Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, no me digas eso de Rudess :mutriste ¿Demasiado sinte de videojuego quizás? :p

A mí el último disco me gusta bastante. "The Count Of Tuscany" es un temazo del copón.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

shining_blackjazz_jk.jpg


Uno de los discos más originales, intensos e inclasificables de los últimos años.

Avant garde prog es lo único que se me ocurre. Dificil de digerir pero si se logra es un disco EPIC WIN.

http://open.spotify.com/album/16aH8bxCmT8a2Two46ewqD
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Llegas tarde, lo recomendé efusivamente hace unos cuantos meses ya... :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, pues recomiendo esto que acaba de salir del horno:

devin-townsend-project-deco_250.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Más heavy que sus últimos trabajos. Más cercano al Ziltoid en los 4 primeros temas y los 4 siguientes en su faceta más bestia, e incluso un tema muy Strapping young ladd.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues mola, porque el que hizo con Anneke me pareció algo más flojo, o lo vi menos variado que lo que acostumbraba...

A la saca!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Aquí dejo el listado de temas, con los artistas invitados incluidos:
1. Praise the Lowered (featuring Paul Kuhr of Novembers Doom) 06:02
2. Stand (featuring Mikael Akerfeldt) 09:36
3. Juular (featuring Ihsahn, ex-Emperor) 03:46
4. Planet of the Apes (featuring Tommy Rogers of Between the Buried and Me) 10:59
5. Sumeria (featuring Joe Duplantier of Gojira and Paul Masvidal of Cynic) 06:37
6. The Mighty Masturbator (featuring Greg Puciato of Dillinger Escape Plan) 16:28
7. Pandemic (featuring Floor Jansen of After Forever) 03:29
8. Deconstruction (featuring Oderus Urungus of Gwar and Fredrik Thordenal of Meshuggah) 09:27
9. Poltergeist 04:25
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para los próximos meses tienen que llegar los nuevos discos de symphony x, megadeth, dream theater, mastodon, machine head, sebastian bach, gojira, meshuggah, steven wilson, opeth....y más cosas.


johnny_drama_victory.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Desde luego este año pinta muy interesante en lo que a panorama musical se refiere. Yo le he dado un par de escuchas a lo nuevo de Arch Enemy y a pesar de que no está mal, les ha salido un disco mucho más "suave" esta vez, le echo en falta más potencia.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para los próximos meses tienen que llegar los nuevos discos de symphony x, megadeth, dream theater, mastodon, machine head, sebastian bach, gojira, meshuggah, steven wilson, opeth....y más cosas.

Creo también que el de Sepultura está a punto de salir.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para los próximos meses tienen que llegar los nuevos discos de symphony x, megadeth, dream theater, mastodon, machine head, sebastian bach, gojira, meshuggah, steven wilson, opeth....y más cosas.

Creo también que el de Sepultura está a punto de salir.

Si, de hecho ya se puede escuchar la primera canción que han decidido poner de adelanto:

[url]http://soundcloud.com/sepulturacombr/kairos[/URL]
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El grupo del Facebook de Opeth acaba de publicar la portada del nuevo disco...

Un pocoooo... raaaraaa, no? :pensativo

248860_10150260186353410_7496603409_9002103_5549670_n.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El grupo del Facebook de Opeth acaba de publicar la portada del nuevo disco...

Un pocoooo... raaaraaa, no? :pensativo

248860_10150260186353410_7496603409_9002103_5549670_n.jpg

Findor, vergonzoso que no te hayas enterado de nada de lo que se cuece con opeth desde hace meses....para darte de collejas con lo fan que eres :( , hay que estar al loro!!!.

La portada es una declaración total de intenciones con los comentarios al respecto del disco, el álbum será totalmente rupturista con el pasado, con multitud de influencias de todo tipo.
La portada huele a años 70 en toda regla, cualquiera que busque portadas de esos años lo raro era habitual y se nota el amor por lo psicodélico y la música oscura y folk de aquellos años.


"I think you'll need a slightly deeper understanding of our music as a whole to be able to appreciate this record.

"I've realized my influences for this album are so diverse that I can't really say what it sounds like''


"If I can compare it to any other band, it would have to be OPETH, but it's different from the stuff we've done before''.

''Our record will have some heavier moments but calling it a metal release would probably be misleading''

''Everybody in the band has agreed on a kind of a change of style, this album doesn't sound like anything the band want to release just to keep the name fresh, I recorded a demo tape with the classic metal sound and played it for Mendez and he pretty much said that he'd be disappointed if this would be our next album. The album is very complex and sounds kind of fusion-like and I think that many fans who think they know what we're about will hate it, but I'm sure many people will love it as well. One thing is for sure, no one will find it boring."

"Heritage" track listing:

01. Heritage
02. The Devil's Orchard
03. I Feel The Dark
04. Slither
05. Nepenthe
06. Haxprocess
07. Famine
08. The Lines In My Hand
09. Folklore
10. Marrow Of The Earth

Por primera vez llegan a 10 temas, y con titulos como folklore se palpa la revolución.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Jajajajaj, no, no me entero porque voy hasta arriba de curro y las noticias musicales han desaparecido de mi lista... Solo te diré que ni sabia que estuvieran haciendo un disco... :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues para mi posiblemente el nuevo de Opeth sea el disco más esperado del año. Y después de leer los comentarios más aún, porque tengo mucha curiosidad por escuchar lo que ha salido de todo esto.

Y por supuesto espero con muchas ganas la correspondiente gira de presentación del disco, of course! :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues para mi posiblemente el nuevo de Opeth sea el disco más esperado del año. Y después de leer los comentarios más aún, porque tengo mucha curiosidad por escuchar lo que ha salido de todo esto.

Y por supuesto espero con muchas ganas la correspondiente gira de presentación del disco, of course! :atope
Pues te añado algo más sacado del foro oficial de Opeth:

"Great cover! I met Fredrik Åkesson at a Meshuggah concert. Really nice guy, really took the time talking to a fan. He told me there were NO growling vocals on this album."

No es 100% seguro pero parece ser que no habrá guturales en el disco.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, un grupo de periodistas han oido lo nuevo de Opeth.

Se confirma que no hay guturales, y comparan el disco con todas estas bandas y estilos:

Sabbath, Beatles, jazz, King Crimson, Cream, Rainbow, Floyd, funk, Purple, Piirpauke, klasari, My Dying Bride, folk, Love, Jethro Tull, Maiden…

Aparte dicen que hay clarinetes y contrabajos y que el disco dura 56 minutos.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

No me desagrada un disco que se parezca a eso que comentan, aunque quizá no me mole tanto que sea bajo el nombre de Opeth, llámalo manía personal... :p

Se que esta el rollo de la evolución y tal, pero si montan otra banda seria igual de feliz... :cuniao
 
Arriba Pie