Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El de alice me ha decepcionado, es correcto y tiene un par de temazos, pero en general esperaba mucho más, es demasiado conformista.

El nuevo de Megadeth es aburridísimo, 13 era peor, era malo de narices, este nuevo intenta ser más currado pero los temas son insípidos y faltos de punch. Intenta ser un cryptic pero no llega ni a una décima parte de aquel gran disco. He perdido el norte :facepalm:garrulo
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

satriani_unstoppable_momentum.jpg


En primera escucha me ha sonado bastante bien. A ver, a estas alturas esperar de Joe otro Surfing With The Alien u otro Crystal Planet es esperar mucho pero ya digo, como primera escucha me ha gustado. Tiene algunos temas realmente molones.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El de alice me ha decepcionado, es correcto y tiene un par de temazos, pero en general esperaba mucho más, es demasiado conformista.

El nuevo de Megadeth es aburridísimo, 13 era peor, era malo de narices, este nuevo intenta ser más currado pero los temas son insípidos y faltos de punch. Intenta ser un cryptic pero no llega ni a una décima parte de aquel gran disco. He perdido el norte :facepalm:garrulo

Justamente ahora mismo he empezado a escuchar el de Alice, que ya está disponible en Spotify y coincido bastante con tus impresiones. Y ayer escuché el single del nuevo de Megadeth (Supercollider) y...:facepalm Si encima me confirmas que el resto del disco sigue la línea, pues mal, muy mal. :no

Esperemos que por lo menos mañana en el Sonisphere de BCN suenen mejor que las últimas veces que los he visto en directo, porque si no lo voy a tener realmente complicado para convencer a mis colegas de quedarnos a verlo (soy el único al que le gusta el grupo).
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ojo, el de megadeth ha gustado a mucha gente en diversos sitios, sobre todo en el foro de rafa basa, así que tampoco hay que quedarse con una sola opinión, escucha el disco entero y juzga por tí mismo, aunque creo que tu valoración irá por los derroteros de la mía.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, como veo que nadie comenta nada del Sonisphere, aquí van mis impresiones. Este año el cartel no me llamaba mucho, así que nos lo tomamos con calma y fuimos directamente a los grupos que nos interesaban.

Ghost estuvo bien, sonaron bien y tienen una curiosa puesta en escena. Eso sí, su último disco me parece bastante flojito, así que tiran de los temas principales del anterior para levantar la cosa.

Iron Maiden. ACOJONANTES. Con mayúsculas. Habré visto a los Maiden como unas 5 o 6 veces, pero creo que nunca antes les había visto con este estado de gracia. Dickinson en plena forma, sin parar de moverse ni un segundo y con un vozarrón como hace tiempo que no le escuchaba. Claro que también ayudó que el repertorio estaba compuesto por un clásico tras otro, olvidándose de cualquier cosa posterior al Fear of the dark, y con una puesta en escena espectacular, con pirotecnia, telones personalizados para cada tema y, como no, apariciones estelares de Eddie en su múltiples encarnaciones. Probablemente uno de los mejores conciertos a los que he asistido, si solo se pudiese ver a Maiden una vez en la vida, este concierto sería un firme candidato.

Anthrax lo tenía crudo después de la bestialidad de Maiden, pero fueron a lo seguro y dejaron el pabellón muy alto. Concierto corto pero muy intenso, donde atacaron con sus pesos pesados (Among the living, I am the law, I'm the man, Got the time, Antisocial...) y de paso aprovecharon para homenajear a Dio, Dimebag y Jeff Hanneman. Belladona me sorprendió muy gratamente, parece que ha recuperado bastante el tipo (y la voz).

Decidimos retirarnos tras escuchar un par de Megadeth, porque la cosa no pintaba muy bien y estábamos bastante reventados ya. Y por lo que me comentan amigos que se quedaron, parece que los directos siguen sin ser el punto fuerte de Mustaine y cía.

En fin, en general una gran noche, espero que el año que viene el Sonisphere vuelva a acercarse por Barcelona (y esperemos que con un cartel más potente!).
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, megadeth en directo han sido dioses eh, que antaño no les tosía ni slayer en un escenario, otra cosa que a día de hoy no lo sean ya.
Sólo dejo ese apunte :juas.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, megadeth en directo han sido dioses eh, que antaño no les tosía ni slayer en un escenario, otra cosa que a día de hoy no lo sean ya.
Sólo dejo ese apunte :juas.

Pues me jode no haberles pillado en esa etapa...:mutriste

No sé, quizá he tenido mala suerte porque siempre ha coincidido que los he visto como teloneros o bien en festivales, lo que ya sabemos que no siempre implica las mejores condiciones de sonido. Pero tengo que reconocer que siempre han sido bastante decepcionantes, y eso que a mi me encantan.
 
Escuchado el nuevo de Megadeth en Spotify. La verdad es que está muy lejos de ser un gran disco, peeero tampoco es tan desastroso como lo imaginaba después de escuchar el single. Pero vamos, que no es para echar cohetes ni mucho menos.
 
¿Alguna opinión sobre el esperado retorno de Black Sabbath? ¿vuelta a las raíces?
 
El viernes pasado vi, por fin, a CLUTCH en sala y solo puedo decir que son una fuerza de la naturaleza. Por fin hay un poco de justicia con esta gente y empiezan a recoger frutos sembrados durante una larga carrera repleta de discos excepcionales e interminables giras.

La mejor banda de directo que hay hoy en día en esto del ruock.
 
Sound of contact - Dimensionaut(2013)
Sound-of-Contact-Dimensionaut.jpg


Disco debut de la banda del cantante y batería Simon Collins, hijo de un tal Phil Collins. Resumo un poco, por lo que se ve el chaval tuvo una infancia feliz y desde pequeño no le hicieron escuchar el We can't dance ni los discos en solitario de su padre si no una mezcla de todas las épocas y en su mejor versión, hay prog-rock, space, pop elegante y rock potente.
En términos particulares, Simon tiene una tonalidad de voz muy parecida y en la manera de tocar la batería casi que también, sobre todo en la manera de golpear los timbales.
Muy buena pinta tras la primera escucha y se añaden criticas excelentes en muchos medios( en portal esquizofrenia lo ponen por las nubes), que los pecados del padre no los pague el hijo :lol:
http://open.spotify.com/album/6e3Y82fFusVRjb5Tl8sMOL

Sound-of-Contact-300x225.jpg
 
Pero cómo os cebais con el pobre Phil... :p

Habrá que escuchar el disco del zagal a ver qué tal....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pero cómo os cebais con el pobre Phil... :p

Habrá que escuchar el disco del zagal a ver qué tal....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

El comentario es de coña que conste, el máximo responsable de la evolución de Genesis fue Tony Banks, y si no hubo reunión y gira con Gabriel también es por Banks, es un hecho constatado.
Collins durante años se ha llevado palos más que inmerecidos al respecto.

Los primeros discos en solitario de Collins me gustan :juas
 
Última edición:
Y que Hackett se viese "forzado" a dejar el grupo también fue por Banks. Lobo con piel de cordero sin duda... Eso sí, a nivel creativo y compositivo no tuvo parangón en los 70.
Los primeros discos en solitario de Collins me gustan :juas
Uy lo que ha dicho... :juas

Voyage of the acolyte( disco en solitario donde participaban Collins y Rutherford) creó un cisma importante entre Hackett y Banks, reconocido por el propio Hackett, que luego fue creciendo hasta su marcha. El Banks estaba envidioso de la calidad de ese disco y decía que tenía que haberse utilizado parte para Genesis y que Hackett se lo guardó adrede.
Lucha de egos :mutriste
 
A ver una cosica. El concierto Def Leppard/Whitesnake/Europe de Barcelona lo han cambiado de recinto y será en el Poble Espanyol.

Alguien que haya estado me puede decir si hay sitios para estar sentado y descansar? Yo estuve en uno de George Benson hace eones pero no recuerdo el detalle. Es que por más que quiera ni me planteo tener que estar 6 horas de pie.

En principio el sitio era el Pavelló Olímpic de Badalona y había entrada de pista y de grada. Al mismo precio eso sí. Pues aún que esperé al último momento para comprar la entrada porque de verdad, no estoy en condiciones para estar 6 horas de pie, con el calor que hace además, con aglomeraciones... Ya acabo los conciertos normales de pie hecho polvo como para hacerlo con tres seguidos.

Uno que ya tiene sus achaques :(
 
Muy buen concierto de EUROPE, aprobados WHITESNAKE: de menos a más e... INCREIBLES DEF LEPPARD! Si alguien se lo está pensando para ir a Madrid o Galicia, que no piense más. Viva el LACAFEST!
 
Mi entradita de Alter Bridge la tengo. Así como la de nuestros siguientes protagonistas.

Porque nos viene avalancha de novedades Dream Theater:

Para el 24 septiembre nuevo album. Titulado simplemente "Dream Theater". Y el 4 de noviembre nos llega el directo "Live At Luna Park". 160 minutos de concierto grabado en dos noches en el Luna Park de Buenos Aires.

Como viene siendo habitual en sus últimos lanzamientos, hay un buen surtido de distintas ediciones en cada uno de los títulos. Para el album Dream Theater habrá edición CD standard con booklet de 28 páginas, digipak 2CD con disco extra de mezclas en 5.1, doble vinilo de 180 gr más las canciones en FLAC y edición coleccionista con el digipak, los vinilos y chucherías varias.

Para Live At Luna Park saldrán BD, 2DVD, 2DVD + 3CD, BD + 3CD, Deluxe Edition with 40 page Book + BD + 2DVD + 3CD, Digital Video via iTunes.

Casi nada :fiu:fiu:fiu

Y para acabar, lógicamente, conciertos: Madrid, Pamplona y Barcelona los días 16, 17 y 18 de enero de 2014.

Im-Pre-Sio-Nan-Te

:atope:atope:atope

Y por si no es suficiente, James LaBrie también ha publicado nuevo disco en solitario.
 
Pues el nuevo de Korn me está gustando mogollón.

Se agradece y mucho la vuelta de Head tras su retiro espiritual.

Korn_TheParadigmShift_Cover3.jpg


Recomendable.
 
Oye, por favor, qué escándalo lo de Alter Bridge. No puede ser que nadie diga nada :cabreo

Qué escándalo de discazo se han vuelto a marcar. Y ya van 4 seguidos. ¿Es posible que hoy en día un grupo de rock se marque cuatro discos seguidos donde no hay más que hitazos y ni un solo puto tema de relleno? Milagro, es posible. Es más, los muy cabritos se dejan otros tantos en exclusiva para Best Buy y su puta madre.

Uno va cumpliendo años y va perdiendo la capacidad de sentirse golpeado emocionalmente con nuevas bandas como cuando era un adolescente en los 90 y descubría un día a los Black Crowes, otro día a Faith No More, otro a Blind Melon, Jane's Addiction, etc... Estos cabronazos me están haciendo revivir la excitación de esos años.
 
Arriba Pie