Dave Mustaine
Miembro habitual
Para los rockeros del foro. A mí me ha sorprendido para bien, no espero una maravilla pero puede ser la mar de entretenida.
Para los rockeros del foro. A mí me ha sorprendido para bien, no espero una maravilla pero puede ser la mar de entretenida.
El libro es una pasada. Si consiguen plasmar aunque sólo sea una pequeña parte de todas las locuras que narran podemos estar ante algo grande.
26 de febrero Madrid, 3 horas de Bruce Dickinson.
Bruce Dickinson ahora es monologuista: "No puedes ser un Iron Maiden todos los días"
Eso pienso, pero supongo que algún intérprete habrá digo yo...en mi caso tengo buen nivel pero con el acento y la velocidad que tiene ese hombre es que aún así lo veo casi imposible que la gente se entere en general.26 de febrero Madrid, 3 horas de Bruce Dickinson.
Bruce Dickinson ahora es monologuista: "No puedes ser un Iron Maiden todos los días"
Pues mira, si esta gira pasara por Barcelona seguramente lo iría a ver, porque desde luego el señor Dickinson es toda una institución a muchos niveles y ha demostrado muchas veces su sobrada inteligencia. Espero que le vaya bien, porque desde luego hacer un monólogo de 3 horas en inglés en este país es (por desgracia) una apuesta muy arriesgada.
Eso pienso, pero supongo que algún intérprete habrá digo yo...tengo buen nivel pero con el acento y la velocidad que tiene ese hombre es que lo veo casi imposible que la gente se entere en general.
Bueno, con lo del idioma te diré que tengo su libro tanto en vo como castellano y la mayoría de coñas son puro brittish que en castellano quedan fatal.Eso pienso, pero supongo que algún intérprete habrá digo yo...tengo buen nivel pero con el acento y la velocidad que tiene ese hombre es que lo veo casi imposible que la gente se entere en general.
Por lo que dice el artículo, se diría que no habrá ningún intérprete. De hecho el propio Dickinson hace alguna coña al respecto de los posibles problemas con el idioma...