Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

En un cumpleaños le había pedido a los colegas (un grupo grande de chavales, aprovechando el fiestón se hacían regalos) como regalo el LTE2. ¿¿¿¿20 años ya???? 😵

Es que estos músicos tienen un catálogo gigantesco, y cada año sacan cosas, cuando quieres darte cuenta y tirar del pasado ves que han pasado 20-25 años de discos importantes.

Yo el LTE2 lo pillé nada más salir, eran mis tiempos de compras compulsivas musicales.

Claro, si yo también lo pillé en esa época. Fue fácil decirle a los colegas que lo comprasen, salía en la revista de las Tiendas Tipo.
Se lo cuentas a los chavales de hoy en día y no se lo creen 😂

1610379698851.png

Puede ser también!
Un verano juntabas chapas de Pepsi y cada una era dinero que ibas juntando para comprar lo que quisieras en Tipo. Junté tantas que me dio para un CD sin tener que poner pasta. Así que compré al azar un CD.

Portishead - Roseland NYC Live

Qué tiempos, tiendas de música

Esos dos ya se llevaban como el culo muchos años antes de que se largase Portnoy. En los extras de los DVDs, que hacía siempre Portnoy, el muy cabrón sacaba momentos de confrontamientos entre ambos.

Labrie era un cantante cumplidor hasta finales de los 90, a partir de ahí era como Curro Romero, canciones clavadas y otras puro ridículo, nunca entendí la alta consideración que ha tenido entre fans, cuando lo comparas con gente como Soto, Russell Allen o Daniel Gildenlow(por poner ejemplos...) queda retratadísimo, sé de mucha gente que no ha podido conectar con la banda por esta causa.

Y los últimos años... vaya tela. Que el concierto sea bueno o malo depende únicamente de él.
Quien tiene que ser un pedazo de pan es Petrucci. Se lleva bien con todo el mundo.

James LaBrie alterna buenas intervenciones con otras mas flojas, siempre pense que DT hubiera ganado mucho probando con otro cantante. Por cierto, me me ha gustado mucho el ultimo de Pain of Salvation " Panther", casi habia perdido la fe en ellos.

James LaBrie alterna buenas intervenciones con otras mas flojas, siempre pense que DT hubiera ganado mucho probando con otro cantante. Por cierto, me me ha gustado mucho el ultimo de Pain of Salvation " Panther", casi habia perdido la fe en ellos.

LaBrie lleva años que no está ni para presentarse en El Semáforo. Quién los vería, Cañita, LaBrie y Failde 😂
1610631625583.png

Labrie era un cantante cumplidor hasta finales de los 90, a partir de ahí era como Curro Romero, canciones clavadas y otras puro ridículo, nunca entendí la alta consideración que ha tenido entre fans, cuando lo comparas con gente como Soto, Russell Allen o Daniel Gildenlow(por poner ejemplos...) queda retratadísimo, sé de mucha gente que no ha podido conectar con la banda por esta causa.
Tenéis toda la razón en lo de Labrie, para mí siempre ha sido el eslabón más débil...es que solo de imaginarme como podría sonar DT con la voz de Allen se me cae la lagrimita.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
51UsBpQSMzL.jpg

Recuperando este discazo, que pena que May esté tan acomplejado y quiera seguir año tras año chupando de Queen cuando tenía mimbres de sobra para una carrera en solitario.

Arriba Pie