Multi Rock Band!

Re: [MULTI] Rock Band!

MWAAAA HA HA HA HA!!!! Otro que cae en las redes de los Guitar/Rock Band :diablillo Bienvenido al club, Actor, que sepas que esto va a ir a mas y querrás tenerlos todos :juas. Ya sabes cuando lo pilles, me presto a tocar lo que se tercie en GH2, GH3, GHWT, GHA, GHM, RB1 o RB2 :cuniao
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pues mira en los MM, que como dijo Triki, tenían hace nada los instrumentos del Rock Band a unos 79 €... aunque si la oferta que dijo ayer Visitor sigue en pie, con el juego a 20 € más, vale mucho la pena. Luego te pillas el 2 en UK (debe andar por los 35-40 €), importas todas las canciones del 1, y ale, tienes canciones para aburrirte. Y si no te pillas el primero, te lo prestamos alguien.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

actoRsecundario dijo:
A ver, ya estáis cantando cuales son los mejores precios para hacerse con rock band 2 e instrumentos!


Jurjurjurjur...

Reconozco que con la partidita de ayer hoy también le he dado cera al RB2. Me piqué con el tema de la voz de Kansas y ya vi mi error, hacía la segunda voz en vez de la principal y por eso me cascaban cada vez al final del estribillo. :doh Hoy, cinco estrellas nenes :gano
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo es que SABÍA que me engancharía, por esto hasta ahora los había "evitado", para que los trastos no me echaran de casa. :cafe

Entiendo que son los instrumentos del RB1, no? No hay para el RB2, me equivoco?

A ver si me acerco a algun MM esta semana, pero no me caen precisamente cerca :fiu
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo tengo una duda porque precisamente me han preguntado por el tema instrumentos para un regalo... Mirando por interneses casi todo el mundo cree que RB2 es el mejor juego, pero no todo el mundo cree que son las mejores guitarras, y que se decantan por la del GHWT...

Esos expertos que piensan? Hablamos sólo de la guitarra...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Las del GH són más fáciles de manejar, las del Rock Band requieren algo más de práctica pero son muuucho más bonitas. Ojo que la guitarra del RB1, por lo menos la que viene en el pack de instrumentos, mientras que todas las del GH (excepto la del 2 que debe ser imposible encontrarla) son inalámbricas.

Si el precio es más o menos el mismo, yo me hacía con la del Rock Band, que es mucho más molona y resultona para un regalo. Aunque si es para algún chaval jovencito (o que no le dedica muchas horas a esto), le costará mucho menos aprender con las del GH. Pero la del WT a mi no me convence nada con el rollo táctil ese.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Hombre, las fender del RB tienen muy buena pinta, pero tampoco se busca que la cuelgue de la pared, sino que la disfrute, y aunque nadie use el rollo tactil de la del GH, el tema es que se maneje bien...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

a mi la del GH:WT no me disguta y el táctil, pues no lo uso, y lo de que sea inalambrica es un punto muy a favor.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo tengo la Les Paul del GHA y la del GHWT y por ahora, me quedo con la Les Paul. La del GHWT me gusta más por el botón de star power y porque es algo más grande y más cómoda para jugar sentado, pero la puñetera strum bar hace un chirrido infernal. Es HORRIBLE. Te saca totalmente del juego, estás más pendiente de dar a la strum bar de otra forma para ver si no hace ruido que de jugar. Y debe ser un fallo generalizado, porque le pasa a muchísima gente. Las 2 son inalámbricas. Lo de la táctil de la del GHWT es una parida del copón, solo lo uso para hacer efectos en las notas sostenidas largas.

Y para que conste en acta, a mi me gustan bastante mas los GH en general. Lo único que me gusta más del RB es el chart de notas, que es algo más moderno y agradable a la vista, pero en muchas otras cosas me quedo con el GH. Gráficamente me quedo de lejos con el WT o Metallica, el diseño de los personajes me parece muchísimo mejor al igual que la personalización.

La dificultad de los Rock Band, al menos en Hard, es risible en comparación a los guitar. En expert la cosa mejora, pero en hard a mi me parecen facilísimos. Los guitar no es que sean mortales, pero no son tan tan sencillos. Aparte los Hopos del RB me parecen peores por el poco márgen que dan para tocarlos correctamente. En el GH son algo más permisivos, aparte que distinguir visualmente los del RB (sobre todo en el RB1) es complicado al principio.

Y una cosa que me parece una cagada ENORME de los RB es que si tocas un gig de 5 canciones por ejemplo, el vocalista sale del género que sea el cantante de la primera canción, por ejemplo un tio. Pero si la segunda canción tiene de vocalista a una mujer no lo cambia automáticamente como los GH, sino que ves al maromo cantando con la voz de la tia. Vale, que si, que es una chorrada, pero me parece penoso.

De todas maneras, es igual, si te vicias acabarás teniendo más de 1 guitarra, así que... prueba a ver :juas
 
Re: [MULTI] Rock Band!

DVDiano, lo del ruido de la strum bar se soluciona echandole un poquito de 3 en 1 por ahi... yo lo hice y ahora va perfecto.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

La oferta de MM es para los instrumentos del RB1 o del RB2? Es que me lío! Cuales eran los tuyos visitor?

Yo quiero batería si o si, (guitarra también) y la del RB me gusta más (aunque no he probado la del GH). El juego en sí me da igual. Creo que empezaré por el RB, pero obviamente si me animo caerá el GH.

Necesito consejo!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

la de Visitor y la que tiene Pelanes es la del RB1 al igual que la guitarra, yo he oido que la bateria del guitar es mejor, pero la verda creo que nadie de nosotros la ha provado y me parece que es mucho mas cara.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

En Europa no hay instrumentos del 2, asi que... o te vas a algunos del GH, o los del RB1.

Baterías... no puedo opinar, no he probado la del WH. Pero que no lleve el pedal sujeto, me parece una gran cagada. Por que yo con el RB hasta muevo la batería entera con el pie :lol
 
Re: [MULTI] Rock Band!

La guitarra del RB2 es la Fender esta que parece de madera? Porque visualmente mola que te cagas...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ya lo he comentado otras veces por aquí, pero a mi me parece mucho mejor la saga RB en todos los sentidos: por los instrumentos (sobretodo por la batería), por variedad y selección de canciones, por modos de juego, la claridad a la hora de ordenar la lista de canciones, por no tener la energía estrella compartida entre todos, por poder salvar a alguien que "muere", etc.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Estoy de acuerdo con Ultrasonica, la mejor guitarra para mí es la Paula del GHIII (supongo que la que viene con GH Aero será la misma). El otro día en la quedad probé la de RB y si bien es bonita y no va mal, el hecho que al rasgar "las cuerdas" no haga 'click' la palanquita no me gusta nada.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ya está disponible para descargar completo el "chinese democracy" de los Guns n' Roses. ¿Nos ponemos de acuerdo para pillar algunos temas y petarlos alguna noche de estas?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pues probaré a ver si encuentro la guitarra suelta en algún sitio...

La verdad es que me alivia porque la del Rock Band suelta no me suena verla por ninguna tienda... :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Actor, si lo que te tira más es la batería... yo no tendría ningún tipo de dudas: GH WT. A pesar de que el pedal no está sujeto, le da mil vueltas a la del RB1. La del RB2 no ha llegado aquí, pero estéticamente también me parece muy superior. El único pero es el del pedal, pero yo me he pasado en nivel medio el juego y no he tenido ni medio problema de movimiento de pedal. Pongo la batería encima de una alfrombra y así no se desliza.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Findor dijo:
Pues probaré a ver si encuentro la guitarra suelta en algún sitio...

La verdad es que me alivia porque la del Rock Band suelta no me suena verla por ninguna tienda... :P

Pues precisamente no hace mucho se podía encontrar en la web de Game (española) por un precio bastante apañado...

Respecto a la batería, como ya he dicho mil veces, discrepo. La del GH:WT solo me parece superior en el aspecto estético, en cuanto a funcionalidad y "sensación jugable" me quedo de calle con la del RB.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Gracias por los consejos. Todo apuntado. Ahora falta comparar precios que también influirán lo suyo :hola
 
Re: [MULTI] Rock Band!

LAMADREQUELOS...

Bueno, pues la cosa no está tan sencilla como parece... :fiu

La Les Paul del GH3 la he encontrado suelta en la fnac... a 150€ (que por ese precio le regalamos una de verdad...) o, con el pack de Aerosmith por 99 :? Supuestamente es la misma guitarra... no?

Guitarras del RB sueltas... imposible...

Y luego está la del GHWT en pack y tal, a precios más asequibles...

Joeeeeer... :sudor
 
Re: [MULTI] Rock Band!

El Rock Band para xbox 360 parece que se lo ha tragado la tierra. No está por ningún lado y en el MM me han dicho que está agotado de fábrica y que no saben cuando les llegaran (hablo de los instrumentos, eh) :sudor

Del GH:WT lo que quieras por todos lados. No sé si probar a pillarlo en amazon o play, pero nunca he pedido un paquete tan grande y no sé que me cascarían. Tocará esperar.
 
Arriba Pie