Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

No se trata de convencer al otro, una discusión nunca trata de convencer al otro, sinó de exponer tu visión. Y en una cosa tan personal como la música, es muy difícil convencer, las cosas funcionan o no funcionan. He intentado escuchar grupos "buenísimos" en diferentes épocas musicales de mi vida y a veces lo consigo, a veces no. Antes de Opeth, a mi me reventaban las voces gritonas (y fuera de Opeth, hay muy pocos grupos de su estilo que me gusten).

Burden me da la sensación que grupos como Riverside o los propios Porcupine Tree son capaces de este tipo de música. Tengo la sensación de "esto lo he escuchado antes", que puede ser irreal, pero fuera de la capacidad de punteo de Opeth, me parece lejos de las posibilidades que este grupo tiene.

La comparación con SRV es una comparación extrema, una analogía de lo que creo, no tiene porqué ser real, estoy comparando lo que me produce. Hay gente que no necesita "progresar", o no en el sentido estricto de la palabra, SRV ya hizo bastante en revivir el texas blues.

Hay montones de grupos en los que uno piensa : "le falta un teclado de fondo" o "le falta acompañamiento sinfónico" o "le falta un buen guitarrista" para ser perfectos (siempre personal, claro), pero escuchando Opeth pienso "no necesita nada más", igual que SRV no necesita el teclado y sus canciones donde tiene teclista no me resultan mejores que los que no lo tienen, con los añadidos, Opeth no me resulta mejor que lo que era, igual que a otros le resultará mejor.

De buen rollo, y no es la primera vez que te lo dicen, pero si no fueses tan tajante y evangelizante tus opiniones serían mucho más válidas para muchos, porque además sé positivamente que coincidimos bastante en gustos, pero tu manía de saltar por encima y despreciar las opiniones de los demás no ayuda, aunque tengas razón...
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Lo que parece muy claro es que Dino Cazares es un puto egomaniaco INSOPORTABLE y que le largaron de Fear Factory precisamente por algo
Bueno, tenía derecho, él fue quien compuso casi todo demanufacture y es el fundador del grupo con Raymond Herrera. Luego de su marcha Fear Factory ha hecho el ridiculo con 2 discos penosos e imitando los riffs de Dino sin conseguirlo claro. Aunque no estoy del todo de acuerdo con lo del ego ya que Burton C. Bell y sus deseos de cambiar el estilo de la banda fueron más bien los causantes, aparte de que fue Dino quien se fue, no lo echaron.
Yo pienso que Divine Heresy tiene un gran futuro por delante.
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Lo que parece muy claro es que Dino Cazares es un puto egomaniaco INSOPORTABLE y que le largaron de Fear Factory precisamente por algo
Bueno, tenía derecho, él fue quien compuso casi todo demanufacture y es el fundador del grupo con Raymond Herrera. Luego de su marcha Fear Factory ha hecho el ridiculo con 2 discos penosos e imitando los riffs de Dino sin conseguirlo claro. Aunque no estoy del todo de acuerdo con lo del ego ya que Burton C. Bell y sus deseos de cambiar el estilo de la banda fueron más bien los causantes, aparte de que fue Dino quien se fue, no lo echaron.
Yo pienso que Divine Heresy tiene un gran futuro por delante.

Sabes que Burton tambien ha dejado Fear Factory, y que ante lo que parece el final del grupo , Raymond y Christian se han unido al cantante de Threat Signal para crear una nueva banda ?
Completamente de acuerdo en que FF despues de la marcha de Dino ha sido una caricatura, el ultimo disco era horroroso
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El sonido Fear Factory era el sonido de Dino, al igual que el sonido de Brujeria era igualmente el suyo. Cualquier cosa que hagan (ambas bandas porque mira que me gusta Brujeria) sin él no llegará a la altura musicalmente casi seguro.

Otra cosa es que sea un gilipollas y un egocéntrico y por ende no haya quien lo aguante al lado, menos todavía esta gente que se tiran de gira un porron de semanas conviviendo todo el dia juntos (cuando no en el mismo autocar directamente).


Tambien se fue Dino de Brujería???, porque Raimond lo tengo claro que si, pero él no me acuerdo que dijo al respecto...
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dino formó Asesino, una versión alternativa de brujeria.

Bueno un grupazo:
Mastodon, posiblemente una de las bandas con más talento del panorama metálico

Mast-Lev.jpg

Mastodon___Blood_Mountain.JPG

bandaGibson.jpeg


http://www.youtube.com/watch?v=U_-asAnQMck
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Bueno un grupillo:
Mastodon, posiblemente una de las bandas con menos talento del panorama metálico

Tampoco te pases... no son tan malos después de todo :P
 
Ya estabas tardando, sólo falta el cervecero :ok .
No sé que mania le tienes, no te gustan pues vale pero no entiendo esa persecución, si no te dijeran quienes son y solo oyeras la música sin voces no dirias ni pio e incluso los pondrias por las nubes, seguro :L .
Tu querido Portnoy con el que flipas tanto dice esto del blood mountain ;) :
MASTODON

Went and caught the "Unholy Alliance" tour kickoff last night which is DREAM line-up with 3 of my favorite metal bands on one stage (Slayer, Lamb Of God and Mastodon)

Spent most of the night hanging out with Mastodon drummer extraordinaire Brann Dailor who so kindly burned me a copy of their upcoming CD and it is totally SICK!!

Kind of a cross between King Crimson, Tool, The Mars Volta, Slayer, Watchtower and Voi Vod - but at the same time, totally original sounding and like nothing else out there.
And Brann's drumming (as always) is off the hook - imagine what Keith Moon would've sounded like if he played in a hardcore band!

Be on the lookout in the coming months when this is released....
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Magneto dijo:
http://youtube.com/watch?v=61WlxMvxlSI

Charon-Ride on tears.

La cancion tiene un pase, pro es que los posers con esas posturitas, la faldita ...arrgghhhhh, son los estereotipos que hacen que mucha peña se descojone del heavy
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Donde esten Pantera, que se quiten otros con sus pintas...
pantera.foto02.jpg

pantera2.jpg



Soy un cabrón, soy un cabrón, lo sé, lo sé..... :diablillo :juas :P
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hoy tocan 3 discos que considero de lo mejor que se ha hecho en metal clásico en los últimos 10 años, y no son los discos de Iron Maiden......sino los de Bruce Dickinson:
accidentofbirth2.jpg

The%20Chemical%20Wedding.jpg

untitled2vl4.jpg


Si, me molan infinitamente estos discos que los sacados por Maiden desde el fear of the dark, les dan mil vueltas y por culpa de que Harris es un egoista Bruce no puede componer temas así, más trabajados, más heavies y épicos.
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Donde esten Pantera, que se quiten otros con sus pintas...
pantera.foto02.jpg

exposedpantera9.jpg



Soy un cabrón, soy un cabrón, lo sé, lo sé..... :diablillo :juas :P

joputaaaaaaaaa :diablillo hahahahahaha

Eso es todo Photoshop :queteden :queteden
 
Una cosa te digo, el disco power metal que es el primero con Phil Anselmo y del cual se averguenzan(lo tengo original a través de una distribuidora italiana) me parece muy entretenido y con calidad, y Dime se mete unos solos del copón.
Anselmo se le notaba muy influenciado por Halford.
 
dave, yo tambien tengo el POWER METAL original, traido de uno de mis viajes a EEUU, y me gusta un huevo, Dime efectivamente se salía ya por todos lados y el Anselmo mas chillón me molaba un huevo
Un disco curioso ...lo que es INFUMEIBOL son los dos anteriores con el otro cantante....
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

2 años, 17 países, millones de fans, una cámara... Y un nuevo sello discográfico.

EL NUEVO DVD DE LAMB OF GOD SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO A TRAVÉS DE ROADRUNNER RECORDS.

ROADRUNNER RECORDS está sumamente orgulloso de anunciar que los maestros del heavy LAMB OF GOD se unen a su familia (excepto-USA y Canadá).

LAMB OF GOD son bien conocidos por su clase en todo el mundo. Las voces de Randy Blythe, las guitarras de Mark Morton y Willie Adler, el bajo de John Campbell y las baterías de Chris Adler han vendido la friolera de tres millones de discos en todo el planeta. Han tocado innumerables veces con el cartel de “Todo vendido” y actuado en los festivales más prestigiosos, como el Ozzfest y el Download. El año pasado obtuvieron una nominación a los premios Grammy.

“Haber girado con bandas de Roadrunner por todo el mundo nos ha dado la oportunidad de ver el apoyo y la promoción que el sello da a sus bandas. Nos parece perfecto encontrar a estos compañeros de viaje para el extranjero” dice con entusiasmo el frontman Randy Blythe. Uno de los directores de Roadrunner, Wally van Middendorp añade que “Roadrunner y Lamb of God son compañeros perfectos. Estamos muy emocionados de poder trabajar con ellos. Todos queremos llevar a LAMB OF GOD a un nuevo nivel.”



El doble DVD incluye 5 horas de acceso total de las cámaras en una gira de LAMB OF GOD.

El DISCO 1 contiene el documental Walk with me in Hell y numerosas actuaciones en directo del Sacramento World Tour. Tres giras mundiales presentando su disco "Sacramento" avalan el contenido.

El DISCO 2 contiene el Making of Sacrament además de la actuación completa, sin cortes, bruta en el Download delante de 72.000 fans. Además de extras como escenas cortadas de otras actuaciones y los vídeos musicales del tema Redneck y su Making of.

“Estamos en un escenario 90 minutos al día,” dice el batería Chris Adler. “La gente quiere saber qué pasa las 22 horas y media restantes. No siempre son limusinas y champán! Killadelphia (su anterior trabajo) sorpendió a muchísima gente y probaba que no nos vamos a cortar a la hora de hacer metal. La crudeza y veracidad de Walk with me in Hell no la hemos visto nunca antes en un DVD. Es un nuevo nivel de documental con el que daréis una vuelta al mundo con nosotros. Coged asiento!”
Walk-with-me-in-Hell.jpg
 
Recomendadme un disco de Lamb of God por favor! Tengo ganas de escuchar uno pero necesito que sea el más bueno con diferencia. Gracias :)
 
Dregen, te recomiendo 3:
As the palaces burn
Ashes of the wake
Sacrament

No puedo decirte uno sobre otro. Otros quizás sí.
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Donde esten Pantera, que se quiten otros con sus pintas...
pantera.foto02.jpg

pantera2.jpg



Soy un cabrón, soy un cabrón, lo sé, lo sé..... :diablillo :juas :P


A mí me gusta mucho el power metal, el disco entero y la canción (los 3 anteriores no) cuando ya no eran tan copia de los judas y los kiss.




http://www.youtube.com/watch?v=KUKneC71HDI
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Unos que tienen un discazo pre-pantera y se parecen que te cagas son los Exhorder. Os lo recomiendo.


http://www.youtube.com/watch?v=aobrTxXsnaI

http://www.youtube.com/watch?v=xawWrL4JulY
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Pues nada, algo más tranquilito, descubiertos gracias a los dvds del festival de Bonnaroo, haciendo un rock más jazzero y con buenas maneras de jam band:

Widespread Panic
http://www.youtube.com/watch?v=ZHzJfmrP3DA

Y otro de los clásicos del rock más psicodélico, capaces de lo mejor y de mucha mierda también, pero es que Trey Anastasio es muy bueno...

Phish
http://www.youtube.com/watch?v=FNt1IdNEJ-c
 
Coño, pues la verdad es que los 20 segundos de material nuevo no están mal, al menos está claro que e desmarcan por completo de la basura del St Anger para volver a un sonido mas clasico....aun hay esperanza....
 
Arriba Pie