James LaBrie alterna buenas intervenciones con otras mas flojas, siempre pense que DT hubiera ganado mucho probando con otro cantante. Por cierto, me me ha gustado mucho el ultimo de Pain of Salvation " Panther", casi habia perdido la fe en ellos.
Tenéis toda la razón en lo de Labrie, para mí siempre ha sido el eslabón más débil...es que solo de imaginarme como podría sonar DT con la voz de Allen se me cae la lagrimita.Labrie era un cantante cumplidor hasta finales de los 90, a partir de ahí era como Curro Romero, canciones clavadas y otras puro ridículo, nunca entendí la alta consideración que ha tenido entre fans, cuando lo comparas con gente como Soto, Russell Allen o Daniel Gildenlow(por poner ejemplos...) queda retratadísimo, sé de mucha gente que no ha podido conectar con la banda por esta causa.
Los 3 tenores.James LaBrie alterna buenas intervenciones con otras mas flojas, siempre pense que DT hubiera ganado mucho probando con otro cantante. Por cierto, me me ha gustado mucho el ultimo de Pain of Salvation " Panther", casi habia perdido la fe en ellos.
LaBrie lleva años que no está ni para presentarse en El Semáforo. Quién los vería, Cañita, LaBrie y Failde
Ver el archivo adjunto 23776
Joder, es que el Aeronautics es un discazo, ¿eh? Mi favorito de Masterplan sin duda...hace ya tiempo que les perdí un poco la pista, pero ese lo sigo escuchando de vez en cuando.Os parecerá una moñada a casi todos, pero por recomendación de un conocido ando oyendo Aeronautics de Masterplan y me mola.