Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo ya paso de festivales, donde se ponga una gira individual con su telonero que se quite lo demás.

Por cierto, la gira de despedida de los Judas Priest acabará en España con Motörhead + otra banda importante no revelada aún de acompañantes.

@visitor, muy buen disco el Iron Will, solo me falla un poco la producción (en comparación con el nuevo).
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

10121092503.jpg

Amplifier - The octopus, probablemente uno de los discos más importantes de esta nueva década, al tiempo.
Doble álbum conceptual, 120 minutos de música rock experimental.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

10121092503.jpg

Amplifier - The octopus, probablemente uno de los discos más importantes de esta nueva década, al tiempo.
Doble álbum conceptual, 120 minutos de música rock experimental.

Yeah, estaba esperando a ver si lo ponían en spotify, tengo ganas de escucharlo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Os molan The Cult? como banda no son de mis favoritos pero la voz del Astbury me encanta.
Estoy con el live en el Marquee y joder, está potente...

The-Cult-Live-Cult-Marquee-525872.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, mes y medio lleva este post muerto. ¿Pero qué mierda es ésta?

¿The Cult? La pareja Astbury-Duffy está a la altura de cualquier pareja mítica cantante-guitarrista que se os ocurra de la historia del rock. De cualquiera. Masters.

El sábado 19 tenemos en BCN al barbas Zakk Wylde para que nos patee bien el culo. Su último disco Order Of The Black es un auténtico discazo. Clásico desde ya.

De Lady GaGa (mi último concierto) a Zakk Wylde. No está mal. Oye, sin problema, eh :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Recientemente ha fallecido el bajista original de Alice in chains, Mike Starr que sufrió una tortuosa relación con las drogas.
Aparte de su trabajo con Alice tuvo un breve proyecto de hard rock acompañado de Ray Gillen, un excelente cantante que tuvo un breve momento en Black sabbath aunque sin editar nada, y Bob Rondinelli a la batería(otro ex-Sabbath).
Para los amantes del hard rock a lo Skid row o Motley crue.

41TP80EFTDL._SL500_AA300_.jpg


YouTube - Mike Starr and Sun Red Sun - Lock Me Up

YouTube - Sun Red Sun - I know a place.wmv
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Mastodon grabaron en plena gira de "Crack the Skye" un concierto en el Aragon Ballroom de Chicago.

Esta semana se ha publicado en formato CD+DVD.

51DsLb5zUcL._SL500_AA300_.jpg


Imprescindible para cualquier fan de la banda.

http://youtu.be/fo59fCISVFw
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Devin Townsend tapped Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, PARADISE LOST, BLOODBATH) to mix "Deconstruction". The sessions took place late last month at Fascination Street studio in Örebro, Sweden. The CD features guest appearances by a number of well-known metal musicians as well as two drummers — Ryan Van Poederooyen (TERROR SYNDROME, THE DEVIN TOWNSEND BAND) for the "crushing stuff," and Dirk Verbeuren (SOILWORK, SCARVE, ABORTED) for the "inhuman stuff."

"Deconstruction" track listing:

01. Praise The Lowered (6:02)
02. Stand (9:36)
03. Juula (3:46)
04. Planet Of The Apes (10:59)
05. Summera (6:37)
06. The Mighty Masturbator (16:28)
07. Pandemic (3:29)
08. Deconstruction (9:27)
09. Poltergeist (4:25)

Guest musicians:

* Mikael Åkerfeldt (OPETH, BLOODBATH)
* Ihsahn (EMPEROR)
* Tommy Rogers (BETWEEN THE BURIED AND ME)
* Joe Duplantier (GOJIRA)
* Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN)
* Floor Jansen (AFTER FOREVER, REVAMP)
* Oderus Urungus (GWAR)
* Paul Masvidal (CYNIC)
* Fredrik Thordendal (MESHUGGAH)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Escuchado el nuevo disco de Amon Amarth, Surtur Rising. A falta de escucharlo más, me está gustando bastante, muy en su línea. Metal vikingo de calidad! :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Esta noche estaré reventándome los tímpanos con Slayer y Megadeth :atope:atope:atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

CONCIERTAZO !!!

Tralla
Caña
Pogos por doquier
Alcohol
y diversión.

Los teloneros, Apatrida, de Albacete, la verdad es que estuvieron muy bien, trash del que cada vez se oye menos y bien hecho. Megadeth, como siempre, insuperables, lástima que durase tan poco para lo que me hubiese gustado y que dejaron el listón muy alto en su última visita al Razz donde tocaron todo el Rust in Piece (lo pienso y todavía tengo erecciones).

Y Slayer, por fin me desvirgo con un directo suyo.... estos yayos están en plena forma y le dan una lección de lo que es la auténtica tralla a mil por hora a cualquier grupo joven. Uno de los conciertos más heavies a los que he asistido, caña sin parar y acabando con los clasicazos reign in blood y angel of death.

La pena es que se me hizo corto (mis piertas y mi cuello no pensaban lo mismo) pero me lo he pasado de reputísima madre.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Estoy petando a saco el "Forevermore" de Whitesnake.

Conciertazos que se avecinan: Mr. Big (cuyo "What If..." también tengo prácticamente quemado), Cinderella :yes y Buckcherry.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Estoy petando a saco el "Forevermore" de Whitesnake.

Conciertazos que se avecinan: Mr. Big (cuyo "What If..." también tengo prácticamente quemado), Cinderella :yes y Buckcherry.

24 de mayo en Barcelona (Bikini) :atope:atope:atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Atención a la bizarrada: un disco de temas de las películas del Studio Ghibli versionados por bandas de metal extremo. :atope

Coroner Records is really proud to announce the upcoming release of a new album of extreme metal covers of Studio Ghibli songs entitled "Princess Ghibli".

The project called "Imaginary Flying Machines" (from the title of a short film written and directed by Hayao Miyazaki, which is exclusively shown daily at the Ghibli Museum) puts together bands from Europe and Japan (Disarmonia Mundi, Blood Stain Child, Destrage, Living Corpse and Neroargento) that reinterpret 12 very famous songs taken from the films produced by Studio Ghibli, bringing the soundtracks that have made ​​dream many fans of Miyazaki in a new musical dimension, more aggressive and faster, without ever losing the melody and the magical atmospheres typical of the original versions.

The album has been recorded, produced and mixed by Ettore Rigotti at The Metal House Studio (Disarmonia Mundi, Destrage, Slowmotion Apocalypse, Stigma, etc...) and mastered by Alessandro Vanara.

The album will be released on April 13th Worldwide by Coroner Records (except for Japan, where is released by Media Factory - Overlap Record) in Digital Download on iTunes, Amazon and the most important digital distributors.

Y después de escuchar un par de ellas, lo cierto es que no están mal del todo, la versión del tema de Totoro es brutal! (en el sentido más literal :D)

Un vídeo con la promo:

YouTube - IMAGINARY FLYING MACHINES "Princess Ghibli" ALBUM TRAILER
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Malas notícias para los seguidores de Nevermore: el guitarrista Jeff Loomis y el batería Van Williams anuncian que dejan la banda. :no

In a mutual decision, Jeff Loomis and Van Williams have decided to leave NEVERMORE. The time has come to pursue our own paths from the group. Due to internal struggles and ongoing issues within the band, we feel it is our time to move on. We would like to thank all of our fans around the world for their years of love, support and enthusiasm. This was not an easy decision but a very necessary one at this point, may we all meet again someday, somewhere in time.

Veremos que pasa con el futuro del grupo...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, menuda semanita llevamos. A lo de Nevermore se suman más bajas: K.K. Downing abandona Judas Priest y el cantante Roy Khan abandona Kamelot. Es un lástima, porque me gusta mucho la voz que tiene este hombre, pero por lo visto le ha entrado un ataque de "relioginitis" aguda y ha decidido dejar el grupo ahora que ha visto la luz. :?
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Estoy petando a saco el "Forevermore" de Whitesnake.

Conciertazos que se avecinan: Mr. Big (cuyo "What If..." también tengo prácticamente quemado), Cinderella :yes y Buckcherry.

+1 A TODO. "What if..." es un discazo increible y le tengo muchas ganas a ese concierto. Buckcherry también están en la lista y Cinderella los veré en BCN y Bilbao. He renunciado a Sweden Rock por ellos, son una debilidad personal.

A todo esto, el "Wasting Light" de FOO FIGHTERS es el disco de los últimos cinco años.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Cualquier elección era un paso atrás. Portnoy no era/es simplemente uno de los mejores baterías del mundo, es que era un miembro tan insustituible como lo es Petrucci. Y junto a Rudess formaba parte la columna vertebral del sonido de la banda. No era simplemente la sección rítmica de turno, era un instrumento solista con muuuuuuucho peso. Además de ser, junto a Petrucci, el compositor principal de la banda, por no hablar de su carisma y el ser el capitán de DT, el puto jefe que diría Pep :D Mangini puede ser un gran batería pero aparte de poder tocar el material existente eficientemente, veremos qué puede aportar a la banda de cosecha propia. Portnoy era y es irreemplazable.

No sé cómo están los ánimos entre ambas partes. Por lo que leo, Portnoy después de pasar por Avenged Sevenfold se ve que quiso volver a la banda pero los otros le dijeron que nanai. Bueno, según cuenta MP, ni siquiera habló con ningún miembro de la banda si no que la respuesta fue del abogado del grupo. La cosa hoy por hoy pinta fea pues, pero la única solución satisfactoria para los fans es la reconciliación.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, está claro que a nivel técnico Mangini cumple sobradamente los requisitos. Lo que falta por ver es lo que pueda o no aportar a la banda a nivel de composición. La verdad es que de los posibles candidatos siempre he visto a Mangini como el que más me encajaba dentro del grupo.

De todas maneras, yo creo que principalmente han escogido a Mike Mangini porque así pueden seguir llamando "Mike" a su batería y no se liarán. :D
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Marco Minnemann ha sido de largo el mejor batería de las audiciones, Mike Mangini es una bestia pero en términos de personalidad musical es otra cuestión, también es cierto que ha mostrado un plus de interés que los demás no han mostrado y en términos de show cara al público, Mike cala más fácilmente y también se le nota que conecta con el grupo como persona y eso ha influido mucho.
Personalmente después de mucho tiempo tengo ilusión en un disco de DT, precisamente porque ahora no va a componer Portnoy la mayoría de temas, los 2 últimos trabajos del grupo me han parecido brutalmente mediocres, sobre todo el systematic que es un truño gordo.
Aunque realmente el miembro que más deseaba que se largase era Jordan Rudess, un cáncer maligno que el grupo no puede curar.
 
Última edición:
Arriba Pie