Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)




1694189009543.png
 
Estoy preocupado porque @Dave Mustaine todavía no haya comentado el último tema de Steven Wilson. ¿Pero acaso hay más música que escuchar? 😂

Por cierto, el martes otro tema nuevo, con Ninet.
 



Hay quien dice que le recuerda a Peter Gabriel, Kate Bush. Pues a mí me recuerda a... MOBY

Curiosa la aparición de Niko Tsonev en algunos temas. Estuvo ya con Wilson antes de aparecer Guthrie al principio de su carrera en solitario.
 
Estoy preocupado porque @Dave Mustaine todavía no haya comentado el último tema de Steven Wilson. ¿Pero acaso hay más música que escuchar? 😂

Por cierto, el martes otro tema nuevo, con Ninet.
He estado liado y poca música he puesto, aún no tengo clara la opinión, obviamente no es mala como el primer tema pero aún no sé si me ha gustado realmente.
 
la cancion del single video es flojita pero el temazo de 10 minutos es impresionante.
Por cierto ya escuche los ultimos discos de Flower Kings y Neal Morse, muy bien, mejor que los anteriores , incluso con algunas innovaciones en el segundo caso.
 
Pues es este miércoles a las 12:00 en unos cines de Madrid. Al hacer la compra ya mandan la información. Vaya tela qué mal organizado.
 
O reserva el disco y una vez ya en la proyección, cancela el pedido.
Es que por ese precio por el vinilo y unos 20 euros más y me pillo la coleccionista.
 
Añado info, espero que cumpla lo que dice de girar lo más posible con su banda, porque si viene a españa para tocar sus temas, voy como una flecha.
 
Arriba Pie