ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

A mi lo que molesta es que el montaje del cine será una birria y habrá que esperar al dvd o al br para que editen el montaje del director como ERDLC.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

en Red de Mentiras se portaron bien.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Pues yo lo veo bien en la foto, vamos la ropa me parece de lo más adecuada. Lo del arco.....a saber, lo mismo se lo acaba de hacer con un palillo como McGyver :lol aunque si es verdad que un poquito mas ajado y algo de cuero no le viene mal.
Lo que sí que me chirria es el look Gladiator.....¿no pueden hacerle otro peinado/mal corte o algo? A ver que sale.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Peter Jackson dijo:
A mi lo que molesta es que el montaje del cine será una birria y habrá que esperar al dvd o al br para que editen el montaje del director como ERDLC.
¿Y qué te hace pensar en ello? :?
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

http://www.latinoreview.com/news/new-ro ... ndeed-7150

robin-hood-set-01.jpg

robin-hood-set-07.jpg



Robin Hood motorizado :cuniao :D
robin-hood-set-06.jpg
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

¿Me lo parece a mi o tiene el párpado medio caído? ¿Accidente de guerra? :pensativo

El que está detrás, en el coche, ¿no es Mole de X-men:Lobezno?
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

El mismo, Atreyub. Kevin Durand. :ok
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Mole/Durand también sale en toda la quinta temporada de LOST... es Keamy, el mercenario hijoputa.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Brando dijo:
http://www.latinoreview.com/news/new-robin-hood-set-pics-men-in-tights-indeed-7150

robin-hood-set-01.jpg

robin-hood-set-07.jpg

Parece que Scott también está reutilizando el vestuario de "El Reino de los Cielos", supongo que estará tratando de ahorrar costes :juas.

Robin Hood motorizado :cuniao :D
robin-hood-set-06.jpg

Joer, pues molaría que en el clímax de la película, apareciesen de repente Robin Hood y sus compinches montando en el vehículo ese persiguiendo al Sheriff de Nottingham (y de paso, atropellando a la Blanchett :diablillo). Sería un final digno de los Monthy Python :cuniao.

Un saludete.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

eso iba a decir yo que el de atras es el de perdidos, no se como lo habeis reconocido por Mole... :inaudito
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo lo dejé por falta de tiempo y hasta los cojones del puto online al principio de la segunda temporada, por cierto gran post del Arkahm Asilum el del censo de gente que se tiraría a Mathew Fox.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Valek dijo:
Yo lo dejé por falta de tiempo y hasta los cojones del puto online al principio de la segunda temporada, por cierto gran post del Arkahm Asilum el del censo de gente que se tiraría a Mathew Fox.

el Fox antes que Holloway?? estais todos locos.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

que salvajada querer pegarle al fotografo!
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

En la última foto, que hace vestido de campanilla?

Espero que, como mínimo, ruede algo mejor las batallas que en El Reino de los Cielos, que están rodadas que ni Bay.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

No blasfemes, Kingdom of Heaven Director Cuts es la rehostia.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

No he visto el DC, pero dudo que los combates estén mejor montados, porque los planos son los que son, y en los planos cortos de las batallas de El reino de los cielos si entrecierras los ojos quizás vislumbras algo.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

No la recuerdo al detalle, pero yo también considero que el DC de El Reino de los Cielos supone un salto cualitativo muy serio respecto a la versión estrenada en cines. Y eso que dura media hora más.
 
Arriba Pie