Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Pues la verdad es que sí que tiene buena pinta lo que se puede escuchar de momento. Supongo que habrá que darles al menos una escucha, aunque tengo que reconocer que personalmente me da bastante pereza después de sus últimos discos. Pero bueno, aunque solo sea por lo que han sido... :juas

Por cierto, ¿a alguien más Ulrich le parece un batería mediocre? En los discos de estudio no es que sea nada del otro mundo, pero es que en directo...uf! :doh
 
Coindido contigo , Ulrich me parece una medicridad como batería aparte de un completo gilipollas como persona, no lo he aguantado nunca
 
Siento discrepar y más con Braindead :diablillo(te tengo agregado en el myspace con mg71 :ok ) , Ulrich fue uno de los más grandes baterias hasta despues del black album, su velocidad y su precisión están fuera de toda duda. Su técnica en ...and justice for all es sensacional, al Cesar lo que es del Cesar.
Recomiendo el visionado del doble dvd Binge&Purge para ver un bateria aplastante.

El gran problema de Ulrich ha sido la vida de la estrella, ha dejado su cuerpo a la mano de Dios, no se ha cuidado y fisicamente está fatal para tocar y aparte como bien dijo Newsted cuando se fue, Lars dejó de practicar desde principios de los 90 y se dejó llevar por la buena vida.

Este es un cuestionario que se le hizo a Mike Portnoy sobre distintos baterias y hablaba de Ulrich:
10. Rate the following drummers on a scale of 1 to 10. 1 being somebody with no rhythm and 10 being the man.
Peter Criss = Criss 1976 was a 10 and a god to me, Criss 1996 gets an 8 for effort, and Criss 2000 is a 3 and should've quit while he was ahead

Joey Kramer = 5 - OK drummer, but I never cared much about Aerosmith
Vinnie Paul = 9 - Vinnie fucking rocks! Great feet, great power and cool grooves...Gotta lose the bandana though..

Rikki Rockett = 2 - Gimme a break! Nice guy though...met him in '93

Tommy Lee = 8 - Rock solid (no pun intended!) Loved the first 2 Motley albums at the time ('82ish) and he got me started with double bass back then..

Neil Peart = Once again, like Peter Criss - A big whopping 10 back in the day...nobody could've been a bigger influence on me back then....but now he should give it a rest and try to play something new (forget that jazz crap)

Lars Ulrich = An 8 pre-Bob Rock, and a 3 post-Bob Rock and Live

Eric Singer = Was never a no-makeup Kiss fan, but I liked the first Badlands album. Plus Eric's a nice guy to me....so I'll say 7

Charlie Benante = 9 - Charlie was a big influence for me back in the mid-80's...I loved the 1st SOD album and the first 3 Anthrax albums...I also respect his writing and think he's a cool guy...We have alot of the same interests (same music, films, TV shows, etc...)

Nicko McBrain = An 8 just for the Piece of Mind and Powerslave albums alone...Nicko's also a great guy who's alot of fun to hang out with....



Y despues de esto tiene guasa que sea YO quien defienda al tio que me robó Leper Messiah :lol :lol
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Comentando lo que suena en el teaser, espero y deseo que eso no sea el sonido real del disco y sean demos porque suena supergay, vamos ya solo por el primer riff de blackened lo que suena parece de tercera división, es lo que me temía siendo Rubin el productor, un sonido de calidad pero poco metálico para los tiempos que corren, aparte que los temas parecen más hard rock a lo motley crue o skid row más que thrash. Ya se que no hay que pedir peras al olmo, pero vamos, yo seguiré siendo exigente porque hay bandas ahí fuera que me dan lo que pido.
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Pues chico, por mucho que diga Mr. Portnoy, a mi me parece un batería mediocre...y me resulta gracioso que comentes el DVD del Live & Purge, porque precisamente lo he escuchado bastante últimamente y es en uno de los directos que me parece bastante malo. Y en mi opinión, de velocidad y precisión justito, precisamente me da la sensación de que falla bastante y se va de ritmo. Desde luego no me considero ningún maestro, pero llevo estudiando música desde pequeño y creo que tengo bastante criterio con estos temas, así que lo siento, pero me reafirmo en mi opinión frente a la de los señores Portnoy y Mustaine.
 
Yo tambien toco la bateria e incluso llegue a practicar con doble bombo, pero obviamente es criterio de cada cual definir a un musico determinado, pienso que la carrera de Lars está ahí, y sus contratiempos y uso del doble bombo en temas como One o ..And Justice for all fueron influencia para muchos músicos del metal.
Lo de Binge&Purge pues no se, en el concierto de Seattle yo le veo magistral...duro, preciso(no falla una, eso es 100% seguro), a una velocidad que ni los power metaleros....en fin, repito, que son criterios a la hora de valorar. Yo prefiero a otros obviamente, al igual que considero que gente como Neil Peart o Virgil Donati son mejores baterias que Portnoy pero pienso que Ulrich fue un gran bateria perdido por su amor a la fama.
 
Dave Mustaine dijo:
Siento discrepar y más con Braindead :diablillo(te tengo agregado en el myspace con mg71 :ok ) , Ulrich fue uno de los más grandes baterias hasta despues del black album, su velocidad y su precisión están fuera de toda duda. Su técnica en ...and justice for all es sensacional, al Cesar lo que es del Cesar.
Recomiendo el visionado del doble dvd Binge&Purge para ver un bateria aplastante.

El gran problema de Ulrich ha sido la vida de la estrella, ha dejado su cuerpo a la mano de Dios, no se ha cuidado y fisicamente está fatal para tocar y aparte como bien dijo Newsted cuando se fue, Lars dejó de practicar desde principios de los 90 y se dejó llevar por la buena vida.

Este es un cuestionario que se le hizo a Mike Portnoy sobre distintos baterias y hablaba de Ulrich:
10. Rate the following drummers on a scale of 1 to 10. 1 being somebody with no rhythm and 10 being the man.
Peter Criss = Criss 1976 was a 10 and a god to me, Criss 1996 gets an 8 for effort, and Criss 2000 is a 3 and should've quit while he was ahead

Joey Kramer = 5 - OK drummer, but I never cared much about Aerosmith
Vinnie Paul = 9 - Vinnie fucking rocks! Great feet, great power and cool grooves...Gotta lose the bandana though..

Rikki Rockett = 2 - Gimme a break! Nice guy though...met him in '93

Tommy Lee = 8 - Rock solid (no pun intended!) Loved the first 2 Motley albums at the time ('82ish) and he got me started with double bass back then..

Neil Peart = Once again, like Peter Criss - A big whopping 10 back in the day...nobody could've been a bigger influence on me back then....but now he should give it a rest and try to play something new (forget that jazz crap)

Lars Ulrich = An 8 pre-Bob Rock, and a 3 post-Bob Rock and Live

Eric Singer = Was never a no-makeup Kiss fan, but I liked the first Badlands album. Plus Eric's a nice guy to me....so I'll say 7

Charlie Benante = 9 - Charlie was a big influence for me back in the mid-80's...I loved the 1st SOD album and the first 3 Anthrax albums...I also respect his writing and think he's a cool guy...We have alot of the same interests (same music, films, TV shows, etc...)

Nicko McBrain = An 8 just for the Piece of Mind and Powerslave albums alone...Nicko's also a great guy who's alot of fun to hang out with....



Y despues de esto tiene guasa que sea YO quien defienda al tio que me robó Leper Messiah :lol :lol

Que no discrepamos, putilla :diablillo , estoy completamente de acuerdo en lo que dice....hoy por hoy , si me preguntas por mis tres discos favoritos te diría que el primero es el Justice for Allde Ulrich y Cia, hoy precisamente lo he venido escuchando en el coche y pese a lo largos que son los temas se m pone morcillona desde la primera nota hasta la ultima ......para mi era un placer escucharle tocar ANTES, me parece que creó un estilo muy peculiar y ademas supo mantenerse...hasta que tras el black album se convirtió en una triste caricatura de si mismo, simplificó hasta el bochorno sus interpretaciones y hoy por hoy es un tordo.... lo que mantengo es que Lars ha sido un gilipollas intergral toda su puta vida :queteden :diablillo :diablillo
PD:mis otros dos discos clave, FYI, son el Cowboys from Hell de Pantera y el Rust in Peace, de ....coño, de Megadeth :hola :hola
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)






Slipknot se pone en marcha y Corey Taylor habla sobre el disco:
Taylor described SLIPKNOT's forthcoming set — which is being recorded in the band's home state of Iowa — as a "very dark" cross between "Vol. 3" and 2001's "Iowa".
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

¿Que tal los Slipknot? Tengo que reconocer que nunca me han interesado mucho, lo veía como el típico grupo de metal para adolescentes, pero la verdad es que la canción que aparece en el Guitar Hero 3 no está nada mal ("Before I forget").

¿Vale la pena que les eche un ojo? ¿Algún disco en especial?
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo, para el nuevo de metallica, sólo pido que no se hagan eternos los temas, que Hammett toque algun sólo para variar un poco del St. Anger (aunque se pasa con el wawa) y que la batería de Ulrich no suene a tambores de Dixan.

Si se cumple eso almenos lo escucharé una vez :cuniao
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Para empezar con Slipknot Visitor te recomiendo el Iowa, una vez escuchado si te gusta la parte más experimental y salvaje pásate a su primer disco homónimo si, en cambio, te gusta las canciones más melódicas pásate al Vol 3
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Berzosa_2000 dijo:
Para empezar con Slipknot Visitor te recomiendo el Iowa, una vez escuchado si te gusta la parte más experimental y salvaje pásate a su primer disco homónimo si, en cambio, te gusta las canciones más melódicas pásate al Vol 3

Gracias! Me pongo con ello y ya te informo de los resultados! ;)
 
Dave Mustaine dijo:
No creo que te molen visitor, pero quizas vol 3 te aporte algunos temas interesantes.

De momento creo que tengo que darte la razón...he hecho una primera escucha del Iowa y de momento no me ha enganchado mucho. Pero bueno, nunca se sabe! ¿Quién me iba a decir a mí hace un tiempo que me gustarían grupos como Dillinger Escape Plan, Opeth o Between the buried and me cuando hace unos años aborrecía las voces guturales? ¿O que un fanático de la "tralla" escucharía cosas de "blandengues" como Dream Theater o Porcupine Tree?

Menos mal que musicalmente nunca he tenido problemas para explorar cosas nuevas y descubrir nuevas joyas...la verdad es que tengo que daros las gracias a todos, porque gracias a vuestras recomendaciones (y de otra gente), estoy descubriendo muchas cosillas interesantes! :hola
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Una de mis bandas de mi infancia y que nunca he abandonado, su último disco fue uno de los mejores álbumes thrash en muchisimo tiempo:
Kreator - Enemy of God
Kreator-Enemy-Of-God-Revisited-DVD-CD-Limited-Edition-Digipak_92__10322140_40.jpg


Tengo la edición especial y da gusto comprar un disco así, con un dvd en directo(brutal por cierto) en Wacken, videos, making off, presentación de lujo...



Por otro lado nombrar el que para mí fue el mejor álbum de metal del 2007:
machine%20head.jpg
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ahora algo más clásico y sinfónico, una banda que tristemente parece que jamás volverá a ver la luz y cuya clase y categoría es ACOJONANTE, doy gracias por haberles podido ver en vivo(donde son sencillamente dioses):
SAVATAGE
http://www.youtube.com/watch?v=x8WWiJ6TU4s
http://www.youtube.com/watch?v=MWCndiZfrTc
http://www.youtube.com/watch?v=-j2ht7dK2iA

La banda fue creada por los hermanos Oliva(Jon y Criss), Jon cantó hasta que su voz le dijo basta y fue sustituido por otro gran cantante Zach Stevens.

Los que son para mí sus mejores discos(aunque creo que nunca hicieron un disco malo):
Gutter Ballet
147.jpg

Streets: a rock opera
200710201031380.jpg

Edge of thorns
savaeotcover.jpg

The wake of magellan
200609145016_grande.jpg



Tiberiuz amigo, dales una escucha a ver que tal :yes
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Quereis ver como DESTROZAR un temazo como CEMENTARY GATES ?
escuchad

http://www.youtube.com/watch?v=hiH_yDpyRDU

Lo del LaBrie en el micro da pena, pero cuando los guest stars entran en la voz y en la guitarra - lo siento Dave, pero vaya puta mierda de solo se marca el amigo Mustaine- se me saltan las lagrimas..mira que valoro a Dream Theater - Petrucci y Portnoy son DIOSES en sus instrumentos- pero me ha parecido aberrante...lo del cantante de FF, Burton C Bell, sin comentarios...en fin, zapatero a tu zapatos
 
Venom debió desaparecer despues de Black Metal.
Para mí son una banda ridicula en directo y su leyenda vive de hacer 2 discos que fueron la génesis del thrash metal y ya está.
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Por otro lado nombrar el que para mí fue el mejor álbum de metal del 2007:
machine%20head.jpg

Lo fue, sin duda, y no es que lo digamos tu o yo, es que fue casi unánime tal valoración.

Solo me quedan 12 dias para disfrutarlos en directo!!!! :gano
 
Arriba Pie