Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

¿Nadie se acuerda de este EP?

comprar-cd-online-steven-wilson-4-y-medio.jpg



Me flipan algunos temas.
 
Mike Mangini maravilloso cuando no tiene que tocar lo que le dice Petrucci:

 
Y ya puestos, Omar Hakim en este último evento de Pearl. Tremendo.

 
1 º Hand, cannot, erase ( para mi con diferencia el mejor, el mas completo, obra conceptual definitiva)
2º Grace for drowning ( buenisimo, quizas un poco largo)
3º To the bone ( me encanto esa mezcla de pop con temas progresivos)
4º Harmony codex ? ( tengo que escucharlo mas pero me ha parecido impresionante)
5º The Raven.... ( Inolvidable Luminol, para mi su mejor tema en solitario, pero el resto del disco se me acababa haciendo algo pesado)
6º The Future bites ( a mi si me gusta, un buen disco de pop electronico pero alejado del progresivo que tanto me apasiona)
7º Insurgentes ( el menos progresivo, el primero aun sin definir, tendria que revisarlo)
Coda : 4, y medio, el Ep estaba muy bien.
 


Niko y Steven tocan los mejores solos del álbum, están indicados en los capítulos.
 
perdonad que os moleste a los porcupineros, pero llevo días absorbido por The Band, siempre los asociaba a Dylan que no me gusta y no los había escuchado a fondo más allá de la peli de Scorsese, pero menudo grupazo y menudo nivel mantienen en casi todos los albums.



 
Screenshot_20231014_161720_Instagram.jpg


Se rumorea fuertemente que Marty Friedman va a regresar a Megadeth y Kiko deja el grupo(situación que me entristece si al final es así).
 
Para rematarlo sería increíble que cambiasen al cantante, cuyo nombre prefiero ni nombrar.
 
Arriba Pie