Dave Mustaine
Miembro habitual
Tema de 11 minutos la semana que viene.
Como promo tiene esta que ha sacado y la que da título al disco.He tenido que ponerme “Perfect Life” y “Detonation”, que usan bases electrónicas, para recomponerme.
Todas las reviews decían que el álbum no tenía un single. Y es posible que sea un error sacar un adelanto. Como si sacas Tubular Bells y sacas un trozo random antes de tiempo.
A ver, lo dije antes, mente abierta, ya en el anterior dije que valoraba mucho su esfuerzo en crear cosas nuevas alejadas del prog pero que desgraciadamente no tuvo buenos resultados(por no decir algo peor). El problema es que si vendes que vas a hacer un disco más profundo, complejo combinando lo actual con el pasado, uno piensa que la electrónica se fusionará con la instrumentación y con más elementos.Como promo tiene esta que ha sacado y la que da título al disco.
De primera oída me recuerda al de The Future Bites. Y bueno tampoco es que me diga mucho el tema (por no decir nada). A ver el álbum cuando salga.
Si está claro y por mucho que moleste, está tirando a la experimentación electrónica y lo que va aprendiendo, viendo que puede dar resultados, lo publica.
Ej que quiero un Raven... o un Grace for Drowning o el Hand Cannot. Pues te los pones. Es absurdo que repita la formula. Es que si lo hace, le tacharían de acomodarse.
Saca álbum en breve y siempre hay algo de expectación por lo que va a hacer.¿Qué os pasa con este fulano?
Parece ser el único que produce música.
Me tenéis sorprendido.
El Blu-ray lleva atmos. Alguien en su casa tendrá algo montada. Para el resto de mortales a tirar del 5.1 que suele currarselo también.Bueno, todo esto está guay y Dolby Atmos es bestial. Las sesiones en salas con sistemas megasurround tienen que ser alucinantes.
¿Cómo se puede tener una experiencia mínimamente parecida en casa? Porque dudo que los AirPods simulen la mínima parte de esto. ¿O sí?