ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo solo digo que la carrera de Lester va mucho mas alla de superman, y la dos estaba bastante bien, por cierto.

Yo es que las pelis no las juzgo por los trailers. Un trailer o un teaser es solo eso, una sucecion de imagenes que a veces salen en la pelicula y a veces no, pero no demuestran nada de nada.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

¿Tú sinceramente crees que va a ser buena? ¿De verdad? Ojalá me equivoque. Como digo la iré a ver pero sinceramente me temo lo peor...Será aborto seguro... o casi seguro.

Por tu misma regla de tres, Ridley Scott es la peste por haber dirigido truñetes como "American Gangster", "El Reino de los Cielos", etc....

¿O es que esa regla no se aplica en el caso de Mr. Scott?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Primer Poster
First Posters for Robin Hood Released


Robin-Hood-1Sht-Poster.jpg


 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Y a mi que esto me parece Gladiator pero con arcos y con flechas.... :pensativo

Y encima ponen eso de: From Ridley Scott... director of GLADIATOR....

Salu2.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

O sea... que Ridley ha terminado por copiarse a sí mismo descaradamente... joder Ridley, ¿por qué?

En fin, esperemos que el trailer engañe un poco y no sea el hijo bastardo de Galdiator y el Reino de los Cielos que parece...:fiu
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

El fallo en principio es el factor repeticion, segun el trailer (ya veremos la pelicula) es un refrito de Gladiator+El Reino de los Cielos+El Señor de los Anillos+Braveheart, etc...
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Sí, la verdad es que más de lo mismo sin mucha novedad (aparte de que Ridley, cuando hace épica, casi se clona como bien decís) pero a mi me gusta muchísimo cuando Scott rueda épica y con que se mantenga en el nivel que espero de sus pelis ya me conformo.

Además, tenemos al tito Crowe de por medio... que estas pelis le van que ni pintadas. ;)
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

O sea... que Ridley ha terminado por copiarse a sí mismo descaradamente... joder Ridley, ¿por qué?

En fin, esperemos que el trailer engañe un poco y no sea el hijo bastardo de Galdiator y el Reino de los Cielos que parece...:fiu

pero que esparabais? si le habran pedido exactamente ESO.

y Scott tiene ESTILAZO, que no entendeis!
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

El caso es que tiene pintaza... pero después te acuerdas de El reino de los cielos y American Gangster y dices "es que parece imposible que Ridley resucite a estas alturas".

La veremos, qué duda cabe. Con temor, cautela e incluso prejuicios... pero la veremos.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

A Scott debería de molestarle que 10 años después cada cosa que estrene nos recuerde que es el director de "Gladiator".
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Pero que espera? si utiliza el mismo actor, con el mismo peinado (10 kilos mas) la misma música pomposa y la fotografía exacta...
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Lo del director de "Alien" y "Blade Runner" hace tiempo que los expertos en marketing se lo desaconsejaron.

Eso sí, le quedará de p.m. cuando vaya a dar charlas a universidades.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

El Reino de los Cielos es la hostia (en su montaje del director), y esta lo será.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo espero una peli entretenida que no sea insultante y poco más. Sabiendo que no está Bill Monahan de por medio, podemos dar un voto de confianza al viejo Ridley. Y "American Gangster" me parece una buena película cuyo máximo problema es que Scott no tiene la visceralidad de Scorsese a la hora de presentarnos ese mundo del crimen del que trata la peli, ya que Ridley no es más que un abuelete blanco e inglés que no tiene mucha idea de la vida en el Harlem de los 70.

Un saludete.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

de momento lo que veo es que se aleja un poco del Robin clásico y del Disney por que hay salian "bandidos" del bosque y aqui el Robin lidera un ejercito en la playa.
 
Arriba Pie