Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Con Metallica en Spotify estoy repasando su discografía, la cual tenía bastante quemada unos años atrás. Y me tengo que rendir a un disco que antes siempre colocaba en tercera posición detrás del "Master..." y el "Ride...", y que para mi acaba de pasar al nº 1 de forma rotunda... aquí hay una complejidad y oscuridad únicas en su discografía, ¡vaya temas! inspirados del primero al último. La parte negativa es la ya célebre ocultación del bajo del pobre Jason, que es casi impercetible, aunque la crudeza de la producción realmente me gusta.

Como nota curiosa, que sepáis que circula por internet el disco con una producción modificada en que el bajo suena como debería y según dicen está muy bien. Se llama "And Justice for Jason...".

http://open.spotify.com/album/69oeRoYEpSsNPGVuYRxfoB
and+justice+for+all.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Será curioso ver si Blackmore acude a la gala y se pone junto a Gillian.

Si. Molará cuando entre a caballo, con las medias de color, la capa ondeado y la pluma del sombrero. Eso si, sin dejar de tocar el laúd.


:garrulo

Pues Purple no ha entrado al final en la selección, Rush, Public enemy, Donna Summer, Heart sí.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

¿alguien le ha echado un ojo al Celebration Day de Led Zeppelin de reciente edición?

supongo que es un must see.

veo que han sacado tropecientas ediciones, a mí me interesa la que lleva Blu-Ray, pero una es con DVD bonus (rehearsals y cosas así) y otra sin, ¿recomendable este bonus también?

gracias.

Celebration-Day.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Con Metallica en Spotify estoy repasando su discografía, la cual tenía bastante quemada unos años atrás. Y me tengo que rendir a un disco que antes siempre colocaba en tercera posición detrás del "Master..." y el "Ride...", y que para mi acaba de pasar al nº 1 de forma rotunda... aquí hay una complejidad y oscuridad únicas en su discografía, ¡vaya temas! inspirados del primero al último. La parte negativa es la ya célebre ocultación del bajo del pobre Jason, que es casi impercetible, aunque la crudeza de la producción realmente me gusta.

Como nota curiosa, que sepáis que circula por internet el disco con una producción modificada en que el bajo suena como debería y según dicen está muy bien. Se llama "And Justice for Jason...".

http://open.spotify.com/album/69oeRoYEpSsNPGVuYRxfoB
and+justice+for+all.jpg

Mi disco favorito de Metallica sin discusión. Lástima de mezcla por el bajo, porque me encantan las guitarras. Los temas son tan barrocamente rocambolescos que me chiflan.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo no paro de escuchar el "Yellow & Green" de Baroness. Obra maestra.

A mi también me lo parece. Espero que puedan seguir su carrera con normalidad, porque el líder ha quedado bastante hecho polvo después de un grave accidente con el autobús de gira.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para moshano y otros sinfónicos de por aquí:

Steve Hackett (guitarrista de Genesis hasta 1977) ha hecho Genesis Revisited II, un álbum de versiones de temas de su época en Genesis, y va a hacer gira por Europa (aunque de momento no incluye España).

Se puede escuchar aquí.

La instrumentación no está mal y la producción, por supuesto, es mucho mejor que hace casi cuatro décadas, pero en mi opinión flojean las voces.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para moshano y otros sinfónicos de por aquí:

Steve Hackett (guitarrista de Genesis hasta 1977) ha hecho Genesis Revisited II, un álbum de versiones de temas de su época en Genesis, y va a hacer gira por Europa (aunque de momento no incluye España).

Se puede escuchar aquí.

La instrumentación no está mal y la producción, por supuesto, es mucho mejor que hace casi cuatro décadas, pero en mi opinión flojean las voces.
esta muy bien producido y ejecutado, pero a mi entender le falto algo mas de riesgo, las versiones son muy lineales, algo que no sucedia en el primer revisited.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

A ver que tal. A lo tonto, el Grace for Drowning ha sido no de los discos que más he escuchado en 2012.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

De momento en Spotify solo está disponible el single Stone Letter, pero ciertamente suena muy prometedor. A mi es que el rollo indio que hicieron con Anonymous me dejó algo frío, la verdad...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

De momento en Spotify solo está disponible el single Stone Letter, pero ciertamente suena muy prometedor. A mi es que el rollo indio que hicieron con Anonymous me dejó algo frío, la verdad...
El álbum no tiene nada que ver con eso, ya lo verás.

También se puede escuchar ya lo nuevo de Riverside.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Para moshano y otros sinfónicos de por aquí:

Steve Hackett (guitarrista de Genesis hasta 1977) ha hecho Genesis Revisited II, un álbum de versiones de temas de su época en Genesis, y va a hacer gira por Europa (aunque de momento no incluye España).

Se puede escuchar aquí.

La instrumentación no está mal y la producción, por supuesto, es mucho mejor que hace casi cuatro décadas, pero en mi opinión flojean las voces.
esta muy bien producido y ejecutado, pero a mi entender le falto algo mas de riesgo, las versiones son muy lineales, algo que no sucedia en el primer revisited.
Sí, a mí también me sorprendió que las versiones sean tan fidedignas a los originales, en el primer Revisited no era así. De todas formas, grandioso placer escuchar estos temas con una producción actual. Las voces, pse pse, pero claro, es difícil disociarlas a las de Collins y Gabriel... Me quedo con Can-Utility (Steve Wilson) y Ripples.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

def_leppard_g.jpg


:hala :guitarra :atope

63.60€ la entrada.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

def_leppard_g.jpg


:hala :guitarra :atope

63.60€ la entrada.

Habrá equipo de maquillaje(por si se le derrite el botox) y reanimación(por si le da un patatus) en el backstage para Coverdale, de ahí el precio :garrulo.

Ya lo ví cascado hace 9 años cuando le vi en Londres, como estará ahora :inaudito
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

A ver, una pregunta medio offtopic. Mañana toca Paul Gilbert en Barcelona y me apetece ir a verle. Ayer fui a fnac para comprar la entrada y no les salía en el ordenador. Me extrañó porque la información de los conciertos la saco de ticketmaster y hasta ahora todo lo que veo ahí siempre lo he podido comprar físicamente en fnac.

Bueno, pues no. Resulta que este concierto en concreto se compra a través de servicaixa. Mi pregunta es si se puede comprar la entrada físicamente en algún sitio o tienes que pasar por el aro de la puta maquinita, internet...? Vamos, me repugna pensar que para comprar una puta entrada de un concierto tengas que ser cliente de un banco. Para empezar no soy cliente de La Caixa. En fin, y si no hubiera más cojones de comprar la entrada en el cajero de los cojones, te cobran comisión por comprarla con una tarjeta que no sea de La Caixa? Tengo tarjeta de otra caja, la que uso para mis compras online pero nunca la he usado físicamente. La tengo perdida en algún cajón de casa. De hecho ni me sé el número secreto.

Puta mierda, de verdad.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por poder comprar puedes hacerlo con cualquier tarjeta. En principio puede parecer una ventaja ya que puedes adquirir una entrada en papel/cartón en el banco de al lado de tu casa sin tener que desplazarte a una d elas tiendas de discos habituales.

Eso si, la comisión no te la quita ni Mas. :D
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Sí, que puedes comprar con otra tarjeta te lo dicen por ahí en la web. Lo que no te dicen es lo de la comisión, los muy hijos de... Me parece todo una grandísima mierda. Bien que esté la opción para quien le resulte más cómodo, sin tener que desplazarse a ningún sitio. Vale, lo entiendo. Lo que no entiendo es que no haya opción de comprarla físicamente, en metálico, sin cojonadas de tarjetas. Lo que he hecho todo mi puta vida, sin traumas de ningún tipo. Me parece una putísima mierda que haya que ser cliente de un banco/caja para comprar una puta entrada. Y si encima no eres de La Caixa, comisión al canto. O sea, ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS. ¿Está claro?

Gracias por la respuesta :cortina
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

De nada.

¿Tas quedao a gusto? Por que eso es lo que cuenta :juas
 
Arriba Pie