Dave Mustaine
Miembro habitual
Ver a Thomas Lang tocar su último trabajo Progpop al completo es un regalo para la vista.
uff, cannoli, eso desayunaba yo los finde antes de que cerrasen por Covid, qué maravilla.
es que ese tema sin duda es el mejor del disco, que gran final, hacia mucho tiempo que no escuchaba un final tan espectacular, cuando se ponen a tocar en serio estos tios son lo mas grande. El disco en general lo disfruto entero aunque segun momentos Rhapsody in Blue se me atraganta un poco."Key to the imagination" de LTE3 es algo maravilloso. Podría estar en un disco de Dream Theater y ser un clásico instantáneo.
Que hagan otro grupo Petrucci, Portnoy, Rudess, Myung... y otro vocalista pero ya.
Es dificil que despues de 25 años un bateria sorprenda , fue una lastima su marcha de DT, supongo que no habia otro bateria mejor en su momento que Mangini para sustituirlo. Si que es milagroso que Petrucci aun sea capaz de sacar esas melodias.Para mí el mejor de los tres álbumes sin lugar a dudas. El segundo no fue lo mismo al faltar Petrucci cuando su mujer dio a luz. Pero es que ahora mismo están todos a un nivel demencial aunque tengo que decir que lo de Petrucci no es normal. Después de tantos álbumes de Dream Theater ya no es que el tío siga manteniendo el nivel técnico, es que minutos finales como los de Key to Imagination no sé de dónde los saca a estas alturas. Qué melodías, qué cambios… si encima está Portnoy, el batería que mejor acompaña a su música, a un Dios como Levin y a un Rudess en su vertiente más melódica, esto es una locura.
Es curioso pero se podría decir que Portnoy es el más flojo. Después de más de 25 años escuchando su batería es imposible que te sorprenda. Pero es que al mismo tiempo no espero más. Es tal su sincronización con la batería de Petrucci que no se puede pedir más. Qué terrible elección la de Mangini, es el tío que menos pega con Petrucci. Ni es como Portnoy ni es otra cosa diferente, su batería me parece sosa, sin chispa, incluso sin una técnica que te deslumbre.