Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

También os diré, que después de sucesivas escuchas me pasa como a @tonirocker. El disco desde luego entra muy bien y suena como dios...y aunque sigue habiendo canciones que no terminan de entrarme, otras se van haciendo fuertes. Desde luego no es la joya del progresivo que nos vendían las reviews, pero oye, al final se va a quedar en algo muy disfrutable creo yo.

El unboxing de la única edición de 10000 libras.

Están que trinan con los pedidos realizados fuera de UK. Sobrecargo minimo de 25 euros. Cosas del Brexit.

Estoy escuchando "The Future Bites". Las dos primeras no las cuento de lo cortas que son. Así que en realidad solamente me quedaban 2 temas por escuchar, el resto ya las había puesto el propio Wilson en Youtube.
King Ghost - ya me gustaba mucho.
12 Things I Forgot - está genial.
Eminent Slaze - ni fu ni fa.
Man of the people - menos incluso.
Personal Shopper - muy buena.
Follower - nada, siguiente.
Count of unease - dura dos minutos más y echo la siesta. Esto en Atmos tiene que sonar del copón. De mojar la almohada con la baba del sueño que te entra.

Me voy a escuchar Detonation en directo para despertar. Qué tiempos aquellos en que "To the bone" lo considerábamos pop. No sabíamos lo que estaba por llegar.

¡¡¡Argh, cuando acaba la letra, qué puto fraseo de bajo, qué solo de teclado...!!!
Steven Wilson, ni puto caso a la música que te ponen tus hijas y sigue haciendo lo que sabes o a este paso ya te veo en los Grammys saliendo a cantar y bailar con Dua Lippa 😂

"It's hard to imagine that, with time, THE FUTURE BITES won't be elevated to the status of a classic" - SonicAbuse

Va a ser épico ver a Wilson en los MTV music awards...

¡¡¡Argh, cuando acaba la letra, qué puto fraseo de bajo, qué solo de teclado...!!!
Steven Wilson, ni puto caso a la música que te ponen tus hijas y sigue haciendo lo que sabes o a este paso ya te veo en los Grammys saliendo a cantar y bailar con Dua Lippa 😂

Pero si las niñas cacharrean con sus vinilos. Una de ellas tenia en sus manos "The war of the worlds" de Jeff Wayne, en un vídeo que subió en Tik-tok. Y la madre de las criaturas era fan de él, desde hace porrón de años. Es más se conocieron y fotografiaron juntos después de un concierto.

Adelanto del nuevo trabajo de Cannibal Corpse (¿los problemas de Pat O'Brien con la justicia se han solucionado ya?).

Cannibal Corpse have announced their 15th album, Violence Unimagined, due April 16 via Metal Blade (pre-order). It's their first album to officially count Erik Rutan of Hate Eternal and other bands as an official member, after Rutan replaced Pat O'Brien on tour following O'Brien's arrest.

Por lo visto le han sustituido para la grabación por lo que aún debe tener problemas.

Pasan los años y este tema sigue dejándome pasmado, tuve el privilegio de estar en un clinic de Virgil Donati en primera fila y a petición mía improvisó este tema ya que el que le había pedido(de un proyecto más antigüo) no lo tenía a mano y me dijo, "espero que me perdones y esto lo compense" y se puso a tocar dejando a los 70-80 que estábamos allí con la mandibula en el suelo.
Ya que Portnoy reune a LTE ya podría Derek hacer volver Planet X con Donati y Macalpine(que me parecen mejores y más complejos aún).

Pero...
Pero...
¡¡¡Pero si es mejor que la mitad del disco!!!

Y aquí lo nuevo de Angelus Apatrida, demostrando que desde Albacete se puede hacer trash de primerísima línea mundial:

Brutal lo de esta gente, levantando el listón disco tras disco y con un directo siempre espectacular.

Yo los he visto 2 veces, una en Tenerife y otra teloneando a Slayer y Megadeth.
Una banda que se lo ha currado bien.

Arriba Pie