Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Venía con lo mismo también! :lol

Pero vaya, yo creo que sopresa sorpresa no es mucha...imagino que todos nos imáginabamos que esto iba a pasar tarde o temprano...

Para rematarlo sería increíble que cambiasen al cantante, cuyo nombre prefiero ni nombrar.
Amén brother!
 
Venía con lo mismo también! :lol

Pero vaya, yo creo que sopresa sorpresa no es mucha...imagino que todos nos imáginabamos que esto iba a pasar tarde o temprano...


Amén brother!
Las fotos de Portnoy en varios shows del grupo, el anuncio de Bumblefoot del final de sons of apollo y el anuncio del disco en solitario de Mangini...todo cuadra.
 
FB_IMG_1698247716485.jpg
 
Está claro, aunque tres de ellos parieron el LTE3 y para sorpresa de todos fue un discazo acojonante.
 
Cierto, pero en lte regresaron a viejos patrones, sin limitaciones, y con mucha jam, con Petrucci dejando de lado sus moderneces.
Prefiero que tiren más hacia un falling into infinity que a un train of thought.
 
Para hacer un Falling es necesario un Moore o un Sherinian. Y eso que en LTE3 lo que más me sorprende es que Rudess está tranquilito. Pero es otro mundo el hombre/señor/anciano (66 años, a estas alturas no cambia el jodío).
 
Eso está muy claro, pero a lo que voy es que dentro de esa limitación prefiero algo más melódico progresivo tradicional que otra demostración de virtuosismo metálico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Por cierto @Tim, ya que mencionas al innombrable, deberías escucharte a Lalu, banda que recomendé su nuevo álbum hace muy poco, así como su anterior trabajo, y donde canta Damian Wilson, creo que es la voz que necesitas escuchar.
 
  • Me encanta
Reacciones: Tim

Aparte de ser mi disco favorito de este proyecto, es donde creo firmemente que el innombrable cantó mejor que nunca. Perfectamente adaptado al estilo ópera metálica que se plantea.
 
R-7837832-1590950711-5942.jpg


Cada cierto tiempo recupero este disco y luego lo vuelvo a poner aquí. Para mí es una obra maestra que combina el jazz, el metal y el progresivo a la perfección y donde cada músico realiza su trabajo de manera exquisita y en su justa medida, a pesar de que sea Virgil Donati, como batería, el jefe del proyecto.
Jamás olvido el clinic que hizo ya siendo un músico conocido tras tocar con Steve Vai y participar en la elección de batería de los dream, y su cara cuando le pedí que tocara un tema de este disco, pensó que nadie lo conocía.
Una pena que no esté en spotify.
 
Me salía este vídeo en Youtube y no lo veía porque por el título me parecía poco interesante. Hoy me ha dado por verlo y me he fijado que pasa del millón de visualizaciones.

A Jordan Rudess le ponen "Empire Estate of Mind", un tema que no conoce, porque como dice al principio del vídeo, escucha cero música pop.



En una primera fase se hace al tema. Se ve cómo va encontrando los acordes y al minuto y algo ya es para flipar. Al terminar le ponen el tema con el piano, se sorprende al ver cómo es originalmente y empieza a tocar por encima. Acaba haciendo tantas variaciones que da para unos cuantos remixes, es simplemente acojonante. 66 añazos ya 😅
 
Patton está con Mr Bungle ahora mismo, era la gira que tenía pendiente de antes de sus problemas anímicos, y le hacía más ilusión, yo espero que después de la gira retome el contacto con Faith no more y recuperen los conciertos que se suspendieron en 2022.
 
Estupenda notícia! Creo que ya lo comenté por aquí en su momento, pero en el concierto de Amsterdam ya avisaron de que lo iban a grabar (había una cámara de estas grua sobrevolando el público todo el rato), así que igual hasta salgo por ahí! :D
 
Ni un concierto en España, aunque aún faltan por anunciar. Me temo que como mucho será en un festival.

Lo de siempre, somos la última mierda. Y lo entiendo, para el gusto musical que gastamos por estos lares. Cuando siempre se apostó por las relaciones de países hispanohablantes no era necesario adoptar el reguetón.
 
Arriba Pie