrix, verdad? O había algo en forma de cómic?
La secuela secreta de una de las mejores películas de ciencia ficción: de adelantarse a 'Matrix' a una ampliación de este fascinante universo que casi nadie conoce
Recientemente se celebró el 25 aniversario del lanzamiento de 'Dark City', una excelente película de ciencia ficción que se adelantó a la más famosa 'Matrix'...www.espinof.com
Puede ser el titular mas odioso?La secuela secreta de una de las mejores películas de ciencia ficción: de adelantarse a 'Matrix' a una ampliación de este fascinante universo que casi nadie conoce
Recientemente se celebró el 25 aniversario del lanzamiento de 'Dark City', una excelente película de ciencia ficción que se adelantó a la más famosa 'Matrix'...www.espinof.com