Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo los conocí no hace mucho cuando giraron con Opeth y Dream Theater, sólo escuché el LP que tienen en Spotify y me encantó el sonido que tienen, muy setentero e incluso algo psicodélico :guitarra.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Uno de los discos del año:
dillinger201027_n.jpg


Discazo, el más variado y melódico de su carrera, mayor fusión de estilos pero manteniendo su brutalidad intacta y un Greg Puciato a las voces inconmensurable, ¿el nuevo Mike Patton?, ufff, tremendo. Hay que escuchar Gold teeth on a bum, impresionante tema.

Tambien han salido a la luz los nuevos discos de:
0624928566_l.jpg

Y
Scorpions+Sting+of+the+Tail.jpg

En el caso de Scorpions este será el último disco de su carrera, harán una gira de 2 años y se retiran para siempre. El disco parece una vuelta muy clara(aún más que los 2 últimos) a la senda del hard rock de antaño.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Estupendísima notícia lo de los Dillingir, no sabía que teníamos disco nuevo al caer! Este grupo me costó mucho de entrar, pero la verdad es que ahora me parecen la leche! Voy a ver si puedo echarle una "oída" al disco... ;)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Después de un par de escuchas el disco de los Dillinger empieza a entrar mucho mejor. Es curioso, porque a pesar que Dave comenta que es el más variado y melódico de su carrera, a priori el Ire Works me parece más "fácil" de entrar. Pero vamos, está claro que este grupo requiere de su periodo de adaptación, y como no podía ser de otra manera, el disco gana muchos enteros con cada escucha. A ver si se pasan en concierto pronto!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Atención:

El 26 de marzo se ponen a la venta los tickets para el único concierto que ofrecerán Cinderella en nuestro país en su gira de reunión. El 9 de junio en Madrid (La Riviera).

info


¿A quien se le ha ocurrido poner tanto concierto interesante en junio?
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Adelanto breve pero intenso! :p Desde luego este disco entra en mi categoría de discos esperados de este año.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

En abril nos visitan Dirty Sweet presentando su nuevo LP "American Spiritual".

Os pongo las fechas:

04.16.10 - 08:00 PM - Apolo 2
C/ Nou De La Rambla 111, Barcelona, Spain

04.17.10 - 08:00 PM - Black Note
Calle de Polo i Peyrolon, 15, Valencia 46021 Spain

04.18.10 - 08:00 PM - Japan Rock Club
Vila-Real, Castellón 12003 Spain

04.20.10 - 08:00 PM - La Boîte
Calle de Tetuán, Madrid 28013 Spain

04.21.10 - 08:00 PM - Mardi Gras
Travesía de la Torre, 8, A Coruña, 15002 Spain

04.22.10 - Sala Mogambo
Rua Churruca, 12, Vigo 36201 Spain


Dadle una escucha a su disco de debut "... of Monarchs and Beggars" que es muy bueno.

Dirty Sweet – ...Of Monarchs and Beggars

519uoQMRt3L._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya es oficial.........Soundgarden is back

soundgarden.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Había leído la notícia de que se juntaba again para un festival, ¿pero hay algo más? ¿posible nuevo disco o será solo conciertos?
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Tocaran en Lollapalooza de momento. Y creo que solo un día. Pero es un notición emocionante. No los pude ver en su día y ojalá esto fructifique y dé algo más, una gira almenos.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Si quereis tragar polvo del desierto californiano, masticar tierra de Joshua Tree y sentir el sol de Palm Desert sobre vuestras cabezas...

SS-103.jpg


http://www.myspace.com/sasquatchrocks

STONER PURO Y DURO NENES

Este es el tercero. Los dos primeros son canelísima también.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para los rezagados de Nevermore, en la FNAC están las ediciones remaster de todos sus discos a 9€ por pieza, más descuento de socios, que no está nada mal...

Yo he aprovechado para renovar los que tenía versión mula-edition... :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Slash regresa acompañado de un buen puñado de amigos: Ian Astbury, Ozzy, Lemmy, Iggy Pop, Chris Cornell, Andrew Stockdale....

Buen disco de hard-rock, si señor. :palmas

51X4d5Y55FL._SL500_AA300_.jpg


Se puede escuchar ya en spotify: Slash – Slash
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ha muerto Peter Steele, lider y fundador de las miticas bandas Carnivore y Type O Negative, ha fallecido a la edad de 48 años de un ataque al corazón.

42.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder... :mutriste

Los Type O Negative tienen discos que me vuelven loco... que palazo...

DEP
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Escuchando el disco de Slash, que bueno, suena bien pero una vez pasadas las ganas iniciales y el hype que tenía encima... bueno, es algo prescindible, la verdad.

Pero bueno, al grano, el cantante que hará la gira con Slash es Myles Kennedy de Alter Bridge que volvió a traerme a la memoria esta banda que salió de las cenizas de Creed, con Mark Tremonti a la cabeza.

Volviendo a escuchar sus 2 díscos, para otoño de este año se espera el 3º con gira española included, me doy cuenta de por qué me gustaban más que Creed. Me parece un sonido algo más contundente y con una voz algo menos particular pero menos empalagosa y más rockera.

614935BRAWL._SL500_AA300_.jpg


One Day Remains (2004)
http://open.spotify.com/album/11J6PFpQxsPeezJNvfZ2kd

61c5mpfNuXL._SL500_AA300_.jpg


BlackBird (2007)
http://open.spotify.com/album/7j5o8Z6GP4vqxqVVxqk3UN

Y aquí va un tema de su DVD en vivo "Live from Amsterdam" que me parece además de una gran muestra de potencial en directo, una grabación a nivel técnico cuidadísima.
YouTube - 2. Alter Bridge - Find The Real LIVE
:atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

:( Joder qué fuerte lo de Peter Steele, no vamos sobrados precisamente de vocalistas con su carisma ni de bandas con la calidad de Type O Negative...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

The newly reunited SOUNDGARDEN performed its first show since 1997 earlier tonight (Friday, April 16) under the name NUDEDRAGONS (anagram of SOUNDGARDEN) at the Showbox at the Market in its Seattle hometown.

The band's setlist was as follows:

01. Spoonman
02. Gun
03. Searching With My Good Eye Closed
04. Rusty Cage
05. Beyond The Wheel
06. Flower
07. Ugly Truth
08. Fell On Black Days
09. Hunted Down
10. Nothing To Say
11. Loud Love
12. Blow Up The Outside World
13. Pretty Noose
14. Outshined
15. Slaves And Bulldozers

Encore:

16. Get On The Snake
17. Big Dumb Sex
18. Waiting For The Sun (THE DOORS cover)


YouTube - Soundgarden - Beyond the Wheel @ The Showbox 2010 (Audio Only!)

Beyond the wheel en excelente calidad, Cornell está INCREIBLE
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues mira, precisamente te iba a decir que había escuchado la versión en directo de Spoonman y que me había dejado algo frío la voz de Cornell, lo veía algo flojo. También es verdad que es la primera del concierto e igual estaba aún frío...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Volviendo a escuchar sus 2 díscos, para otoño de este año se espera el 3º con gira española included, me doy cuenta de por qué me gustaban más que Creed. Me parece un sonido algo más contundente y con una voz algo menos particular pero menos empalagosa y más rockera.
¿Creed? BS. Alter Bridge básicamente son los músicos de Creed rockeando más y mejor, composiciones musicales mucho mejores y con un cantante, Myles Kennedy, que hace trizas a Scott Stapp :cigarro Que a parte de ser menos rockera y más empalagosa su voz que la de Myles Kennedy, no sé qué tiene más de particular :no

Los dos discos de AB están entre mis favoritos de todos los tiempos :atope

Por cierto, perdonadme la frivolidad pero cuando veo la imagen del cantante de Type O Negative (que todavía no he tenido el gusto de conocer su música) o se menciona el nombre del grupo, siempre me viene a la cabeza la imagen de Peter Steele agarrándose la polla en una foto que salió en el Popu. Creo que sería de la sesión que hizo en la revista Playgirl.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

State+1.JPG


ELEGY%20manifestation.jpg


2 discazos de metal clásico con toques prog en los 90 procedentes de Holanda, soberbio Ian Parry a la voz, absolutamente recomendable.
 
Arriba Pie