ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Sí, va más del palo "enfoque realista" que se lleva ahora, lejos del Robin Hood de los 90 con sus brujas y sus malos esperpénticos y sus (ejem) fundiciones en medio del bosque.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

No te metas con el Robin de Kevin Costner que te arreo. :p (que gran clásico aventurero se calzaron). Ese Ricman como villanísimo esperpento vale un potosí.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

"¡Porque la cuchara no tiene filo, idiota, y les dolerá más!"
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Gran frase pero otra con la que me parto la caja:

"Y anulad las decapitaciones compasivas". :juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Es verdad, Wontner, es lo que sigue a mi frase. Que gran personaje. Y como no, colando a Sean Connery como el rey Ricardo. :palmas
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Madre mía, esto es grande, esto es épico, esto es 100% Scott.

Como las que me gustan a mi. Mucho va a tener que torcerse la cosa para que no acabe aplaudiéndola.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Ganas de verla aumentando.

Muy grande.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

¿El desembarco de Normandía en Robin Hood? :inaudito:doh
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Jaja, yo cuando lo he visto he penado:

¿El soldado Ryan medieval? Pero luego me he dicho:

Es Ridley Scott, a él se lo permito. :juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Jaja, yo cuando lo he visto he penado:

¿El soldado Ryan medieval? Pero luego me he dicho:

Es Ridley Scott, a él se lo permito. :juas

El trailer me estaba entusiasmado hasta que he visto las barcazas transporta tropas. He exclamado un WTF? contundente :juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Robin Hood es así, cuando Scott hizo el reino de los cielos juro que llegué a pensar más de una vez que podría ser el principio para narrar en un futuro no muy lejano aventuras en el bosque de Sherwood. Lo de tios en leotardos fue para dar otro enfoque después de la fuga de Cagney de la warner, estoy seguro que con él RH hubiese sido de otra manera. Su esencia es el folkore brittish como la de Kevin les perseguian y entraban en un bosque supuestamente habitado por brujas. Personalmente espero que no meta amorios ni a un arquero de Locksley enamorado, Encima parece que va a contar el origen.
 
Última edición:
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Personalmente espero que no meta amorios ni a un arquero de Locksley enamorado, Encima parece que va a contar el origen.

Pués creo que va a haber tomate entre Robin y Marian fijo, que para eso sale la Blanchett :juas.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Luego dirán que hoy sólo se hace cine con jóvenes, pero tanto Crowe como la Blanchett están rodando esta peli con casi la misma edad con la que Sean Connery y Audrey Hepburn rodaron la versión crepuscular de la leyenda. Y por lo que se ve, la versión de Scott no sigue precisamente por esos mismos derroteros :L.

Un saludete.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

si, si... ahora llega Ridley a contarnos por fin LA VERDAD. :palmas :garrulo


si hasta hace el jueguecito lanzando la flecha. Ay madreeee...
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Bueno, parece que hay acción a patadas (literalmente). Menos mal, porque a mí la cosa no me da muy buena espina, es como si hubiese reciclado El Reino de los Cielos con esteroides (un poco de Gladiator tirando una espada con rosca, y otro poco del momento CGI sonrojante de Troya). El Reino tendrá sus admiradores, pero a mí me aburrió soberanamente. Lo malo es que la fotografía parece de colores muy muy apagados y tonos oscuros, y eso significa que en el cine no se va a ver un carajo. Cielos y agua sin color, verdes apagados, pufff, me da una pereza terrible.

Por otro lado, Russell Crowe se ha puesto un poco lechoncillo, ¿no? Está de buen año, debe ser que para meterse en el personaje se ha alimentado a base de cerveza y manteca. :D
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Me aburrooooo....

Que mala pinta tienen esos flashbacks difuminados, no?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Lo único que me interesa de esta película... sabéis de sobra lo que es.
 
Arriba Pie