Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pero a este no sería tan sencillo de sustituir por una máquina, por ser una el mismo

Increíblemente bueno Danny

Me encantan los vídeos que se está marcando Steven Wilson desde su nuevo estudio.
Pobre Gavin Harrison, sustituido por una simple máquina 😂

Pero a este no sería tan sencillo de sustituir por una máquina, por ser una el mismo

Muchísimas gracias por sacar del fondo de mi memoria Tool. Los tenía completamente olvidados. Y encima, me doy cuenta de que este pasado 2019 (para mi completamente para olvidar) han sacado disco. Mi gozo ha salido del pozo :babas

Me encantan los vídeos que se está marcando Steven Wilson desde su nuevo estudio.
Pobre Gavin Harrison, sustituido por una simple máquina 😂

Muchísimas gracias por sacar del fondo de mi memoria Tool. Los tenía completamente olvidados. Y encima, me doy cuenta de que este pasado 2019 (para mi completamente para olvidar) han sacado disco. Mi gozo ha salido del pozo :babas

Si, 13 años de ausencia, por las putadas de su discografía y en visto de su nuevo disco, que en mi opinión es lo mejor que han sacado, si cabe, no han sido inactivo estos años. El Grammy desde luego era merecido.

No soy muy fan de las bandas de revival thrash metal (Havok y compañía) pero este tema nuevo de Gama Bomb me ha enganchado (y el video está cachondo).

A la venta una única edición del nuevo album de Steven Wilson. Costara 10000 libras y será donado para una fundación de artistas.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Es lo que pasa cuando tienes muchos proyectos, que tarde o temprano acabas reciclando, él quiere vender un proyecto popero y electrónico como algo supernovedoso en su carrera pero como ya dije, él en mayor o menor medida lo ha hecho en otros grupos.

En una entrevista que le hicieron por Youtube comenta que simplemente quería hacer un disco que sonase más actual, porque había hecho discos de todo tipo y no había más idea que algo así. Es curioso que alguien que ya ha hecho temas así incluso en Porcupine Tree (Lazarus) los fans lo critiquen en plan "esto no mola nada". ¡Pero si Lazarus mismo es uno de los temas más populares de aquel grupo! 😅

Pues sinceramente ese comentario me decepciona, no tengo otro remedio que hacer un disco actual, o sea seguir la moda, pues vale, pero en otras entrevistas no dijo eso, lo vendía como un cambio novedoso, en fin, que respeto sus intenciones pero lo veo algo perdido en este momento.
Yo le he leído en varias ocasiones sobre su deseo de hacer bandas sonoras, a lo Trent Reznor, y me parece una idea excelente y más renovadora en su carrera.

A mí me tiene pinta de que el hombre está feliz, con mujer e hijas, y a vivir la vida. Se ha pasado décadas currando como un animal, un portento creativo, y en algún momento decidió parar. Ya muchas veces había dicho que había sacrificado la familia por la música, imposible mantener el ritmo de su música, proyectos con otros, remasterizaciones... No le podían dar las horas del día.

Aunque es Steven Wilson. Hoy te dice una cosa, dentro de 3 años te suelta otra opuesta 😂

yo creo que ya amortizo de sobra su carrera Wilson, que haga lo que quiera ahora. Yo si que estoy deseando que salga pronto el inminente disco de Trasalantic, atesoro todos los anteriores.

Aún me pongo cada cierto tiempo el tema este:

El solo de Neil Morse es criminal.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mañana se estrena el video del tema Personal shopper del nuevo album de Steven Wilson. Muy apropiado para el día que es.

Ayer hubo homenaje a Alice in chains con concierto de la propia banda y diferentes tributos por parte de muchos músicos. Lo tenéis completo.

Para mi sorpresa, dice Spotify que la canción que más he escuchado en 2020 ha sido esta:

Más de 50 veces 😳
Sabía que la había escuchado, pero no tanto 😅

Arriba Pie