Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Esto que voy a decir me sorprende hasta a mí, hace mucho que metallica dejó de emocionarme como en mi adolescencia tras varios discos decepcionantes, incluido este último, que la verdad he escuchado poco y no me atrajo.
Pero....estoy viendo los conciertos de la gira, los setlists y el sonido y la verdad que estoy gratamente sorprendido de la enorme calidad de las interpretaciones, sin ser las de antaño pero si muy intensas. Con un escenario tremendo y un público entregado, el formato de viernes-domingo con 2 sets totalmente diferentes es muy atractivo y funciona en mi opinión. Me quedo con lo bien que suena este tema del Load. Voy a meditar ir a Madrid y hacer el programa doble a este paso.
 


El disco es muy rompedor y poco comercial, estoy bastante sorprendido ya que nunca me han interesado.

@Visitor Miyamoto este disco como fan de Mr Bungle que creo que eres deberías escucharlo con urgencia.
 
Última edición:
18.1.12 en atmos y a oscuras. Tuvo que ser una pasada.
Y 65 minutos. Vuelve a superar el máximo de minutaje después de Grace for drowning.
 
Perdona, Dave, pero no sé lo que es (no me cargan los links de twitter, spotify o instagram al navegar por el foro).
 
Arriba Pie