Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Judas Priest anuncian gira de despedida :mutriste... da pena, pero claro es que ya son muy mayores.

De momento las fechas son estas, pero se supone que habrán más.

9th June Sweden Rock Festival, Sweden
11th June Sauna Festival, Finland
17th June Copenhell Festival, Copenhagen, Denmark
19th June Hellfest, Nantes, France
22nd June Gods of Metal Festival, Milan, Italy
25th June Graspop Festival, Belgium
23rd July HIgh Voltage Festival, London, UK
5th August Wacken Festival, Germany

[url]http://judaspriest.com/news/fullstory.asp?id=05E3D999-903B-49F0-A8D2-C4A2431C9B2D[/URL]
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Disco interesantísimo el nuevo de Kylesa, se llama Spiral Shadow. Diría que su sonido está en la onda de Mastodon y Baroness pero con el toque experimental de ISIS, sobretodo en el desarrollo de las melodías (un matíz este último que me gusta especialmente). Qualité.

Link Spotify:
spotify:album:5CP0zFLnRi8SAxb1NxuB6b

Kylesa-Spiral-Shadow1.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Gracias por la recomendación. De momento le he dado una escucha y lo cierto es que no suena nada mal! ;)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya ha salido el de Mr Big? lo esperaba para enero, que ganas de escucharlo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya ha salido el de Mr Big? lo esperaba para enero, que ganas de escucharlo.

En USA sale el 28 de diciembre pero está a 28$ el preorder en Amazon, esperaré a comprarlo en Europa. Desde que Mustaine puso el video :babas.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para mi una de las sopresas del año en cuanto a metal más clásico. Buenos temas casi todos, producción potente y una voz poderosa que no conocía y me está gustando bastante (el tipo también era vocalista de Spiritual Beggars hasta hace poco).

Link Spotify: spotify:album:4RuM80jEOeWqnoCufhamIt
grandmagushammer_SnD.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El último de Grand Magus no está mal, pero personalmente me gusta mucho más el anterior Iron Will. A mi parecer, mucho más redondo. ;)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El último de Grand Magus no está mal, pero personalmente me gusta mucho más el anterior Iron Will. A mi parecer, mucho más redondo. ;)

Gracias Visitor, pues lo voy a poner ahora mismo ;). La verdad es que no es el estilo que más escuchaba últimamente, pero vi el vídeo de Hammer of the North y después el disco me pareció bastante bueno, y en cierto modo, fresco!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya me contarás a ver qué te parece entonces! ;)

Por cierto, siguiendo la recomendación el amigo Mustaine estoy escuchando el disco homónimo de los Periphery y lo cierto es que de momento muy bien. Está claro que es un disco complejo que requiere múltiples escuchas, pero de entrada la impresión ya es muy buena. :juas
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya ha salido el de Mr Big? lo esperaba para enero, que ganas de escucharlo.

En USA sale el 28 de diciembre pero está a 28$ el preorder en Amazon, esperaré a comprarlo en Europa. Desde que Mustaine puso el video :babas.


¿28$? como se pasan, es una edición especial o qué?
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo ahora mismo estoy escuchando esto:

Winterhorde-Underwatermoon-2010.jpg


No sé si considerarlo discazo o no, pero peculiar lo es un rato por todos los estilos que mezcla... :p
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

¿28$? como se pasan, es una edición especial o qué?
No, es la normal, pero no tienen listada la edición USA y esa es de importación. Lo raro es que no tengan en preorder su edicón patria :pensativo.


Pues yo no pago eso por una edición sencilla, esperaré.

Que temazo ese American Beauty !!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Slayer y Megadeth girarán juntos en España a finales de marzo dentro de la gira que han bautizado como ‘European Carnage Tour 2011′ y como antesala de su gira veraniega en el Big Four. Han confirmado un buen puñado de fechas que aquí os dejamos.
EUROPEAN CARNAGE TOUR EN ESPAÑA
MARZO
28 Madrid (La Riviera)
29 La Coruña (Coliseum)
ABRIL
1 Barcelona (St Jordi Club)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Los rumores de reunión de Sepultura son falsos, se puede decir más alto pero no más claro, y nunca lo había visto hacer así, en vídeo y con toda la banda de testigos :D ... a partir del minuto 1.

YouTube - Final statement. No reunion.

Que fuerte, no? anda que no tienen que estar cansados del tema para esta respuesta.


Y por cierto, que mal este año el Sonisphere. Pasa a ser un único día (Sábado 16-7) con Iron Maiden como cabeza de cartel con fecha única en España al módico precio de oferta de 72 eurazos + gastos y para colmo en el mismo mierda de sitio que el año pasado.

No problemo, asi no espero con ansia el resto de confirmaciones. :queteden
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Coincido con Berzosa...muy de cara se tiene que poner el resto del cartel del Sonisphere para que me vuelva a acercar por Getafe. De hecho, el año pasado probablemente no hubiera ido si no hubiera sido por algo extraordinario como Faith No More, así que difícilmente este año consigan convencerme para que repita.

De todo esto del Sonisphere, lo que más me jode es que por una vez que teníamos un festival decente por tierras catalanas, nos duró muy poquito la alegría. :no
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Todos esperábamos a System of a Down o en su defecto los Big 4, lo dicho...

De todo esto del Sonisphere, lo que más me jode es que por una vez que teníamos un festival decente por tierras catalanas, nos duró muy poquito la alegría. :no

Por lo menos fue un cartelazo realmente irrepetible :babas:

sonisphere-cartel.jpg

 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para mí, aquel magnífico día, los mejores fueron Machine Head, de largo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para el año que viene estoy empezando a mirar el sonisphere Ingles, al menos estan confirmados los big 4, y si luego me llevo una sorpresa estilo slipknot, system of a down (ojala) pues miel sobre ojuelas. a esperar acontecimientos...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Los 3 cabezas de cartel del sonisphere Uk están ya confirmados (Big 4, Biffy Clyro y Slipknot) por lo que vete olvidando de SOAD.
La verdad es que me molaria infinito ir a un festival tocho europeo rollo Download o Rock am Ring pero sinceramente creo que será que no, moriré con esa espinita :sudor

Scrappy, del sonisphere de Barna soy incapaz de poner un grupo por encima del resto, de verdad que fue un dia de conciertos PERFECTO, tengo un grandísimo recuerdo (o la ausencia de él por el alcohol, no sé :p).
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Scrappy, del sonisphere de Barna soy incapaz de poner un grupo por encima del resto, de verdad que fue un dia de conciertos PERFECTO, tengo un grandísimo recuerdo (o la ausencia de él por el alcohol, no sé :p).


Hombre, Down con Anselmo me parecieron lo peor con diferencia (por desgracia, porque les tenía ganas).
 
Arriba Pie