RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Una cosa que siempre he querido saber... ¿como se llama el doblador que sale en la máquina de datos? Sale en chorrocientas pelis pero nunca supe su nombre.

Y qué iconismo tras iconismo tiene la Verhoevenada, madre...
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

primera imagen de Gary Oldman

:agradable

sPuQZ.jpg


http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=70366
 
Pues a mi me deja friiiiio...
Primero el actor protagonista, que me parece que no pega en el papel ( le queda horrible la máscara abierta ).
Y luego grandes cambios, como que Murphy recuerde quien es y todo eso.
Demasiados saltitos y moñadas.

Pero oye, lo mismo como peli de palomitas mola.
 
El trailer está bien, me ha parecido correcto, pero esto NO es ROBOCOP. Sí, vale, los nombres se mantienen, pero parece más un reboot. No se parece mucho a la de Verhoeven. El incidente con MUrphy y la posterior conversión a Robocop ocurre muy diferente. En la original su mujer no aparece en la ecuación ni su hijo, y aquí, vualá.
Veremos la peli entera antes de sacar conclusiones precipitadas, pero no sé yo... A lo mejor me callo la boca como en el remake/reboot de Desafio Total.
 
Si resulta entreteniida ya será todo un logro... pero esto no es Robocop, es MegaMan, Metroid o similar!
 
Uf... parece que la trama de/con la mujer salpicará esta vez toda la película. Preveo exceso de drama ñoño gritado a la cara para que los espectadores se enteren de que lo de convertir a un hombre en robot es una cosa muy dramática y SERIA...

Por lo demás, sí, es un puro Metroid...
 
- Me encamta Michael Keaton... Yo creo que se trae él mismo la ropa casual style de casa. Es tan natural el tipo que es como si el villano fuera mi vecino o algo. :juas

actor-michael-keaton-bretwood-california-2012.jpg


- "Si cariño ya salgo de casa... dos botellas de vinagre de Modena, bonito del norte,
un pack de Solan de Cabras y matar a Robocop".
 
pues sólo puedo decir que pinta muy bien por el trailer. Ganazas!!!!! :D

Empieza color metalizado y luego lo ponen negro, buena idea!
 
Arriba Pie