Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Braindead, estoy bastante de acuerdo con tu exposición aunque con matices. Las grandes bandas se les da un valor predispuesto por su pasado pero por ejemplo gente como Dream Theater( :L :diablillo ) lleva años sin sacar un disco realmente decente en su conjunto y nuevas bandas han surgido que les superan compositivamente y no se les da el chance adecuado simplemente por fanatismo y no aceptar la calidad de otros; no digo que ocurra aquí pero si fuera y mucho, y eso lo extrapolo al resto de estilos y bandas.

Una vez mas, completamente de acuerdo con lo que dices.Y DT son el ejemplo perfecto para ilustrar el panorama actual, junto a unos tios llamados Metallica :queteden :diablillo :diablillo
 
Dave Mustaine dijo:
El manager de los beatles Leonardi ha hecho acto de presencia, oremos....
Lo que dijo Tiberiuz no tenía ninguna gracia(no me refiero a lo que dices Tiberiuz, yo ya presupongo que no quieres ofender), pero bueno....algunos se rien sin saber de lo que se ríen.

Ofender? Yo? Dios me libre :cura

:diablillo

PD. yo tampoco he pillado a qué venían las risas, pero vaya :inaudito

Dave Mustaine dijo:
pero por ejemplo gente como Dream Theater( :L :diablillo ) lleva años sin sacar un disco realmente decente en su conjunto

:queteden

:P
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Apelo a vuestro criterio musical para que critiqueis (constructivamente, que os conozco :doh ) el nuevo tema que "hemos" compuesto.

http://www.myspace.com/ignitionbcn

Se titula the Worst Seeds

Pd. Es un ensayo. Se que suena a disculpa, pero hay que tenerlo en cuenta.
 
Tiberiuz, ¿escuchaste a Kino?, si eso no te gusta, pierdo la fe.

Os añadiré a myspace, sois dignos de establecer contacto conmigo :juas
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

De Skizoo me gusta más su primer disco, lo veo más creible y arriesgado (no me digais que eso de que haya alguna influencia de El
Ultimo de la Fila o un "a modo de" palmas flamencas en algunos temas no es arriesgar en un grupo como este). Y aunque son una pedazo de banda, el factor Morty es lo que me engancha y creo les diferencia de otros grupos; quizá por que echo de menos a El Fantástico Hombre Bala.

El batería es una pasada, Braindead, pero... ¿se refiere vd. al actual o al anterior?
 
Dave Mustaine dijo:
Tiberiuz, ¿escuchaste a Kino?, si eso no te gusta, pierdo la fe.

Pasaron la primera criba. Merecen más escuchas :P No me ha dado tiempo a escucharlos en profundidad pero tienen muy buena pinta.

Gracias :hail

Dave Mustaine dijo:
Os añadiré a myspace, sois dignos de establecer contacto conmigo :juas

:lol :lol Qué cabrónn ególatra :lol :lol :lol

Pero mójate!!! :L
 
El tema es muy setentero, mama mucho de sonidos de UFO y Thin Lizzy, con un solo que me recordaba un poco al primer Van Halen. Está bien, muy bien, de gran calidad, desde el punto de vista de si es un grupo de gente amateur que no va más allá de eso; si ya me quieres decir que quieren vivir de eso pues el tema es algo planillo y les falta algo de contundencia(pero no me malinterpretes, está claro que es unensayo, sonido de calidad el tema puede ser mucho mejor).
Le doy un 7, por simplificar la review.

Si me pareciera una mierda lo diría, no soy un falso ;) , a braindead siempre le digo que se retire, que no vale para eso :diablillo(es bromaaa) .
 
Dave Mustaine dijo:
El manager de los beatles Leonardi ha hecho acto de presencia, oremos...
Y del de los posavasos, no te olvides.

Dave Mustaine dijo:
Lo que dijo Tiberiuz no tenía ninguna gracia(no me refiero a lo que dices Tiberiuz, yo ya presupongo que no quieres ofender), pero bueno....algunos se rien sin saber de lo que se ríen.
¿Dónde se ha quedado tu sentido del humor, deer? Me río de la inocencia de Tiberiuz; no te lo tomes a mal.

Nos vemos en Rock in Río.
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Uffffff quita, quita, yo prefiero ir al de Getafe :juas, paso de ver al canto del loco rockeando
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

zambombo dijo:
De Skizoo me gusta más su primer disco, lo veo más creible y arriesgado (no me digais que eso de que haya alguna influencia de El
Ultimo de la Fila o un "a modo de" palmas flamencas en algunos temas no es arriesgar en un grupo como este). Y aunque son una pedazo de banda, el factor Morty es lo que me engancha y creo les diferencia de otros grupos; quizá por que echo de menos a El Fantástico Hombre Bala.

El batería es una pasada, Braindead, pero... ¿se refiere vd. al actual o al anterior?

A Dani, ex Stravaganzza, que yo sepa el unico que han tenido, no? No me digas que se ha ido de la banda que me muero
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Uffffff quita, quita, yo prefiero ir al de Getafe :juas, paso de ver al canto del loco rockeando
Al Canto del loco tampoco voy yo a verlos, pero vienen Neil Young, Amy Whinehouse y tu ídolo Dylan... :L
 
Solo iria por Neil, al abuelo, bueno más bien el bisabuelo del rock pues como que no.
Y ya que nombres a la drogata me parece indigno de tí, la musica de esa tía es horrenda.
 
Dave Mustaine dijo:
Y ya que nombres a la drogata me parece indigno de tí, la musica de esa tía es horrenda.
¡Qué dices! La que es horrenda (y un poco gili) es ella, pero su música es excelente. Back to Black es un álbum perfecto, un disco soul maravilloso, no hay una sola canción de relleno. Recuerda que ya lo escogí como el mejor disco del 2006, y con el tiempo me reafirmo en la elección.
 
Me quedo con Aretha and Cia, no me gusta su sonido.
Por cierto, hazme caso en esto y escucha el disco
Gina Gershon - in search of Cleo, discazo, creo que te puede gustar un montón.
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Braindead dijo:
A Dani, ex Stravaganzza, que yo sepa el unico que han tenido, no? No me digas que se ha ido de la banda que me muero

Tiene vd. razón, el que se fue era el bajista, que también se llamaba Daniel.

Discrepo totalmente con el Sr. Mustaine acerca de la Winehouse. No deje que el personaje y el éxito de ventas le nuble la vista, digo el oido. Y digo esto sin ser precisamente esta chica de mis favoritos, pero creo que su música es más que digna.
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Braindead, escucha estos discos; no me extrañaria que los tengas pero estoy seguro que si no es así te gustarán un montón:
Savatage - Sirens
savatage-sirens.jpg

Savatage - Power of the night
B00005V4O7.01.LZZZZZZZ.jpg


Son discos que no tienen nada que ver con su epoca posterior y casan mas con el sonido de pantera del power metal por ejemplo.
 
Escuchate Zambombo el de Gina que le dije a Leonardi, yo prefiero más sonidos así que la Winehouse, a mí no me entra, lástima no verlo como vosotros.
 
Dave Mustaine dijo:
Me quedo con Aretha and Cia, no me gusta su sonido.
Las leyendas no se tocan. Pero desde Aretha, pocos discos están a la altura de Back in Black.

Dave Mustaine dijo:
Por cierto, hazme caso en esto y escucha el disco
Gina Gershon - in search of Cleo, discazo, creo que te puede gustar un montón.
A Gina Gershon ya la conocía (todavía me pongo malo con Bound), pero no sabía que cantara. Veremos que tal.
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

La he escuchado un poco y promete. La voz me recuerda a la de Sam Phillips en su mejor época, la de Martinis & Bikinis. A ver si puedo hacerme con una muestra del álbum :L para ver que tal son las canciones.
 
Dave Mustaine dijo:
Escuchate Zambombo el de Gina que le dije a Leonardi, yo prefiero más sonidos así que la Winehouse, a mí no me entra, lástima no verlo como vosotros.

Pues me gusta más Gina, a quien por cierto no conocía. Intentaré bajarme algo de ella para esucharla mejor. :ok

Yo también prefiero estos sonidos, pero tampoco me voy a cargar a la del moño por ello.
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Braindead, escucha estos discos; no me extrañaria que los tengas pero estoy seguro que si no es así te gustarán un montón:
Savatage - Sirens
savatage-sirens.jpg

Savatage - Power of the night
B00005V4O7.01.LZZZZZZZ.jpg


Son discos que no tienen nada que ver con su epoca posterior y casan mas con el sonido de pantera del power metal por ejemplo.

Tengo ambos y me encantan, efectivamente ;)
 
Re: re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Braindead dijo:
Tengo ambos y me encantan, efectivamente ;)

Ups, pues yo todavía no, así que me los apunto a la lista y procedo a su escucha! :juas

Y por cierto, referente a lo de "ya no hay grupos como antes", tampoco era mi intención criticar todo el panorama musical actual. Más bien me refería a mi "situación musical" personal, por decirlo de alguna manera. Antes estaba bastaaante encasillado en power metal y similares (Blind Guardian y cía.) y la verdad es que llegué a un punto de saturación en la que los nuevos grupos me sonaban igual que los anteriores y lo único nuevo que escuchaba eran los nuevos discos de los grupos de siempre. Afortunadamente ahora la cosa está cambiando cada vez más y no le hago ascos a nada, así que ahora sí que tengo bastante chicha nueva (y vieja) para escuchar.

:gano
 
re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Venga, para que no se diga que no colaboramos al post, una recomendación de un amigo (perdón si ya se han mencionado antes):

Orange Goblin
http://www.youtube.com/watch?v=Uw4EXqWkJIM
 
Arriba Pie