Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hammet no estuvo muy fino anoche, pero por lo demás, muy bien, sobre todo un Hetfield bastante entregado.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, en mi opinión Metallica llevan años en decadencia a todos los niveles, soy de los que piensa que tampoco se les puede pedir demasiado a estas alturas, y si lo haces, no vayas a verlos claro, ni esperes mucha inspiración cuando publiquen otro disco. Mi último concierto de Metallica fue en el 92, el Sant Jordi durante la gira del Black album, y prefiero quedarme con ese recuerdo la verdad, fueron tan grandes...

entrada_metallica92.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Este tío a cada disco que saca me parece más grande y personal, para mí una de las figuras fundamentales del metal progresivo actualmente:

Ihsahn-After.jpg


Y en breve sale a la luz su nuevo álbum Eremita:
ihsahn-eremita.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Con Dave. Vi Metallica una vez (porque almenos una vez en la vida hay que verlos) y me dije 'la primera y la última'.

Megadeth en cambio llevo ya ni se sabe :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

MAGISTRAL

ihsahn-eremita.jpg


Mi disco de metal del año con diferencia. Que clase, que elegancia y que personalidad.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Lo tenía en el punto de mira ya, pero está bien reafirmar... :ok
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

RandyBlythe-500x250.jpg


El vocalista de Lamb of God lleva 3 días detenido en la República Checa por un presunto homicidio. Parece que una persona subió al escenario en varias ocasiones precipitándose contra Randy Blythe, y en la última de ellas este empujó al tipo hacia el público provocándole un golpe en cabeza que lo mató :inaudito

http://www.metalsucks.net/2012/06/2...rrested-in-prague-on-charges-of-manslaughter/
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Coño, Carles Puyol metaleando :roto2 Os juro que es lo primero que he pensado.

Una putada, sin duda.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues sí que se parece jeje :juas Además algo seguro que metalea, es un gran fan de Napalm Death.

Los hechos que comentaba antes ocurrieron en el año 2010, pero si buscas por internet hay diferentes versiones, también se dice que la persona murió tras pelearse con Randy y como consecuencia de los golpes... el tema es que la policia le ha detenido al aterrizar con el grupo en Praga con motivo de la gira actual. Es un poco extraño, si sabes que corres el riesgo de que te detengan ya no vas allí, no? :pensativo... le podrían caer 10 años de prisión.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Aunque pocas bandas clásicas me han enganchado con sus nuevos discos (solo algunas de mis favoritas como Judas, Mötley, Motörhead...), es bueno ver que muchas conservan el talento y la energía :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Un OT...

El finde del 20-21 de Julio tengo que ir a cubrir el torneo clasificatorio para la RWC´13 de Rugby 7´s ..Se celebra en el estadio del Algarve , en Faro , muy cerquita de Santa Barbara de Nexe ..

Pueblo donde Steve Harris monto un bar homenaje a Iron Maiden , el Eddies Bar ...

Alguno sabe si sigue abierto ??...no tengo una información clara , y todo lo que veo tiene sus años ya..

Graciassss
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Les he escrito...a ver si contestan...peor creo que me acercar de todas maneras , esta al lado del estadio del Algarve.


Como siempre las recomendaciones del Dave Mustaine son las que mas me gustan:hail:hail , quitando los Kiss , que pocas veces me han entrado...:(:(

No conocía a Isahn , y alguna canción ha ido para mi lista Spotify , al igual que Gojira...

Aunque ahora no puedo escuchar otra cosa que no sea Entombed ( esa pedrada me ha dado ahora )
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Gojira no me gustan, su música me parece un ladrillo artificial y sin alma. Como loops demasiado mecánicos montados en pro-tools, y en ese contexto no me creo las partes, digamos, más emocionales.

El de Ihsahn, por fin le he dedicado tiempo y me parece muy bueno. Complejo, potente, orgánico, lleno de matices (aunque después de Opeth a uno no le sorprende casi nada)... pero sobretodo me gusta cómo "ruge" y cómo canta el tipo, y la influencia bestial de Alice in Chains a la hora de sumar capas de voces me ha terminado de enamorar.

Hoy toca The Cult en el Razz, a ver cómo suenan los trallazos del nuevo álbum "Honey from a Knife" y "For the Animals"... y los clásicos claro :atope
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Les he escrito...a ver si contestan...peor creo que me acercar de todas maneras , esta al lado del estadio del Algarve.


Como siempre las recomendaciones del Dave Mustaine son las que mas me gustan:hail:hail , quitando los Kiss , que pocas veces me han entrado...:(:(

No conocía a Isahn , y alguna canción ha ido para mi lista Spotify , al igual que Gojira...

Aunque ahora no puedo escuchar otra cosa que no sea Entombed ( esa pedrada me ha dado ahora )

Gracias Hsm, de verdad, siempre es un placer aportar algo nuevo al resto.

Te recomiendo especialmente esta pequeña joya poco conocida del thrash:
Dark angel - Time does not heal(1991)
tdnh-fr-hi.jpg


A la batería uno de los grandes, Gene Hoglan. Su slogan fue: 67 minutos, 246 riffs. Ya no se hacen álbumes así.
http://www.youtube.com/watch?v=igOVR8bYdjU


Por otro lado aquí dejo otro adelanto del nuevo álbum de testament:
TESTAMENT - Native Blood by NuclearBlastRecords on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Samples del resto del disco:
http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=176932

Y para los amantes del prog:

Lo nuevo de Anglagard, 16 años después la vuelta de una de las bandas top del prog europeo.
4010924.jpg
 
Arriba Pie