Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Nuevo disco de los mallorquines Bleed The Man...

Voy a darle una escucha a ver qué tal

51TRx-BhS3L._SL500_AA280_.jpg

Bleed the Man - Ashes from the Past

http://open.spotify.com/album/4QsmSqESng01j5K6qLewNy
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Magneto, has hecho que mi subconsciente recuerde a estos Strike, que por cierto -los acabo de recuperar y escuchar-, no debutaron nada mal.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Maldita sea, no hay fecha de Steven en Barcelona... :mutriste
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Coño y eso????

Edito: ya estoy leyendo lo de su salida en el 2011 por una fascitis necronizante producida por la picadura de una araña :inaudito :roto2, aunque la causa de su muerte ayer fue una insuficiencia hepática... D.E.P.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Insuficiencia que llega provocada por la picadura, el brazo se fue infectando para luego extenderse por el cuerpo. Muy dura forma de morir, ha estado 2 años con medicamentos y tratamiento severo que desgraciadamente no ha podido ayudarle.

Se va el lado punk y salvaje de la banda, el compositor de los grandes temas del grupo(hell awaits, angel of death, raining blood...), su pérdida es irreemplazable, aunque el grupo dista mucho de lo que fue antaño.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Disfrutando del nuevo álbum de Dillinger escape plan :L
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Disfrutando del nuevo álbum de Dillinger escape plan :L

A estos les perdí la pista después del mini aquel que sacaron con Mike Patton. El primer disco me parece muy bueno pero el segundo ya no lo escuché porque se decía (por entonces) que habían cambiado mucho (para mal).
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

A estos les perdí la pista después del mini aquel que sacaron con Mike Patton. El primer disco me parece muy bueno pero el segundo ya no lo escuché porque se decía (por entonces) que habían cambiado mucho (para mal).

Pues yo te recomiendo que vuelvas a recuperarlos, porque yo no veo ese cambio negativo por ningún lado, sino que han seguido una progresión bastante lógica en su estilo. A mi ciertamente me encantan, así que espero que el nuevo disco aparezca pronto en Spotify!! :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Disfrutando del nuevo álbum de Dillinger escape plan :L

A estos les perdí la pista después del mini aquel que sacaron con Mike Patton. El primer disco me parece muy bueno pero el segundo ya no lo escuché porque se decía (por entonces) que habían cambiado mucho (para mal).

El grupo ha evolucionado pero lo que hicieron en el primer disco no podía continuar más allá de un remake ridículo por la enorme cantidad de imitadores que surgieron y miraron hacia adelante. El grupo ha demostrado ser muy diverso pero sin perder su identidad y gracias a Pucciato que es un cantante descomunal y el grupo en su estilo es el nº1 y no tiene rival hoy día salvo referencias frescas como Rolo Tomassi.
.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Tras escuchar el nuevo álbum de la banda noruega Leprous, creo que puedo decir con rotundidad que han pasado a la primera división del rock-metal progresivo, mostrando una personalidad y autenticidad que les eleva brillantemente.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El nuevo disco de Dillinger Escape Plan ya está disponible en Spotify. Voy por la mitad de la primera escucha pero ya tengo claro que necesitará de sucesivas escuchas para irle pillando el punto.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El nuevo disco de Dillinger Escape Plan ya está disponible en Spotify. Voy por la mitad de la primera escucha pero ya tengo claro que necesitará de sucesivas escuchas para irle pillando el punto.
Es un álbum continuista, con un punto más de agresividad y de detalles vocales novedosos. Los 3 primeros temas son de ponerse firme. El anterior me caló más, pero este no está nada mal, y va creciendo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya se puede escuchar lo nuevo de Alice in Chains - The Devil Put Dinosaurs Here. Espero que mantenga el nivel del disco de regreso de hace unos años.
 
Arriba Pie