Sí, totalmente de acuerdo, pero cuando nombra a Prince, Zappa y sobre todo a Bowie como.artistas que se enfrentaban a cualquier estilo debe recordar también que sufrieron grandes palos comercialmente hablando en algunas cosas y no todo lo que sacaron era excelso, de hecho a Bowie le cayó la del pulpo cuando giró al soul con Young Americans(buen disco a mi gusto) y con el sonido jungle e industrial a través del.album Earthling(muy flojo salvo su colaboración con Trent Reznor).Steven Wilson Says Guitar No Longer Inspires Him to Make Music, Shares Opinion on Billie Eilish
Entrevista muy reveladora, opiniones muy claras y contundentes, asumiendo que va a perder fans por un tubo.
Son bestiales los comentarios del propio artículo, jajajaja.
Pues claro sí, Steven, a hacer lo que te salga de la chorra. Es que faltaría más. Gente que ya miró mal "To the bone". Si llevo MESES que me meto en vena el maldito Detonation. Un puto temazo progresivo, con guitarrazos, con una batería y una percusión bestiales, un teclado como siempre de quitarse el sombrero... En el directo que publicó es un tema que cuando entra la percusión es fuera de serie. Si ese tema y muchos otros del álbum no les gustan a fans de Hand.cannot.erase es que directamente son tontos.
Me encantan los vídeos que se está marcando Steven Wilson desde su nuevo estudio.
Pobre Gavin Harrison, sustituido por una simple máquina
Me encantan los vídeos que se está marcando Steven Wilson desde su nuevo estudio.
Pobre Gavin Harrison, sustituido por una simple máquina
Pero a este no sería tan sencillo de sustituir por una máquina, por ser una el mismo
Increíblemente bueno Danny
No te confundes con los temas de Tool, ciertamente no son temas con muchas variaciones melódicas, pero los cambios rítmicos son extremos y muy difícil de acompañar, no es metal para el headbanging, quizás en su nuevo disco en 7empest queda algo más evidente. El prog en general siempre incluye varios cambios rítmicos, pero ninguna otra banda en este género usa rítmos tan insólitos como Tool. Por este album por cierto han recibido el Grammy como mejor album de 2020.Pues es curioso porque he visto enlazado en bastantes sitios el vídeo de Pneuma y sinceramente, no es un tema muy complejo en la batería. Pero es un máquina el tío. Hay tantos músicos buenos hoy en día que es imposible decidirse.
a mi lo que mas me gusta precisamente de Tool es la bateria, espectacular, el resto bien pero es cierto que son algo repetitivas las melodias, todas tienen el mismo corte.No te confundes con los temas de Tool, ciertamente no son temas con muchas variaciones melódicas, pero los cambios rítmicos son extremos y muy difícil de acompañar, no es metal para el headbanging, quizás en su nuevo disco en 7empest queda algo más evidente. El prog en general siempre incluye varios cambios rítmicos, pero ninguna otra banda en este género usa rítmos tan insólitos como Tool. Por este album por cierto han recibido el Grammy como mejor album de 2020.Pues es curioso porque he visto enlazado en bastantes sitios el vídeo de Pneuma y sinceramente, no es un tema muy complejo en la batería. Pero es un máquina el tío. Hay tantos músicos buenos hoy en día que es imposible decidirse.