ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

...Gladiator 2.0 confirmado...

...Búsqueda de blockbuster alternativo iniciada...

terminator.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

entiendo que por ser Crowe la mente nos lleve automáticamente a Gladiator pero si tuviese que ser secuela o spin-off sería más de Kingdom of Heaven... :juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo creo que el Robin Hood de Curtiz es cojonudo. En cambio las otras dos versiones que he visto (la de Disney y la de Reynolds) son fácilmente mejorables a poco que se esmere el bueno de Ridley.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

entiendo que por ser Crowe la mente nos lleve automáticamente a Gladiator pero si tuviese que ser secuela o spin-off sería más de Kingdom of Heaven... :juas

Yo sé lo que me digo :juas que las pintas del Crowe ya hace tiempo que salieron a la luz y quería obviarlas, pero nada, no hay más... el estilo (lo que se intuye, estoy con Fell) retrotrae al de Gladiator cosa mala, incluso con la aburrida (por folletinesca) intringulis familiar de trasfondo incluída.

Y esos planos "molones" de pillar/tirar las espaditas al vuelo. Y dale :fiu

No me recuerda nada a Kingdom, la verdad. El rollo medieval y punto.

Paro, que no me gusta criticar tanto a las pelis antes de verlas (!), quizá al final no sea lo que parece :diablillo
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Otra película épica made in Scott... ¿Dónde esta el problema? A mi me vale de sobre, me encantan los espadazos y la sangre saliendo a borbotones, me encantan esas película, guardo su Director Cut de Kingdom of Heaven como oro en paño... ¡Espadazos! :gano
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Con Sorel. 'Robin y Marian' sí que es una película preciosa.



Seaker, te recomiendo una que ha salido hace poco: 'In The Name Of The King'. Tiene espadazos...
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Lennoniano, ya sé por "ande" vas... ;)

Scissors, mírate la de Robin y Marian, muy bonita, de veras.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

No lo pillo, nunca he visto esos dibujos tan feos. :cool:
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Es más Kingdom Of Heaven (exacto Lennoniano, por la ambientación medieval) que Gladiator como dice Atreyub. Pero vamos, la de Bloom ya era una extensión de Gladiator cambiando Roma por las Cruzadas.


Visto el trailer, este Scott épico esta cayendo ya en la autoparodia cual Bay con sus atardeceres, putones y helicópteros. Le temo y no le espero con muchas ganas.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Quita, quita, tres horas de Uwe Boll... ¿Dónde váis?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Tan entrañable, la estupenda Robin y Marian... como dijo nosequién, es la peli que tuvo que haber sido Indy IV. :diablillo
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

viendo el trailer se confirma que Scott ha puesto ya el modo automático a perpetuidad. Si hasta lo mas original que tenía lo ha cambiado ( el título )
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Lo mas original no era el titulo sino la inversion de roles entre Robin Hood y Nottingham que su innovador, visionario, esteticista visual blablablablabla director se ha acabado por fumar.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Gracias por las recomendaciones, pero Robin y Marian la tengo más que vista, de hecho está en mi Top-100 particular así que con eso lo digo todo ;). Olvidé citarla, pero es que esa no la considero una de Robin Hood al uso, porque es un Hood crepuscular. Pero vamos, si la tenemos en cuenta desde luego está a otro nivel, y se caga y se mea encima de las otras tres que he visto.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Robin y Marian es una maravilla entre maravillas, y esa Audrey tan bonita como la mas hermosa lady marian posible, y ese tono crepuscular magnifico,y encima el dire de las pelis de los beatles dirigiendo. Una joya de pelicula. Pero no es el robin hood puro y duro por ser una version crepuscular, pues claro. pero tampoco ese la de Disney con eso delos animales y tal, y la de Costner y Reynolds tambien es bastante, pero que bastante libre en su adaptacion.Las mas clasicas y que mas se ciñen al mito son las versiones protagonizadas por Errol Flynn y Douglas Fairrbanks.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Y además una pelicula que sabe mezclar drama, romance y humor de forma admirable, con un discusro final de Marian tan memorable como el de Blade Runner, una banda sonora de John Barry apoteosica y hasta una bso descartada, la de Legrand, igualmente maravillosa...

"Donde caiga la flecha, John, colocanos juntos y dejanos allí..."
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo no se cómo podeis nombrar "Robin y Marian" en un post sobre el último aborto de Mr. Scott....Es como estar hablando de "hamburguesas" del MCDonalds o el "Burriquín" y compararlas con un chuletón de El Frontón...

Aún así la veré, me maldeciré por haberme hecho perder un par de horas de mi tiempo y volveré a caer con la siguiente por aquello de tener fe en que alguien que hizo Alien o Blade Runner no puede haber perdido su talento...

Me gustan más las películas del hermano que las de "ente onvre".....Como dirían en cierto blog, sus últimas películas están a un paso de ser cine "colonoscópico"....

(qué grande es el blog de Vicisitudysordidez....:palmas:palmas)
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Vaya, y yo que creía que gran parte del foro pensaba que Richard Lester era la peste por haber dirigido "Superman II" y "Superman III" :pensativo. Y llamar aborto a una película de la que sólo hemos visto un teaser (horriblemente musicado, eso sí), pues en fin ...

Un saludete.
 
Arriba Pie