RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Uf, menos mal. Eso parecía sacado de cualquier remedo pastiche de muchas cosas que me vienen a la mente.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Qué susto, suerte que era fake, vaya mierda de traje :inaudito
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

En la foto que colgué hace unas semanas en la página anterior ya se veía una parte del nuevo diseño, acompañado de las siglas RC. Está en la web viral que sacaron, en el apartado "Projects In Development: When Human Resources Meet Robotic Engineering" y corresponde al hombro izquierdo de RoboCop.

Mirando la foto, el poster, el nuevo ED-209 y el logo de Omnicorp parece que han optado por el negro/gris oscuro y el rojo como colores principales de los diseños. La foto:

hUC0s.png
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿Quién es el último en unirse a la peli?...


OMAR (Michael K. Williams)

Omar_Little.jpg
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

El 7º arte:

Hugh Laurie no será el villano de 'Robocop' y su lugar podría ocuparlo Clive Owen

Aunque la idea del nuevo remake de 'Robocop' está siendo muy criticada, al menos parece que MGM está reuniendo un reparto bastante fuerte, ya que hasta la fecha están confirmados Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Michael K. Williams y Jackie Earle Haley. Todo hacía indicar que Hugh Laurie también estaría en este reparto en el papel del villano de la película, pero ahora Variety ha publicado que finalmente no será Laurie quien se enfrente al cyborg oficial de policía. Según la fuente, el protagonista de la serie televisiva 'House' nunca llegó a estar contratado oficialmente puesto que en ningún momento las negociaciones llegaron a concretarse, y ahora éstas se han roto definitivamente.

¿Quién será entonces el villano del film?, pues parece que el estudio está pensando en un grupo reducido de actores para adjudicar este importante papel, aunque el que más posibilidades tendría sería Clive Owen.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

“Un infierno” que “va a salir bien”
Jose Padilha confiesa a Fernando Meirelles su experiencia con 'Robocop'. Meirelles se pone delante de un micro.


El director de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel, Fernando Meirelles, ha comentado en una entrevista a la web Cinema Com Rapardura la difícil experiencia profesional que está atravesando su compatriota Jose Padilha durante el remake de Robocop. Podríamos haber sustituido “difícil” por “jodienda en potencia” pero Padilha también parece estar convencido de que el film “va a salir bien”.
Según Meirelles, “de cada nueve ideas que tiene (Padilha), le rechazan diez“. “Me dice que es la peor experiencia que ha atravesado. Tiene que pelear por cualquier cosa que quiere. ‘Esto es un infierno’, me comenta. También me dice ‘el film va a salir bien, pero nunca he sufrido así y no quiero tener que repetirlo de nuevo“, explica Meirelles. “Padilha está amargado, pero es un luchador“.
Como os hicimos saber saber este fin de semana, el film se ha quedado sin Hugh Laurie, uno de los villanos del film, a falta de un mes para comenzar el rodaje. Entre los sustitutos que se barajan está Clive Owen.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Telita.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Bien por Padilha, aceptando las reglas del juego de Hollywood, asumiendo que esto es un encargo y no un film personal y sacando el proyecto adelante a pesar de la adversidad. Que tomen nota los Romanek y los Aronofsky.

Por no mencionar que si la película es un éxito tendrá muchas puertas abiertas en Hollywood para financiar sus propios proyectos.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

El 7º arte:

Quien sustituirá a Laurie:


Michael Keaton

', desde Deadline informan ahora que Michael Keaton ha sido el elegido para interpretar a Raymond Sellars, el malvado jefe de la empresa de tecnología robótica, OmniCorp. De esta forma Keaton se une a un reparto que ya incluía a Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams y Marianne Jean-Baptiste.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Bien por Padilha, aceptando las reglas del juego de Hollywood, asumiendo que esto es un encargo y no un film personal y sacando el proyecto adelante a pesar de la adversidad. Que tomen nota los Romanek y los Aronofsky.

Que tomen nota de qué? :?
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

De que hay ciertos proyectos en los que hay que pasar por el aro y de que no es el contexto idóneo de darselas de autor. Se han hecho unas cuantas grandes películas con el estudio apretando las tuercas.

Qué bien me ha caído siempre Keaton y qué poca suerte ha tenido la última década y pico.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Bueno, depende de como de estrecho sea el aro que te pongan. Una cosa es entender las exigencias comerciales de ciertos productos, y otra que no te dejen decidir ni donde poner la cámara.

Romanek se fue de The Wolfman y se puso a hacer Nunca Me Abandones (salimos ganando). Aronofsky, ha demostrado no necesitar hacer mainstreams para ser respetado (bien por él, ha aprovechado mejor su tiempo que siendo un títere).
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

De que hay ciertos proyectos en los que hay que pasar por el aro y de que no es el contexto idóneo de darselas de autor. Se han hecho unas cuantas grandes películas con el estudio apretando las tuercas.

Qué bien me ha caído siempre Keaton y qué poca suerte ha tenido la última década y pico.

No sé si mala suerte es la palabra, ha seguido trabajando regularmente aunque en pelis de mucho menor nivel o tv, pero no es que haya desaparecido y que no hayan querido contar con él.
Me alegra verle de nuevo en un producto mainstream de alto presupuesto, siempre le he considerado un buen actor y como villano tiene mucho carisma, era de largo lo mejor en de repente, un extraño, un auténtico hijo de puta.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Y Keaton (gran elección) ¿va a hacer de Dick Jones (Ronny Cox) o de el jefe de éste?
 
Ya, eso ya lo había leído, me refiero al perfil del personaje más que a su nombre.
Pero supongo que a día de hoy no se sabrá si esto es nuevo calco o alfo nuevo.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Qué bien me ha caído siempre Keaton y qué poca suerte ha tenido la última década y pico.

Coincido contigo. Es un actorazo y tiene mucho carisma. El mejor Batman de todos y un tío con uno de los mejores villanos urbanitas del género (haciendo de malo badass es un máquina: era lo mejor de aquella con Andy García). Me alegro verlo de nuevo en la palestra.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Un robocop de neopreno...


Y negro como Drácula, por supuesto.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

es el mismo diseño que el personaje del Crysis

xbox-360-crysis-2.jpg
 
Arriba Pie