Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Me acabo de enterar que va de vampiros, ¿qué raro no?
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Quién la haya visto ya, en preestreno digo, ¿mejor en 2D o en 3D?
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

El 3D no vale nada, un par de escenas de susto de la bruja...

Y la peli flojita, entretenida, pero flojita, aunque se agradece que tenga más terror y mala leche que la original.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

¿Tennant sale mucho?

Es que si no, me ahorro verla...

Cuenta, trompetero.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

siempre preguntais lo mismo sobre el 3D y siempre obeteneis la misma respuesta...

y se ha estrenado hoy, eh.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

A falta de extenderme más, creo que lo mejor de la peli son los créditos del final. Ah! y el tío de la discoteca: " ¡Eso sí que es llevarse a una tía! :fiu

Una cagarruta.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

La fotografía de Aguirresarobe penosa, impersonal a más no poder. Tampoco ayudó la proyección digital blanquecina, donde los negros solo eran grises...
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Yo fui al preestreno del miercoles en Valencia...

Tennant sale poco, y su papelito es un pimiento morrón comparado con el originial.

Lo mejor es Farrell que trasmite mal rollo e hipersexualidad y más o menos sigue el mismo esquema que la original pero modificando un par de cosillas, poniendo más acción y terror que comedia absurda. La secuencia final es MORDOR.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Vista esta tarde, no es nada del otro mundo pero tampoco me ha parecido ofensiva. Me ha gustado el vampiro poco clásico que compone Farrell y la presencia de Imogen Poots siempre es un aliciente. Lo mejor es que puede convivir con la original perfectamente (a la que hacen algún guiño que otro) porque no es un remake al uso ni mucho menos.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Vista ayer. Entretenida y ya está. Sin pretensiones.

Con Farrel te descojonas, se vé que el tío se lo ha pasado en grande interpretando al vampiro este.

Tiene algún altibajo, pero lo que digo, entretenida y listos.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Noche de miedo (Fright Night) (2011)......................... 9


2psm2v7.jpg



Ya lo digo en casa: yo soy un masoca con las películas de terror. No voy a verlas todas, obvio es, pero me ha dado ganas de ver ésta. Un remake de la cinta homónima ( que no he visto, para algo hacen los remakes, para las nuevas generaciones y para los despistados ochenteros como yo ) dirigida por Tom Holland en 1985 con Chris Sarandon, que curiosamente hace un cameo en esta nueva versión. El film cumple con creces su objetivo, que es el de entretener y hacer pasar tensión durante todo el metraje, al menos aquí lo consigue desde su primera secuencia. Supongo que para otra gente que la haya visto, o haya visionado otras cintas de terror, están curados en cuanto a los sustos, pero yo soy un miedoso, y con ésta lo he vivido como si fuera otro protagonista más. El reparto lo he encontrado bien elegido, desde un musculoso Colin Farrell, Anton Yelchin con el héroe, el protafonista, secundado por la chica de la cinta encarnada por la guapa Imogen Poots y su mejor amigo, el eternamente recordado McLovin de la comedia "Supersalidos", Christopher Mintz-Plasse. David Tennant, leí que no salía mucho, y la verdad es que me ha sorprendido su personaje, ese Peter Vincent, ese cachondo, que representa un papel, pero a la hora de la verdad es alguien bien distinto. Los efectos especiales, no sé qué pensarán los que ya lan visto, pero me han parecido bien trabajados, aunque en algunos momentos se ven cantosos, se nota a la legua que hay ordenador de por medio. Para quién disfrute con el género de terror, ésta es directamente su película, aquí los sustos parece que los regalan.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Pues yo a contracorriente, o sea, en el bando de Dawson: me ha gustado y me lo he pasado muy bien viéndola.

Una serie B simpática, que mueve bien sus hilos y que ni en sus toques de terror ni en sus pequeñas partes cómicas la veo caer en el ridículo. Los actores cumplen bien pero destaca en especial un Farrell encantado de conocerse.

No he visto la peli original ni tengo apenas referencia de ella. No sé si eso influye para que me haya gustado esta pero tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.

Por cierto, me he quedado a cuadros cuando he visto que emulaban el plano secuencia en el coche a lo Hijos de los Hombres. No queda tan bien pero al menos la intención era buena. :cuniao
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Pues yo a contracorriente, o sea, en el bando de Dawson: me ha gustado y me lo he pasado muy bien viéndola.

Una serie B simpática, que mueve bien sus hilos y que ni en sus toques de terror ni en sus pequeñas partes cómicas la veo caer en el ridículo. Los actores cumplen bien pero destaca en especial un Farrell encantado de conocerse.

No he visto la peli original ni tengo apenas referencia de ella. No sé si eso influye para que me haya gustado esta pero tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.

Por cierto, me he quedado a cuadros cuando he visto que emulaban el plano secuencia en el coche a lo Hijos de los Hombres. No queda tan bien pero al menos la intención era buena. :cuniao

No es una gran pelicula, pero cumple. Lo mejor son Tennant (a pesar de que es un actor de tics; esos Wells...) y Farrell, ambos con un carisma desbordante, y el amiguito nerd del prota, cuyo nombre ahora no recuerdo, sobreactuado hasta la irision, y el cameo de ya sabeis quien.

No es una mala pelicula.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

En imdb pone eso:

Camera

Red One Camera, Zeiss Master Prime Lenses (MX sensor) (Paradise FX 3D rigs)

Laboratory

Company 3, Los Angeles (CA), USA (digital intermediate)

Film length (metres)

2905 m (Portugal, 35 mm)

Film negative format (mm/video inches)

Redcode RAW

Cinematographic process

Digital Intermediate (2K) (master format)
Redcode RAW (4.5K) (dual-strip 3-D) (source format)

Printed film format

35 mm (spherical) (Kodak Vision 2383)
D-Cinema (also 3-D version)

Aspect ratio

1.85 : 1
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Traducción: rodada en digital.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Un remake de la cinta homónima ( que no he visto, para algo hacen los remakes, para las nuevas generaciones y para los despistados ochenteros como yo )

Que evidentemente no van a hacer el esfuerzo de buscar una película que tiene solo 25 años.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Sí, esa es la razón de que se hagan remakes. Para ahorrar a lo despistados ochenteros la búsqueda de películas en bibliotecas o en el Emule. Que fatiga mucho.

Supongo que ahora les tocará a los despistados noventeros. ¿Por cual van a tirar primero? ¿"El silencio de los corderos"?, ¿"Sin perdón"?, ¿"Pulp Fiction"?
 
Arriba Pie