Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Se da por hecho el álbum en directo. Será el mismo concierto que salga en Blu-ray, como de costumbre.
 


El disco es muy rompedor y poco comercial, estoy bastante sorprendido ya que nunca me han interesado.

@Visitor Miyamoto este disco como fan de Mr Bungle que creo que eres deberías escucharlo con urgencia.

Me he tropezado con este disco en un artículo donde lo nombran el "Dark side of the moon" de nuestra era.
 
Hoy es el día mundial del rock, ¿felicidades?; pues para este articulista no.
¿Feliz día mundial del rock? Las cinco grandes mentiras del rocanrol - El Enano Rabioso Magazine

Básicamente el rock es una falacia heteropatriarcal, racista, misógena, y bandera del capitalismo más vomitivo, entre otras muchas cosas de una mente digamos "privilegiada", defendiendo a su vez al reggaeton como música obrera y que Elvis era un machirulo blanco que le robó la música a los africanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Uffff... la primera parte está bien, pero después se le va cosa mala... incluso con el 12 de octubre...
 
Como bien dices, la primera parte con datos y opiniones algo más respetables uno puede diferir pero entrar en un debate sano, lo que ocurre que inmediatamente después a base de fobias e ideología extrema anticapitalista se saca datos e historias que dan vergüenza ajena.
 
Steven Wilson está presentando su álbum en algunas salas con la mezcla atmos. Comenta que dura unos 65 minutos y como ya se dijo en su día son 10 temas.
Hay opiniones ya disponibles por las redes sociales.
 
Última edición:
FB_IMG_1689251976256.jpg

Went to a preview playback at @l.acoustics.official of The Harmony Codex; the upcoming new album from @stevenwilsonhq

I honestly don’t know what genre to even class it as anymore, but it’s a hell of a work and a bold statement. There’s Kate Bush-esque piano ballad bashing up against trip hop, often in the same song before then giving way to what sounds like an explosive Blade Runner jazz jam. Where do you even start trying to break that down?

It’s going to be a long few months waiting to hear it again and unpack it, but hearing it presented on an 18.1.12 ultra-high resolution sound system made for what had to be the most immersive way I’ve ever heard an album, and glad I heard it this way first time.

#StevenWilson #TheHarmonyCodex #ImmersiveAudio
 
https://www.filmin.es/pelicula/in-the-court-of-the-crimson-king

En filmin, imprescindible es poco.

Sinopsis​

El retrato definitivo de uno de los grupos más reverenciados del rock progresivo británico, King Crimson, tiene de todo: humor, tragedia, absurdo... pero pocos, muy pocos, tabúes.

King Crimson no es una banda. Es una metodología para crear música extraordinaria que lleva durando 50 años. Robert Fripp le pide a Toby que haga una película sobre Crimson, pero se marcha en cuanto sacan las cámaras.
 
Una rata medió muerta canta mejor que Labrie. Una retirada a tiempo… pero claro, la pela es la pela y la jubilación está cerca, hay que juntar billetes.
 
El recinto del wacken open air tras intensas lluvias ha quedado totalmente embarrado, a pesar del caos la organización ha podido realizar el evento(igualito que en España🙄).




 
Dando los últimos coletazos a los conciertos que tienen programados estos días en festivales, Porcupine Tree. Y han demostrado el buen rollo que tienen entre ellos que en la prueba de sonido se han puesto a tocar Sweet Home Alabama.
FB_IMG_1691264555971.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie