Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, symphony x tiene una vertiente de speed metal ,es indudable, pero su musica va mucho más allá de eso. De todas formas, fijate tú, a mi el último no me gustó, soy más de la trilogia divine, twighlit in olympus y V, 3 discos donde hay una fusión y un equilibrio entre el speed, el sinfónico, el metal clásico y el progresivo, luego su crecimiento en el mercado americano y girar con bandas más concentradas en lo que es el metal han repercutido en sus últimos trabajos donde prácticamente el progresivo está de lado, siguen siendo una banda genial en vivo pero he perdido esa pasión y conexión tan potente que tenia con ellos, espero que su próximo trabajo que han empezado a grabar sea un cambio y vuelvan tanto el bajo y los teclados a ser protagonistas y no solo un monologo de riffs rápidos.

bungle-california.jpg

Ahora mismo estoy reescuchando esta joya de mi cdteca, y joder, es un disco que al principio no me entraba, lo venia demasiado melódico y ''suave'' respecto a los anteriores pero con las escuchas te va entrando y me parece un trabajo fascinante..........que pena que se odien entre ellos y ya no vuelvan a reunirse......la música necesita su magia.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ahora mismo estoy reescuchando esta joya de mi cdteca, y joder, es un disco que al principio no me entraba, lo venia demasiado melódico y ''suave'' respecto a los anteriores pero con las escuchas te va entrando y me parece un trabajo fascinante..........que pena que se odien entre ellos y ya no vuelvan a reunirse......la música necesita su magia.
El California es mi favorito de Mr. Bungle, una banda única, como casi todo lo que hace el señor Patton, por desgracia es muy difícil que vuelvan a grabar juntos. Sí tengo esperanzas de que Faith No More se animen a publicar nuevo material, los cabrones están en forma :atope:

YouTube - Faith No More - Land Of Sunshine @ Festival Sudoeste 2009.08.08 (02/03) [4:3 HQ]

Por cierto, se publica dentro de nada un tema nuevo de Opeth :ok dentro de la banda sonora del juego God Of War. Hay de temas de otros grupos como Dream Theater, Trivium, Killswitch Engage...

4204403224_d55f96235f.jpg
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Como power-trio no llegan al nivel de Mother Superior pero no está mal para un grupo proveniente de UK.
No están mal, hace poco estuve escuchando cosas del estilo, por ejemplo los Mother Superior que comentas, una banda enorme aunque no me terminaron de enganchar. Por cierto ¿no leerás el Popu?.

Yo estoy revisando el Powertrip de Monster Magnet y ... con los pelos de punta oiga :atope, disco tremendo de hard/stoner-rock que os recomiendo enormemente si no los conoceis...

MONSTER-MAGNET-POWERTRIP-CD_LG.JPG


... aunque el disco anterior Dopes To Infinity también es una pasada :guitarra.

Monster_Magnet_-_Dopes_to_Infinity_-_Front.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

De los Monster Magnet me gustan todos. :D Aunque los mejores son los que has puesto.

PD. Soy lector del Popu desde el 88 ;) ¡Los tengo todos!
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Soy lector del Popu desde el 88 ;) ¡Los tengo todos!
Yeah! yo también sigo el Popu :gano, creo que desde el 93. Cómo me molaría conservarlos, durante años los tiré y ahora me arrepiento mucho, especialmente por los No Me Judas...
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Deftones han colgado aquí un tema de su próximo disco "Diamond Eyes" que sale a la venta el 18 de Mayo.

El primer disco sin su bajista Chi Cheng por lo que supongo que sabéis que le pasó :mutriste...
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

HXXEF00Z.jpg


El nuevo disco de los STONE TEMPLE PILOTS sale el 25 de mayo. El primero que publican en más de 8 años y tras su disolución en 2002... y habrá gira mundial :atope, ufff!! aún recuerdo cómo salí de flipado de la entonces sala Zeleste en la gira del Purple, se me pone la gallina de piel jeje voy a poner un video...

YouTube - Stone Temple Pilots- Crackerman & Vasoline
El Track list del nuevo disco:

  • 01. Between The Lines
  • 02. Take A Load Off
  • 03. Huckleberry Crumble
  • 04. Hickory Dichotomy
  • 05. Dare If You Dare
  • 06. Cinnamon
  • 07. Hazy Daze
  • 08. Bagman
  • 09. Peacoat
  • 10. Fast As I Can
  • 11. First Kiss On Mars
  • 12. Maver
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

ufff!! aún recuerdo cómo salí de flipado de la entonces sala Zeleste en la gira del Purple, se me pone la gallina de piel

También estuve allí. Y Redd Kross (gira Phaseshifter) de teloneros. Casi nada.

Ya ha llovido. Puta vida.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

También estuve allí. Y Redd Kross (gira Phaseshifter) de teloneros. Casi nada.

Ya ha llovido. Puta vida.
Ya ves si ha pasado tiempo (1994 ¿no?), fue un concierto alucinante, los Redd Kross buenísimos!!, me compré el Phaseshifter a los pocos días. Y los Pilots ya me gustaban, pero desde ese concierto se convirtieron en una de mis bandas preferidas, sonaron compactos y potentes de la hostia y Weiland estuvo enorme :atope.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Si metallica, elvis presley y johnny cash se fusionasen saldria esto, desde Dinamarca:
volbeat2_05012007_top.jpg

VOLBEAT

Podeis oir su primer disco en spotify
volbeat_cover.jpg

Volbeat – The Strength/The Sound/The Songs

Su último disco es estes:
volbeat2008.jpg



Tocarán en el festival sonisphere este verano en Getafe, en mi modesta opinión, una excelente banda.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

No suenan nada mal estos Volbeat, pero lo que me pasa a mi con estos grupos que se parecen a otros (que hacen lo mismo, desde mucho antes) es que siempre prefiero escuchar a esos otros, en este caso Metallica. Es algo que por ejemplo me pasa con Lamb of God, una buena banda que ignoro por completo porque me suenan igual que Pantera...
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Para mi discos como as the palaces burn o ashes of the wake no se parecen nada a pantera.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Para mi discos como as the palaces burn o ashes of the wake no se parecen nada a pantera.

Seguro, el material que conozco son sobretodo los últimos discos, y lo encuentro muy muy parecido a Pantera; yo no controlo a fondo su discografía, probaré a escuchar esos discos que comentas :yes
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Lamb of God – Ashes of the Wake
Uno de los mejores discos de metal de la última década.

Respecto a volbeat, yo comento las influencias, pero para mí tienen un sonido personal y muy interesante, y la verdad, bastante más divertido y ameno que los metallica de hoy día para mí, de todas formas, con cada disco han ido añadiendo más rockabilly y los temas son más diversos.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Lamb of God – Ashes of the Wake
Uno de los mejores discos de metal de la última década.
Lo estoy escuchando ahora y muy bien la verdad, parece más thrash, más directo y menos producido que los últimos, está claro que es un discazo... pero a ver, para mi suenan igual que Pantera, claramente.

Respecto a volbeat, yo comento las influencias, pero para mí tienen un sonido personal y muy interesante, y la verdad, bastante más divertido y ameno que los metallica de hoy día para mí, de todas formas, con cada disco han ido añadiendo más rockabilly y los temas son más diversos.
Me parece que las partes vocales recuerdan bastante a Hetfield, aunque esos matices rockabilly son muy evidentes y les dan un rollo diferente. Ya te digo que me parece que no están nada mal, pensándolo bien (edito el post porque le he dado un par de escuchas más al disco) yo también los encuentro más interesantes que los Metallica actuales :)
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Con motivo de que el 16 de marzo sale a la luz el nuevo disco de armored saint llamado la raza, pues vuelvo por enesima vez a recomendar a esta magnifica banda con una calidad inmensa y que inexplicablemente no ha tenido la fama ni la repercusión que se han merecido con obras magistrales y con un cantante como John Bush, UN DIOS DE LAS CUERDAS VOCALES:

Armored_Saint_-_Symbol_Of_Salvation_-_Front.jpg

Armored Saint – Symbol Of Salvation

ARM.jpg

Armored Saint – Revelation

RF.jpeg

Armored Saint – Raising Fear


armoredsaint.jpg

CRACKS!
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

¿Se puede con algo de blues-rock guitarrero? :cortina
Mikezinger sin tí los posts de música se vuelven zafios y vacios, asi que siempre tienes las puertas abiertas para meter todo lo que te salga del nabo....:juas

Aqui te dejo algo que espero que te guste....

Strange_cousins_from_the_west.jpg

Clutch – Strange Cousins From The West

Banda americana de rock que combina elementos de funk, led zeppelin y voces a lo faith no more.
Los demás estais invitados igualmente a escucharlos.....
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Gracias por la recomendación. :ok

Me sonaban de la época del stoner-rock (Kyuss, Fu Manchú, Masters of Reality...) pero nunca llegué a escucharlos.

Year Long Disaster
acaban de volver con otro potente disco "Black Magic. All Mysteries Revealed".

51yBnM-71fL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Fuas los Fishbone!!, ni los recordaba, cuando se empezaron a hacer famosos tuve alguna cinta de ellos, aunque fue una de las bandas rollo fusión/funk-metal que menos me engancharon, y desde luego lo que yo recuerdo no era tan metálico como este disco, supongo que sería material anterior...

De esos años visualizo al instante algún disco que me pone los pelos de punta...

51D3JZS2YEL._SL500_AA240_.jpg
415PC7906QL._SL500_AA240_.jpg
51XpFxFyQ0L._SL500_AA240_.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Buenísimo el de Biohazard.

¿Alguien conoce a Big Elf? El mes pasado se acercaron en una gira junto a Priestess y he estado escuchando su disco "Cheat the Gallows" y no está nada mal.

51rDftbMKqL._SL500_AA300_.jpg
 
Arriba Pie