ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo lo que temo es que este "Robin Hood" me cause el mismo efecto que "Green Zone" (curiosamente también escrita por Brian Helgeland), es decir, que a pesar de estar técnicamente por encima de la media, no sienta conexión alguna con la peli por volver a contarme algo que ya nos han mostrado antes miles de veces. Porque vamos, a pesar de ese rótulo de "la historia nunca contada", el trailer parece más de lo mismo sobre el personaje, pero con ese estilo visual "verista hiperestilizado" típico de Scott. Espero que, argumentalmente, la peli se guarde algún as en la manga porque sino :fiu ...

Un saludete.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

portada de la revista Empire
Robin entre Iron Man Y el Principe de Persia

 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Al Ataque!

Poster italiano
http://www.badtaste.it/index.php?option=com_content&task=view&id=12399&Itemid=29

rrjh4i.jpg

 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo creo que toca hostia en taquilla y de las guapas, asi tendra disculpa para volver a alien de una vez. Pero para sus fieles va ser un regalo de magnas proporciones. Muchas cosas no sera pero es Scott siempre se suele documentar que te cagas para sus producciones. Ridley rules! y por supuesto Crowe tambien solamente hay que verle en la charla con fanes que trae el BD de gladiator.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Con que esté a la altura de lo que espero de él, palabra, Helio, que me conformo. Además, tiene toda la pinta de lo que me gusta del cine de Scott. Olé.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo idem para un servidor obra maestra y sin verla. Dara la dosis necesaria a sus seguidores y lo de siempre a sus retractores. A estas alturas del partido ya estamos viejos para cambiar de bando.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo espero buenas mutilaciones, si me las da, Obra Maestra. :p

No, pero la sigo con interés. De espadazos y de Scott. :babas :babas

A mí esto me gusta más que a un tonto un lápiz.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Seaker sobre la sangría, el tito Scott la reserva para el montaje de las 3 horas o más, un par de años después del estreno. El personaje fue muy mancillado en su trayectoria cinéfila únicamente les faltó ponerle el gorro de castor.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

mira por donde:

Pelicula inaugural del Festival de CANNES

El Robin Hood de Ridley Scott abrirá el 63 Festival de Cannes

La nueva versión del bandido de Sherwood con Rusell Crowe de protagonista será la encargada de abrir el certamen francés

EFE - París - 26/03/2010


La película Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett, abrirá la 63 edición del Festival de Cannes el próximo 12 de mayo, informaron hoy los organizadores de la muestra.

La cinta del realizador británico, nominado tres veces al Oscar al mejor director por sus trabajos Thelma & Louise, Gladiator y Black Hawk Down, será presentada fuera de competición en el festival, que se desarrollará entre los próximos 12 y 23 de mayo con el cineasta Tim Burton presidiendo el jurado.

Crowe, que vuelve a trabajar con Scott después de haber sido dirigido por el británico en Gladiator, A Good Year y American Gangster, toma el relevo de Errol Flynn, Sean Connery o Kevin Costner, actores Que también dieron vida al legendario arquero.

Producida por Universal Studios, la película del director de Blade Runner cuenta además con la participación de los intérpretes Max Von Stdow, Lea Seydoux y William Hurt y se desarrolla a partir de un guión Creado por Brian Helgeland, autor de L.A Confidential y Mystic River. La cinta se proyectará en el festival dos días antes de su estreno mundial, previsto para el próximo 14 de mayo.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

COMO lo fue INdy 4 , creo. Buf. Cannes ya no.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Indy 4 gran película, Up gran película. Espero que con Robin Hood continúe la línea de los últimos años.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

hay alguna peli donde no salga Max Von Sydow? Ahora mismo no se me ocurre ninguna...
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

jajaj el careto del crowe en el poster italiano, ya lo veo:

Russell: -¿Ridley que cara quieres para el poster?, ¿calmado? ¿enfurecido?

Ridley:
- Umm tiene que ser algo impactante, pero como veo lo limitado que estás últimamente, sólo imagina que te vas a comer una zanahoria, muy dura.

Russell: - Joder macho, que difícil me lo pones, ¿una zanahoria? ¿cómo es eso?

Ridley: - Algo así:

ridley_scott_2158646.jpg


Russell: - Vale, creo que voy captando la idea, lo intentaré:

cro12.jpg


Ridley: - Casi, pero no, quiero más furia, ¿no conoces a Casillas?

casillas1.jpg


Rusell: - Madre mia, a ese cabrón le caben 3 o 4 zanahorias, pero creo que ya lo tengo:

Untitled-1.jpg


Ridley: RAPIDO John!!! saca la foto, es lo mejor que podemos conseguir <<estoy perdido>>

Russell luego de ver la foto: Magnífica, que mirada tan furiosa, creo que el 2010 será "un buen año".
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

¿Va a haber montaje del director? Para ahorrármela en el cine, que ya sabemos que las ediciones cinematográficas de películas épicas apestan, y después las arreglan como en el caso de Kingdom of Heaven y Troy.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

habrá que esperar a la duración final no?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Troya es imposible arreglarla por mucho remontaje que haya. ¿Hace buenas las actuaciones, la dirección, la música, el ridículo general?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

¿Pero es que acaso alguien se fijaba en todo eso, habiendo otras cosas que mirar?

211-634-brad-pitt-troy.jpg


brad_pitt_troy_abs.jpg


BradPittTroy_02.jpg


troy-brad-pitt-1729041-1200-1307.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Este finde vi el primer cuarto de hora de Troya, no pude seguir por compromisos. Se aleja de la propuesta de robin hood y por supuesto alejandro. Presencié una escena de Aquiles dando cuenta de un gigantón a cámara guay de Don Miguel. ´Tiene buena pinta si señor, si hasta sale el Sean Bean.
 
Arriba Pie