Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

:ok:ok

Viendo el video de Black Sabbath....Daria la Thermomix por poder haber visto en directo a esta banda con Dio...Porque seré tan joven !!! :juas:juas

La verdad que ha Mariano le perdí la pista hace tiempo , una vez que desapareció Rockservatorio , y si es cierto que en el ultimo tiempo , era sota , caballo y rey la programación , y mas a raíz de hilos como este que te esta descubriendo música nueva cada instante...

Pero ahora es muy habitual , tenemos iPhone con Spotify , listas etc etc , pero esa lleva un trabajo previo...sin embargo con la emisora , te montabas , la ponías y no te preocupabas mas...Pero ahora no hay , o no conozco.

Ademas...fue el unico premio que me he llevado yo en un concurso de estos de llamar , contesté unas preguntas y me dieron unas entradas para Leize.


Y ya que sacas a Trecet...en mi "mundo" , no es un dinosaurio...es una ameba...y pesado como poco .. concidimos en actos comunes...

Ademas , lo tendré que sufrir en Edimburgo el 12 de Noviembre , ya que voy a cubrir un Escocia Vs All Blacks en Murrayfield y creo que el tambien viene...Pero eso es otra historia...;);););)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ostras, que me dices, en rugby creía que aún conservaba el buen conocimiento del medio ya que siempre manifestó que era su deporte favorito porque actualmente y desde hace años en NBA no sabe ni por donde le va el viento.

Ya si me dicen que de música ambiental también está ga-ga me matan...:D
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Adelanto del nuevo álbum de Neurosis:

http://www.npr.org/blogs/allsongs/2012/09/20/161430939/song-premiere-neurosis-at-the-well

neurosis_custom-bb9a8505491fbeb2d2fb222f99d28ffe5d9bfa82-s3.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya está disponible lo nuevo de To-mera y aunque la voz no termina de engancharme musicalmente suena muy bien, quizás hay momentos demasiado Haken(al estar varios miembros es dificil que eso no pase).
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Si música tengo...el emetrés o la arradio, pero el PC no tiene sonido :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, estupenda notícia! Between the buried and me es un grupo que cada vez me gusta más, me encantaría verlos en directo! :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joer, se me está acumulando el trabajo...como estoy de retiro cinéfilo en Sitges el tema musical lo tengo parado. Tendré que ponerme las pilas a partir de mañana!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya llevo unas cuantas escuchas del nuevo disco de Between the buried and me y me parece un discazo. Tengo que darle algo más de tiempo para ver qué tal se compara con el Colors, pero es un gran disco.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

cvi_362.jpg


Esto es de lo mejor que he descubierto últimamente, es una banda que proviene de la zona de Atlanta (como Mastodon o Kylesa) pero su sonido no es tan pesado, tienen más influencia del rock setentero que del hardcore-punk o del doom. Pero sobretodo, tienen a una vocalista (y bajista) bastante potente que aporta mucha personalidad al grupo.

Royal Thunder - CVI (2012)
http://open.spotify.com/album/7m68iZmhsTYgIVFrVs6Dnp

Por cierto, ¿qué está grabando el Sr. Wison en esos vídeos de arriba? ¿nuevo álbum ya?
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Sí, es su nuevo álbum en solitario que saldrá en febrero, la diferencia es que en esta ocasión lo hace como director de su banda de directo de la gira anterior. Wilson compone y ellos interpretan, más o menos a lo de Frank Zappa en su día.
Alan Parsons está en la mesa de mezclas durante la grabación.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Cool, eso suena bien. El tío no para quieto ni un segundo entre proyectos paralelos, álbums y giras, es sorprendente :sudor
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Cool, eso suena bien. El tío no para quieto ni un segundo entre proyectos paralelos, álbums y giras, es sorprendente :sudor

Ya ha ido limpiando agenda en estos 2 últimos años, ya no participa en blackfield ni no-man, y porcupine estará parado hasta nuevo aviso y que parece que será para largo.
En una entrevista dijo que lo que le motiva es su carrera en solitario y la producción de remasterizaciones de clásicos.
Con storm corrosion no parece que vaya a haber conciertos, quizás como mucho otro álbum por sus palabras de aquí a un tiempo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

1328010752_01ca2c7c5153.jpg


Nuevo descubrimiento, se llaman special providence, son de Hungría y este es su nuevo trabajo ''Soul alert'', una mezcla de prog, jazz con elementos sinfónicos ,space y de metal, sin voces, solo instrumental.
Aquí dejo una review:
http://www.portalesquizofrenia.com/special-providence-soul-alert-2012/2012/07/

Molan bastante, con excelente producción, este tema particularmente es de mis favoritos:

http://www.youtube.com/watch?v=nTow6YcXxKM

Espero que guste a quien desee escucharlos :agradable
 
Arriba Pie