ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Como sea un truño les voy a a sacar el corazón con una cuchara

¿Porque no usar una navaja?

Porque no tiene filo, idiota, y les hara mas daño


14652-16143.gif
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Que pena que no hayan contado con el mejor de esa peli, sin duda. Que grande estuvo Alan en Príncipe de los ladrones (aparte de la aventura-acción que tiene esta película que me encanta y encandila).
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

La he estado viendo hace un rato en BD y que gozada pese a las patadas a la historia, de verdad,

Me llaman Toro...

¿Porqué eres muy fuerte?

No, porque la tengo muy grande.



Este Robin también tenía tela marinera

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

ardeides_TimeBandits-RobinHood.png
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Lo mejor son las caras de Alan.

- Eliminad las decapitaciones compasivas... ¡y anulad la Navidad!

:palmas
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Las batallas de "El reino de los cielos" (aclaro que siempre hablo del DC) son lo mejor que tenía la película junto con la subtrama de Eva Green y su hijo. La versión de Robin Hood con Kevin Costner tenía un reparto atractivo y era bastante estimable como entretenimiento ligero (su única pretensión, por otro lado), a pesar de que muchos críticos se hayan dedicado a echar pestes de ella a lo largo de los años. Y en cuanto a lo de dar patadas a la Historia, bueno, teniendo en cuenta que hablamos de un personaje de leyenda, tampoco debería importar mucho.

Un saludete.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Hombre, el personaje en su versión estereotipada es de leyenda, pero el contexto histórico siempre se puede reflejar con fidelidad.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Por poder, pues sí (y estaría bien que Scott lo hiciese, por aportar algo nuevo), pero tampoco lo veo necesario u obligatorio ;).

Un saludete.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Hostia tío si yo la disfruto, pero es que es muy fuerte: tienen una herrería en medio del bosque donde funden acero !!!
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo co que se parezca un poquito a El Reino de los Cielos me conformo, supongo que Scott nos dra algunas sopresitas respecto a Robin Hood que daran mucho que hablar, tanto en contexto historico, como la leyenda.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

El problema de las adaptaciones de robin hood es que parece un fantoche en todas. La de flynn tiene calidad cinefila pero si errol te cae mal no quien coño la aguante entera. La de conster es épica pero de peseta envejeció peor que la canción de bryan adams que ya es decir. Recuerdo una con bergin y la thurman oscurilla pero que le faltaba lo suyo para llegar a la decencia. Incluso las dos que tengo de la hammer por casa son para echar a correr y no parar hasta venezuela.

La de scott no tiene mala pinta, se nota pela en la producción además estár seguros que habrá director´s cut. Las 3 horas y media para el blu ray no las quita ni el benedicto XVI
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo considero la mejor version la de Michael Curtiz con Errol Flynn, una maravilla de peli de aventuras. La versión crepuscular de robin y marian es magistral. La version disney, divertidilla aun siendo un disney menor. La muda con Douglas Fairbanks esta francamente bien sin llegar a la altura de la de Flynn. La de Costner, flojita, y la de Bergin, fallida pero con cosillas interesantes.

El problema con Robin Hood es que es un personaje tan conocido que si no ofreces algo nuevo para inyectarle frescura al mito pero sin traicinarlo en demasia y dar lo que debe dar de si, la cosa no furula porque la gente ya sabe de pe a pa de que va la cosa.No algo tan drastico como parece que van ha hacer con Sherlock Holmes, pero si ofrecer cosas nuevas.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

porca miseria se me había olvidado la mejor; dónde caíga la flecha. Obra maestra con otro grande harris. Connery y hepburn se comían la pantalla.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

heliotropo dijo:
porca miseria se me había olvidado la mejor; dónde caíga la flecha. Obra maestra con otro grande harris. Connery y hepburn se comían la pantalla.

Y un Shaw en estado de gracia. Y un Barry para ponerle un monumento. Hasta la bso rechazada de Legrand era la hostia...
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

La de Disney (me) es tan deliciosa, que buenos momentos me hace pasar la condenada. Es de esos clásicos eternos, perpetuos. De los que veo y veo y veo y nunca me canso, oigan.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Atreyub dijo:
La de Disney (me) es tan deliciosa, que buenos momentos me hace pasar la condenada. Es de esos clásicos eternos, perpetuos. De los que veo y veo y veo y nunca me canso, oigan.

Secundo la moción. No alcanza los gloriosos laureles de lo mejor de cuando Walt estaba vivo, pero eso en si no puede ser un impedimento para, aunque menor en grado, el que tenga sea, en tus propias palabras, delicioso.
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Robin y Marian es la maravilla que iba a ser Indy IV a mediados de los 90 :mutriste
 
Re: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Valek dijo:
Robin y Marian es la maravilla que iba a ser Indy IV a mediados de los 90 :mutriste

¡Y dale! Que pasión os ha dado con Indy IV... George es vuestro rey de las decepciones. Mucho lo atacais, pero os jode bien hondo ¿eh? Me recuerda esa novia/o que nunca fue gran cosa, que ahora resulta que es una zorra/o , que es tonta/o del culo, que no sabeis qué le visteis... pero os dejó hace cinco años y no dejais de hablar de ella a todas horas. A mi como me encantan tanto las precuelas star warsianas como esta Calaveraza, pues me limito a encogerme de hombros. Allá cada cual. ¡Pero dejad de llorar, joder! :lol
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

un scan de la revista Empire
zz40e8079a.jpg


y una mini imagen de Blanchett

cate-blanchett-robin-hood.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Quiero ver esto en movimiento cuanto antes. Quiero ver el trailer, quiero ir al cine, quiero aplaudir, quiero ver el cine que tanto me gusta de Scott.
 
Arriba Pie