Multi Rock Band!

Re: [MULTI] Rock Band!

leatherface dijo:
Hablando de duelos de bandas, creo que ya somos bastantes por aquí con el RB2 y no estaría mal montar uno algún día.

(yo voy con Visitor :juas )

a dios pongo por testigo, que si algún dia me pongo internet seréis los primeros en saberlo, jejeje

aunque los sabados tarde menudos conciertos nos pegamos offline!!!!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Triki dijo:
leatherface dijo:
Hablando de duelos de bandas, creo que ya somos bastantes por aquí con el RB2 y no estaría mal montar uno algún día.

(yo voy con Visitor :juas )

:queteden

pues esta semana hemos echo concierto en mi casa, no veas al final le dabamos en experto y to xD, bueno algunas canciones.

¿la de los Beastie Boys? :diablillo
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Berzosa_2000 dijo:
a dios pongo por testigo, que si algún dia me pongo internet seréis los primeros en saberlo, jejeje

aunque los sabados tarde menudos conciertos nos pegamos offline!!!!

Que sepas que lo tuyo no tiene nombre... :diablillo
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo me he estado petando el RB1 y solo me quedan dos temas en experto para petar la carrera, la de Molly Hatchet y la otra sureña que no recuerdo. Menuda burrada! Y no se acaban nunca!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ahora que vuelvo a fijarme en el hilo, sigo con lo mío. Acabo de ir a mirar a Play.com a ver si mantenían el día 27/02/09 como fecha de salida a Europa del "Rock Band 2" y, como me temía, mi gozo en un pozo....

Nueva fecha de salida: 03/04/09.

Bochornoso.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Vaya palizón que me he pegado este finde con la batería, como esperaba con práctica se empiezan a hacer virguerias, a falta de 2 o 3 un poco especialitas me pulo sin problemas cualquier canción en dificil.

Os puedo asegurar que los primeros días de uso era un puto inutil y este finde he flipado conmigo mismo, ala ya está dicho...

A alguien se lo tenía que contar, no? :garrulo
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A mi todo esto me suena a excusas, la verdad...si de verdad tuvieras lo que hay que tener, lo demostrarías en el online... :diablillo
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Visitor Miyamoto dijo:
A mi todo esto me suena a excusas, la verdad...si de verdad tuvieras lo que hay que tener, lo demostrarías en el online... :diablillo

jojojo, qué tio...

serás el primero en ser defenestrado vilmente, he dicho :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A ver si alguno me podeis aclarar unas dudas... Me gustaría comprarme la batería, pero como la batería sola solo se vende la del rock band y no me vendría mal otra guitarra, me estoy planteando coger algún pack de instrumentos.

La cosa es, qué batería es mejor en general? la del RB o la del GHWT? Se que la del RB funciona en el GHWT, pero suelen dar problemas? De la del GHWT oigo mucha queja, al contrario que de la del RB...

Otra cosa, que tal es de calidad la Fender del RB? El pack de instrumentos del GHWT me tira patrás por la guitarra sobre todo, me saca de quicio el chirrido de la strum bar y me gustaría saber que tal va la del RB. Según charts que he visto por ahí, la Fender del RB es compatible con el GHWT aunque no con GH2, 3 y Aerosmith, cosa que no me molestaría ya que los que más juego son los RB y el GHWT. Se confirma la compatibilidad con el GHWT? También me imagino que la Fender será compatible con los futuros GH Metallica y GH Greatest Hits... se sabe algo al respecto?

Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

El tema de guitarras y baterías ya lo hemos comentado en algún otro post por ahí... :lee :juas

Resumiendo muy mucho, vuelvo de nuevo a reiterar mi total preferencia por la batería del RB, que pese a ser menos "espectacular" visualmente me parece mejor sobretodo por su pedal. Sobre las guitarras, aunque no he podido probarla mucho de primera mano, parece ser que la Fender del RB da menos problemas. La del GHWT incorpora la parte táctil en el mástil, aunque tal y como lo han implementado en el juego es absolutamente engorroso e inútil. Imagino que la guitarra del RB será compatible con futuros GH también.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Quiero dejar aqui, con permiso de Pelanes, mi experiencia con la bateria del RB, ya que es suya. A mi me gustó mucho. El incoveniente principal, diria que es el escandalo que mete, no he provado la del GHWT. También decir que el pedal de la bateria del rockband 1 a muerto xD, se a partido por la mitad y eso que tampoco le di tanta caña, hacia algunas en experto.

Por eso yo supongo que la bateria del rockband 2 han mejorado el pedal porque es verdad que va bien sujeto, pero es que es todo plastico. Leyendo por foros e visto que a mucha gente se le a roto el pedal y que recomiendan muy mucho comprar un pieza de metal para el pedal para hacerlo mas resistente.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

asi resumiéndolo mucho parece que es unánime que la mejor guitarra es la del GH3 seguida de la de GH4 quedando bastante atrás las de los RB, en baterías la cosa está muy igualada entre la del RB2 y la del GH4. Ambas tienen pros y contras a tener en cuenta, yo desecharía la del RB1 (al no ser que la pilles tirada de precio, que estos cacharros no son baratos).

Tienes un huevo de info en los posts asi que, como dice Visitor, :lee :juas :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Berzosa_2000 dijo:
asi resumiéndolo mucho parece que es unánime que la mejor guitarra es la del GH3 seguida de la de GH4 quedando bastante atrás las de los RB,

A falta de probar la del RB, voy a ser la voz discordante y decir que la que más me gusta hasta la fecha es la Explorer del GH2. :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A mí de guitarras la que menos me gusta es curiosamente la del GHWT, demasiado grande para mi gusto y con la parida esa para hacer los solos que es de lo mas inutil fabricado nunca.
ME quedaria o con la del GH3 o con la del RB, que a mi personalmente me gusta mucho por la colocación de los trastes de colores, la parte donde rasgueas, y por le diseño en general.

En cuanto a bateria me quedo con la del GHWT de calle. Mas platos, mejor colocacion, mucho menos ruido, mejor material... la del Rb es que parece plastico barato y encima hace un ruido de cojones, en lo unico que supera a la del GH es en lo del pedal.

saludos
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ultrasonica dijo:
En cuanto a bateria me quedo con la del GHWT de calle. Mas platos, mejor colocacion, mucho menos ruido, mejor material... la del Rb es que parece plastico barato y encima hace un ruido de cojones, en lo unico que supera a la del GH es en lo del pedal.

saludos

Aclaremosle que lo que es mejor es que está anclado y no se mueve a su bola,no la fabricación y durabilidad (pues se deben partir que da gustito)


Visitor Miyamoto dijo:
[quote="Berzosa_2000":ww92z5fx]asi resumiéndolo mucho parece que es unánime que la mejor guitarra es la del GH3 seguida de la de GH4 quedando bastante atrás las de los RB,

A falta de probar la del RB, voy a ser la voz discordante y decir que la que más me gusta hasta la fecha es la Explorer del GH2. :P[/quote:ww92z5fx]


La mejor es y será siempre la original la del GH1 y 2 (pues eran iguales) de Ps2, ala :dobleok
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Bueno, pues después de estar investigando por diferentes foros y de haber visto el vídeo de presentación del próximo Guitar Hero Metallica (que incorpora doble bombo a piñón :atope ), me he decidido a "tunearme" la batería del RB para poder usar el doble pedal Pearl que tengo en casa muerto de asco.

El primer paso es hacerlo para que funcione con un pedal, y para ello en principio lo único que hace falta es un cable de audio normal y corriente con un jack mono y un interruptor de alarmas con circuito cerrado. Además la idea es pillarme también un pad de práctica para pedal, que no es imprescindible pero que es mucho más cómodo puesto que te aporta una superficie sobre la que golpear el mazo del pedal.

La cosa en principio es tan sencilla como pegar cada una de las dos partes del interruptor de alarma en la base del pedal y debajo del pedal, de manera que no se lleguen a tocar pero que al pisar queden lo suficientemente cerca para que el circuito se cierre.

Así que he decidido ponerme a ello, porque además es muy simple. Esta tarde cuando salga del curro me pasaré por Onda Radio a pillar el cable y el interruptor, y si encuentro un pad de práctica de pedal baratito, me lo agenciaré también.

Os mantendré informados de las evoluciones... :atope
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Bueno, pues la verdad es que pensaba que sería más difícil pero en 10 minutos lo tenía montado: ya tengo mi viejo pedal Pearl "tuneado" y listo para usar en el RB (no sé si también funcionaría en el GHWT)...y madre mía, que diferencia! Así da gusto tocar las canciones en experto! :atope
 
Re: [MULTI] Rock Band!

eso eso con las baquetitas, y pedalitos, pq de matar zombies... :fiu

Me quedo con el diseño de mi amigo Pepe El Manitas


:P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ostias siento mucho romper la tranquilidad de este hilo, pero es que este video que voy a poner para mi es Impressive!! cuidaooo con la currada que se han metido por dios!

http://www.youtube.com/watch?v=NlMYWuGUZlM
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Se confirma que en septiembre saldrá "The Beatles: Rock Band"!!!!:) Multiplataforma y por lo que pone la noticia saldrá simultáneamente el próximo 09/09/09 en USA, Europa, Australia...

Y lo mejor es que se ve que incluirá una edición limitada con una replica de los instrumentos que utilizaban The Beatles en su momento!!! ole ole!!!

Yo tenía pensado comprarme el "Rock Band 2" con guitarrita, para tener dos y poder hacer un grupo completo, pero visto el retraso para PS3, cuando salga me pillaré el juego y si eso, ya me pillaría la guitarra de The Beatles!!:)
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Bueno lo que vais a ver a continuación puede herir la sensibilidad de más de uno, si aun así estas dispuesto a correr ese riesgo, puedes ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=Pmh1NWbByUI
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Un poquito mas de luz, señores, que no se ve un carajo! Por cierto, al final trinqué el RB2, así que si alguna vez me veis por el live y os apetece tocar algún temita, avisad que me apunto.

A qué puñetero degenerado musical se le ha ocurrido meter en el juego ese aborto de guitarras cruzadas con latas oxidadas llamada "Visions"? Madre del amor hermoso, es que es jodidamente horrible, da dolor de cabeza... :doh
 
Arriba Pie