Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

1269681599_cb50614bb9f45fd98ddb036bc5cf0286.jpg


Magnifico último disco de Max Cavalera, lleno de furia e intensidad thrash-punk, este hombre ha rejuvenecido....:palmas
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

diooooos, gracias por el aviso, Deer!

vamos, tribal fuera y siguiendo en su linea ultima.

mola la portada gigeriana, hasta un mes no sale la edición buena / buena, habrá que oir el avance...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

1269681599_cb50614bb9f45fd98ddb036bc5cf0286.jpg


Magnifico último disco de Max Cavalera, lleno de furia e intensidad thrash-punk, este hombre ha rejuvenecido....:palmas

Muy interesante primera escucha :ok, y si, yo no lo hubiera deficnido mejor: trash-punk. Anda que no es pegadiza ni nada la primera canción (como en el resto de discos) directo al grano!!!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues a mi me ha parecido un mojón de cuidado, ya los 2 anteriores me parecian flojillos pero este es malo, malo, malo.....un grupo que en mi opinión sobra en el sonisphere, pero bueno, es lo que a mi me parece, tienen muchos seguidores y hay que respetarlo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pienso lo mismo de Bullet For My Valentine... :inaudito

Empiezo a pensar que he hecho mal en pillarme las entradas del Sonisphere porque sólo voy por Megadeth, Alice in Chains y Faith No More... el resto me es totalmente indiferente.

En fin...

Por cierto, el otro día salió el nuevo disco de Sevendust - Cold Day Memory

613BNXh7UNL._SL500_AA300_.jpg


Soy un fan absoluto de los de Atlanta pero la verdad es que no me despiertan interés desde "Seasons" y de eso hace ya 4 discos... :notok

Y espero con ganas el nuevo de Godsmack, The Oracle

41yYiFQYqlL._SL500_AA300_.jpg


Ya le echaremos una oida en unos días...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Me acabo de enterar que Bret Michaels, cantante de Poison, está ingresado grave desde el 22 de abril debido a una hemorragia subaracnoidea (un tipo de hemorragia craneal). Su estado dicen que es crítico pero estable. Jodida paradoja. Por lo que se ve, la hemorragia ésta es chunga, con una mortalidad de entre un 20-40%. No he leído que se la produjera por algún tipo de causa traumática y tal (golpe), simplemente empezó a sentir un "insoportable" dolor de cabeza y se lo llevaron de urgencia.

Diez días antes ya pasó por un hospital debido a fuertes dolores estomacales donde le tuvieron que practicar una apendicectomía. Él es diabético. No sé si pudiera tener algo que ver, no tengo ni idea. Lo digo como dato.

Pues eso, una jodienda.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Increíbles los 3 primeros cortes del nuevo de Soulfly, parece que el disco está potente.

Triste lo del de Poison, a ver si sale de esta.

Empiezo a pensar que he hecho mal en pillarme las entradas del Sonisphere porque sólo voy por Megadeth, Alice in Chains y Faith No More... el resto me es totalmente indiferente.

Si tocasen juntos en el mismo día sería bestial, pero al enterarme que los iban a separar ya descarté el Sonisphere .
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

En junio nuevo disco del Madman.

Aquí esta la portada.

ozzy_osbourne-scream.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Empiezo a pensar que he hecho mal en pillarme las entradas del Sonisphere porque sólo voy por Megadeth, Alice in Chains y Faith No More... el resto me es totalmente indiferente.

Si tocasen juntos en el mismo día sería bestial, pero al enterarme que los iban a separar ya descarté el Sonisphere .

Pues poco más o menos lo mismo que me pasa a mí...la diferencia es que las ganas de ver a estos grupos (en especial a Faith No More) han podido más y el otro día pillé la entrada. También es cierto que tengo unos colegas que también se apuntaron al tema, porque desde luego si hubiera tenido que ir yo solo no me lo hubiera ni planteado. En cualquier caso, de momento me parece bastante más flojo el cartel de este año que el del anterior, al menos como "global".
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, partiendo de la base que comprendo la postura que teneis, yo creo que bandas como meshuggah, coheed and cambria, suicidal tendencies y heaven&hell son indispensables.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Se cumplen 30 años de "British Steel" y por supuesto hay reedición conmemorativa.

51ZIy30ExzL._SL500_AA300_.jpg


51C2XjZ8bmL._AA300_.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Austin, Texas' THE SWORD has set "Warp Riders" as the title of their third album, due on August 24 via Kemado Records. The CD was recorded with producer Matt Bayles, who has previously worked with MASTODON, ISIS and MINUS THE BEAR, among others.

swordband.jpg



YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, VUELVEN LOS CRACKS!!!!


En spotify están los 2 primeros discazos, The sword es una banda idolatrada por los Metallica que los han llevado de gira recientemente:

thesword.jpg

The Sword – Age Of Winters

61ijfqojil_ss500_.jpg

The Sword – Gods Of The Earth


Una de las bandas sobre la cual residen muchas esperanzas en el futuro del rock duro, brillantes.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Una noticia con la que he dado por casualidad y que me hace hacer :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Una de mis bandas favoritas de siempre en esto del Hard Rock, SKIN, vuelven (como otros tantos, parece que está de moda) tras disolverse en 1998.

Este año, en teoría sacan nuevo disco pero ya está disponible "Stronger" su primer single

YouTube - SKIN - Stronger

Buen hard rock, sí señor!

Os dejo aquí los links a unos cuantos discos. Espero que os molen.

Skin - Skin
http://open.spotify.com/album/3SwPE9OdJAZt8QWVUZXkSS

Skin - Lucky?
http://open.spotify.com/album/59iIWMdqRbjhCYu7q1bp4l

Skin - Experience Electric
http://open.spotify.com/album/7FdZ6ANds3JfS7nFfwnWPT

Skin - Live At The Borderline
http://open.spotify.com/album/2dADmXmE1KymCl4xMxfTN6
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

No es la primera vez que suenan rumores al respecto...y la verdad es que la cosa estaría muy bien, por lo menos como experimento. Faltaría por ver cual sería el resultado, porque si la cosa sigue con el nivel de la última época, no sé yo...pero en cualquier caso, yo creo que el intento merece la pena!

:yes
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respecto a lo faith no more, Patton no dice exactamente eso, de hecho dice que en este momento no se han planteado hacer nuevo disco y que no entra dentro de sus planer pero si que dice que si ocurriera en algun momento seria divertido, nada más, al menos la puerta no está cerrada.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respecto a lo faith no more, Patton no dice exactamente eso, de hecho dice que en este momento no se han planteado hacer nuevo disco y que no entra dentro de sus planer pero si que dice que si ocurriera en algun momento seria divertido, nada más, al menos la puerta no está cerrada.

Bueno, dice exactamente lo que he dicho, que le parecería bien. Yo no he entrado en si habían planes concretos o no.

No es la primera vez que suenan rumores al respecto...y la verdad es que la cosa estaría muy bien, por lo menos como experimento. Faltaría por ver cual sería el resultado, porque si la cosa sigue con el nivel de la última época, no sé yo...pero en cualquier caso, yo creo que el intento merece la pena!

Para mi, teniendo en cuenta cómo está transcurriendo la gira y lo cómoda que parece la banda, estaba claro que tarde o temprano iba a pasar. Y ahora viendo a Patton hablar del tema tan alegremente creo que no hay duda. Ojalá estén inspirados, hombre, yo por pedir desearía un disco en la línea del Angel Dust :agradablehttp://es.wikipedia.org/wiki/Album_Of_The_Year
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por cierto, estoy un poco desconectado del hilo y no sé si se ha comentado, pero he descubierto que los autores del "Iron Maiden - Flight 666" han hecho otro documental del estilo sobre Rush...

Y hay trailer.

Click
 
Arriba Pie